Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Dutch Open BJJ 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Dutch Open BJJ 2008

    Buenas,

    Este fin de semana algunos competidores del equipo Anaconda BJJ nos hemos desplazado a Holanda para participar en el Dutch Open BJJ 2008 que se celebró el domingo dia 9.

    He colgado una pequeña crónica en el blog del equipo, con algunas fotos y videos (faltan algunos que van subiendo poco a poco...). El fin de semana ha dado mucho más de si pero esto sirve a modo de resumen, asi que a quién le interese aqui puede acceder: http://anaconda-bjj.blogspot.com/

    Quiero aprovechar desde aqui para felicitar a mi compañero David Aranda que fué campeón de su peso. Como algunos recordaréis en Julio participando en la Hemo Submission sufrió una rotura casi total del ligamento externo de la rodilla, tras unos meses dificiles ya está totalmente recuperado y dando guerra, felicidades campeón!!

    A parte, os recomiendo a todos que si tenéis ocasión participéis en las próximas ediciones de este evento, un 10 de organización y atención a los luchadores.

    Saludos!


  • #2
    Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

    Hey que tal UniSystem! ya me comentaron que os vieron por alli, enhorabuena a todos los competidores de anaconda, me alegro de que David se haya recuperado bien de su lesion, un abrazo.

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

      Muchas felicidades

      Participaron dos jóvenes de nuestro gym

      Roseboom Hans . 2do
      Brian Van Miltenburg. 3ro

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

        mucho animo unisystem y a dar guerra dentro de poco, arriba compañero
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

          Muchas gracias por los resultados de nuevo. Yo con el que suelo entrenar es con Remco Rebbot, 1

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

            Hola a todos,

            Yo tambien estuve en el Dutch Open y aunque a mi personalmente me fue muy bien tengo que decir que un 10 a la organizacion si pero un 0 a algunos de los arbitrajes.

            Muchas decisiones de los o225;rbitros eran altamente discutibles pero podriamos hacer la vista gorda dado que al fin y al cabo los o225;rbitros son tambien humanos y pueden cometer fallos.

            Pero hubo determinadas luchas en las que llego a ser una tomadura de pelo. Os voy a mencionar solo las dos que he visto yo personalmente. No voy a hablar de las que he escuchado pero no he visto con mis propios ojos.

            En una de ellas, Godzilla (GB Caveirinha) lucha contra uno cuyo nombre no me acuerdo de Yamasaki Team. Godzilla va ganando por puntos (no me acuerdo cuantos) y en ultimo segundo, el de Yamasaki intenta hacer un sweep pero no ha llegado ni siquiera a estar arriba cuando Godzilla sigue rodando y acaba encima de el de nuevo. Y todo en el mismo segundo en el que se acaba el tiempo. Yo no soy Black Belt pero no hace faltas ser uno para saber que los puntos solo se dan cuando la posicion es mantenida un minimo de segundos (cuantos es discutible, pero al menos 1 segundo!!!). Sin embargo el tipo de Yamasaki obtuvo 2 puntos y con ello la victoria. Eso, segun las reglas de BJJ no hubeira sido mas que una advantage como mucho.
            Y adivina que, el arbitro era de Yamasaki, de hecho el organizador y entrenador.

            En la otra lucha, Juan (un chico de Gracie Ko246;ln) lucho dominando todo el tiempo contra un tipo de Yamasaki. La lucha termina 2-2. Totalmente empate, sin ninguna advantage por ningun lado. La victoria se la lleva el de Yamasaki. Y adivina de que equipo era el arbitro aqui?? de Yamasaki por supuesto.

            Mucha gente se fueron decepcionadas por el arbitraje y han decidido boicotear cualquier evento organizado por Yamasaki.
            Es cierto que todo lo demas: organizacion, trato a la gente...etc etc...fue muy bueno

            Yo lo unico que sugeriria para evitar este tipo de problemas es que la proxima vez, en vez de dotar de 1000 euros el premio al ganador de Black Belt Open Class, se dote de 900 y con los 100 restante se pague al menos a un arbitro neutral para las luchas en las que uno de los luchadores es del mismo equipo que el arbitro.

            Saludos,


            o160;

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

              Muchas gracias cartago!! A ver si me hacen la resonancia y me confirman el alcance de la lesión, espero que no sea demasiado grave!! Lo que es seguro que de momento me pierdo la de Granada y la Vulkan :(

              Hola Fur

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

                Fotos

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

                  @ UniSystem: Soy faixa azul que ganó a blanca por triángulo y marrón por dos puntos. De GB Caveirinha ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Dutch Open BJJ 2008

                    Gracias por las fotos Camurria, muy buenas!!

                    Ya sé quien eres Fur

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X