Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum niega salida del UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Werdum niega salida del UFC

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por colacao20
    Los luchadores viven de esto, es su trabajo, asi que si a mi paga el el Poli. Ejido 5 millones de EUROS, y el Atl. Madrid 2, como persona coherente y trabajadora jugaria en 2a B o donde juegue ese equipo.
    El legado es muy importante pero Dana es muy inteligente y siempre juega con eso, cada vez me cae peor menudo idiota... a ver si Anderson Silva pierde un combate y lo tira a la calle tan rapido, o cuando a Lesnar le rompa Minotauro un tobillo lo coacciona con bajarle el sueldo por perder una pelea...
    tu vas por el dinero.cosa muy respetable

    hay gente que no gana dinero con lo que hace (alpinismo, p ej) y se juega la vida literalmente por el deporte, por la superacion, por el reto, por el desafio y por la competitividad
    eso a(a mi) me vale mas que el dinero
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tienes mucha razon, pero yo en el TRABAJO voy por el dinero. Pero en otras muchas cosas de la vida entiendo que hay afan de superacion, amor a un deporte, autoestima, orgullo, satisfaccion propia... yo pienso asi para todo, pero cuando te dedicas a algo como trabajo es por una recompensa economica.

    Comentario


    • #32
      Re: Werdum niega salida del UFC

      [i]O último m

      Comentario

      Trabajando...
      X