Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una nueva promoción surge de las cenizas de Elite: Ultimate Challenge UK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una nueva promoción surge de las cenizas de Elite: Ultimate Challenge UK

    Add Sided discussion polls to your website to create engagement, collect more data, and earn more ad revenue



    The following statement was made on ultimatechallengeUK.com, the home site of the new show founded by Dave O

  • #2
    Re: Una nueva promoción surge de las cenizas de Elite: Ultimate Challenge UK

    Entonces es un cambio de nombre para el Cage Rage?

    Comentario


    • #3
      Re: Una nueva promoción surge de las cenizas de Elite: Ultimate Challenge UK

      no, los antiguos promotores de Cage Rage y Fight Hurts comienzan otro proyecto, debido al vacio dejado por la caida de CR.

      Comentario


      • #4
        Re: Una nueva promoción surge de las cenizas de Elite: Ultimate Challenge UK

        en castellano ;D , no por mi ::)

        La declaración siguiente fue hecha sobre ultimatechallengeUK.com, el sitio de casa del nuevo espectáculo fundado por Dave O'Donnell de fama de Rabia de Jaula:
        ---------------------------------------De los promotores detrás de la Rabia de Jaula y Daños Bélicos viene el Desafio Último el Reino Unido, un más grande, más rápido, la experiencia de MMA más resistente que entrega todo el drama, la gloria y el contacto lleno que lucha de lo mejor de luchadores británicos. El Desafio Último que el Reino Unido empieza con un explosivo alinea en ' Mal la Clase ', el Troxy, el Camino Comercial, Londres sobre el sábado, 6 de diciembre peleas de titulo que figuran entre James Mc Sweeny CONTRA Neil Grove y Tom Watson CONTRA Matt Ewin.
        Dave O'Donnell, Director, el Desafio Último el Reino Unido, dijo: " Esto es nuestra posibilidad para poner la lucha primero, el entregamiento más entusiasmo, acontecimientos más grandes y todo el drama de contacto lleno luchando que los admiradores han estado esperando. Más somos afiliados con la Rabia de Jaula o EliteXC y hemos hecho la decisión al Desafio encontrado Último el Reino Unido para asegurar que conservamos el control completo de nuestro futuro. El Desafio Último el Reino Unido nos permite para entregar el perfil profesional, alto MMA acontecimientos y seguir representando lo mejor del Reino Unido MMA a una audiencia global. "
        Nos comenzamos en este negocio sobre nuestro propio y ahora, más viejo y más sabio, somos atrás sobre nuestro propios. No puedo comentar El"iteXC o la Rabia de Jaula para motivos legales, pero puedo decir que el Desafio Último el Reino Unido tiene el apoyo de la cima del Reino Unido MMA luchadores. El Desafio Último el primer acontecimiento del Reino Unido es alineado en el Troxy en diciembre donde las peleas de titulo entre James Mc Sweeny CONTRA Neil Grove y Tom Watson CONTRA Matt Ewin ponen en los titulares una tarjeta de lucha embalada incluyendo JD Hlyton, Lee Alliss, Jason Young, Dyson Roberts y la superestrella francesa Mohammed Kacher. " Después del éxito de la realidad de golpe de gracia MMA el espectáculo ' la Lucha de la difusión de los Daños por la TV Chiflada, el Desafio Último el Reino Unido puede confirmar que una segunda serie estará en la producción en 2009.

        gracias bud.


        Comentario

        Trabajando...
        X