Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gimnasio Judo - Madrid Norte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gimnasio Judo - Madrid Norte

    Hola a todos,

    Queria saber si alguien del foro conoce algún gimnasio donde impartan judo, entre Plaza Castilla y Cuatro Caminos (Madrid) o alrededores. Querria complementar con el bjj, pero he buscado en la web de la Federación Madrileña de Judo y no aparece ninguno, aparte que no se actualiza desde el 2000.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Gimnasio Judo - Madrid Norte

    En Madrid capital no, pero en los alrededores (concretamente en la zona sur de la capital: Getafe) tienes el mejor que puedas encontrar en mi modesta opinión: http://www.gimnasiomanueljimenez.com/

    Manuel es un luchador extraordinario en muchos aspectos. Ha peleado en Yudo y en Sambo (con un buen palmarés), y en su gimnasio se imparten clases de ambas disciplinas en clases separadas para sus competidores y para la gente que ya no compite o, por lo que sea, no le interesa el Yudo competición. Dicho lo cual el trabajo de suelo (Ne-waza), sin llegar a ser el de brazilian jiu-jitsu, es muy completo en dicho gimnasio, sobre todo en sus clases de sambo. Lo dicho: para mi de lo mejor que puedes encontrar.

    Comentario


    • #3
      Re: Gimnasio Judo - Madrid Norte

      Gracias FranZS, voy a ver la web. En principio me pilla bastante lejos y no tengo demasiado tiempo para desplazamientos, por eso busco una cerca del trabajo. Gracias de nuevo por tu información.

      Comentario


      • #4
        Re: Gimnasio Judo - Madrid Norte

        Yo he estado temporadas en el polideportivo de La Latina y es el único sitio en el que se dedica al combate a pie exactamente el mismo tiempo que al suelo.

        Y muy buen ambiente por 26
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: Gimnasio Judo - Madrid Norte

          Muchas gracias, Tate-Hishigi. Tiene muy buena pinta y no me queda demasiado lejos, lo que pasa que necesito un sitio en el que den clases martes y jueves, en el resto de dias ya lo tengo pillados.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X