Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista de Wanderlei Silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva entrevista de Wanderlei Silva

    extraida en foros sherdog

    Exclusive:Wanderlei Silva Interview with Fighters only
    by RDC83 on Tue Nov 11, 2008 4:40 pm

    http://www.fightersonlymagazine.co.uk/i ... 6&offset=0


    Wanderlei Silva is a legend in mixed martial arts and is known as one of the most ferocious fighters in the sport. Fighters Only caught up with him to talk about his forthcoming fight with Rampage, a potential title shot and his thoughts on how the UFC differs from Pride FC.

    Fighters Only: You are fighting Rampage in the third match of what looks set to be one of the great trilogies in MMA. What are your thoughts on this third fight?
    This is a great match, everybody wants to see this rematch. I beat him two times already but now we are in a different event, he was the last champion, so the circumstances are different. It is a great moment for me and for him. I think it is a very interesting fight for the fans. I want to have the Fight of the Night again and I want to score a knockout of him again.

    Fighters Only: As you say, you have beaten Rampage twice, is there a danger you will be overconfident for this third fight?

    No, fighting Rampage is never easy, he was a great champion. He beat Henderson, he had a very good fight with Forrest... he is a tough guy. Very strong, good wrestling, good boxing. I

  • #2
    Re: Nueva entrevista de Wanderlei Silva

    en castellano, +/-
    Wanderlei Silva es una leyenda en artes (mixtas) marciales y conoce como uno de los luchadores más feroces en el deporte. Los Luchadores Sólo cogieron lo levantan para hablar de su lucha próxima con rampage, un tiro de titulo potencial y sus pensamientos sobre como el UFC se diferencia del PRIDE FC.
    Luchadores Sólo: Usted lucha con rampage en el tercer fósforo(partido) de que las miradas(la belleza) ponerse para ser una de las grandes trilogias en MMA. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta tercera lucha?
    Esto es un gran fósforo(partido), cada uno quiere ver este nuevo fósforo(partido). Lo golpeé dos veces ya pero ahora estamos en un acontecimiento diferente, él era el último campeón, entonces las circunstancias son diferentes. Esto es un gran momento para mi y para él. Pienso esto es una lucha muy interesante para los admiradores. Quiero tener la Lucha de la Noche otra vez y quiero anotar un golpe de gracia de él otra vez.
    Luchadores Sólo: ¿Como usted dice, usted ha golpeado a rampage dos veces, hay alli un peligro usted será presumido para esta tercera lucha?

    No, luchando con rampage es nunca fácil, él era un gran campeón. Él golpeó Henderson, él tenia una lucha muy buena con Forrest ... él es un tipo resistente. Acción de luchar muy fuerte, buena, boxeo bueno. Me entreno con mucha fuerza para esta lucha, sé que voy a tener que estar [en] mi lo mejor para esta lucha.
    rampage es primero tres en el mundo y esto quiere decir que tengo que entrenarme mucho.

    Luchadores Sólo: Las dos primeras peleas ocurrieron en el pride FC, que usó un toque(anillo). ¿Qué es diferente sobre la lucha en la jaula y conforme a reglas diferentes? ¿Requerirá esto un cambio de táctica?
    Aqui en el UFC, la lucha no se para. Usted no tiene esquinas y los guantes son un poquito más pequeños y también usted puede usar codos. También las reglas son diferentes, no es posible dar patadas un opositor que está sobre la tierra(razón), que quiere decir que tengo que cambiar mi estrategia un poquito.
    Pero una lucha es una lucha. Pienso es un muy, la oportunidad muy buena para mi para mi para luchar por el titulo. Pienso después de que golpeé a rampage, puedo ser posible que yo luche con el campeón.

    Luchadores Sólo: Forrest Griffin es la corriente LHW el campeón y usted se entrena con él a veces en la Xtreme couture. ¿Seria esto un problema de luchar con él?

    Me entreno y el mástil con Forrest, soy su compañero de contienda libre mejor y él es el mio. Esto es una situación triste, entrenarse con algunos tipos soy posible que yo luche en el futuro, pero esto no es ningún problema.
    Cada uno sabe(conoce) mi juego, sé(conozco) su juego. Soy un profesional y él es un profesional. Me gusta él, él es un tipo muy agradable. Fuera del Octágono, soy su amigo, pero dentro del Octágono esto es un negocio, un trabajo.

    Luchadores Sólo: Su última lucha era una parada rápida de Keith Jardine, y antes que usted tenia una guerra con Chuck Liddell que, aun cuando usted perdido por la decisión, realmente impresionó a los admiradores de UFC que no le habian visto antes. ¿Cuál de aquellas dos peleas era lo más importante en su opinión?
    Su siguiente lucha es siempre la más importante. Mi siguiente lucha será mi lucha más grande porque rampage está un nombre grande aqui en los Estados Unidos y esto será una gran oportunidad para mi para luchar con él otra vez. Esto es una situación diferente porque él es, muy famoso aqui.
    Luchadores Sólo: Usted mencionó antes que usted ha tenido que cambiar estrategias un poco para representar(explicar) la regla de opositor derribada. ¿Cuál ha sido el problema más grande en transitioning al UFC?

    ¡En Japón yo era grande, aqui soy pequeño para esta división de peso, cada uno es más alto y más pesado que mi! (risas).
    El problema aqui están aquellos tipos americanos son tan alto y tan fuerte, ellos son luchadores buenos y muy con fuerza a takedown. Más cada uno se entrena Muay tailandés y el boxeo, tan año tras año los luchadores se hacen más completos, asi no hay ningunas peleas fáciles.

    Pero esto es una situación buena, esto me hace entrenarme con fuerza y esto quiere decir que siempre tengo opositores buenos.
    Luchadores Sólo: ¿Publica(¿emite) el tamaño alguna vez le hacen pensar en la caida a de peso medio?

    Tal vez. He pensado en ello, pero no sé(conozco), si voy a bajar(disminuir) o no. Ando alrededor en 220lb, 100 kilos, y bajar a 185lbs, 83 kilos son demasiado pienso.
    Mire a Paulo Filho (contra. Sonnen), él era tan malo, él no luchaba. No pienso está bien para él para cortar tanto peso. Y no quiero la misma situación para mi. Me gusta comer y me gusta tener músculos, y usted tiene que quedarse muy flaco para luchar en 185.
    Filho él hizo una pierna sola, una doble pierna y luego él solamente(justo) se paró. Y otro tipo era un luchador bueno, él no podia ser bajado y él no iria a la tierra(razón).
    Luchadores Sólo: Cardio nunca realmente parece ser una publicación(cuestión) para usted y usted es saben(conocen) para usar técnicas de la vanguardia.
    Recientemente le hemos visto corriendo sobre una rueda de ardilla llevando un tubo de respiración. ¿Que es lo que pasa alli
    Le llaman la educación(el entrenamiento) de Hipoxia. Comienzo a estudiar sobre la Hipoxia para mi fósforo(partido) con el Portabrocas. Usted no tiene tanto oxigeno mientras usted se entrena, es muy dificil. Después de que usted saca el tubo de respiración su cuerpo es capaz de llevar más oxigeno, su sangre se cambia para llevar más oxigeno que quiere decir más cardio.
    Luchadores Sólo: ¿Descubre usted estas cosas usted mismo o tiene usted un equipo con el que usted trabaja?

    Rafael Alejarra mi coche(entrenador) de acondicionamiento fisico, él estudia con asiduidad todas las últimas técnicas y el último equipo. Rafael ha trabajado conmigo durante aproximadamente cinco años.
    El tipo es increible, cada dia que él estudia durante tres horas. Todo el tiempo esto es libros, libros, libros para conseguir las últimas técnicas y la nueva información, que estará toda en mi nueva gimnasia.
    Luchadores Sólo: ¿Cómo viene la gimnasia?

    Voy a abrir el gym en diciembre, pero me entreno alli ya a veces. ¡Voy a tener el Octágono oficial, esto es 32 pies, tan grandes! Y tengo esteras buenas y ahora necesito a los profesores buenos. Quiero que mis estudiantes tengan los mejores (entrenadores) en la acción de luchar, Muay el boxeo tailandés y jiu jitsu.

    Luchadores Sólo: ¿Hace Rafael venir levantan algún rasgo interesante para la gimnasia
    Voy a tener un espacio(cuarto) en la gimnasia que se parece a la educación(al entrenamiento) en las montañas, en a altitudes mayores. El espacio(cuarto) tendrá el oxigeno bajo, esto es la educación(el entrenamiento) muy buena.

    Luchadores Sólo: ¿Vamos a ver un equipo de lucha de Varita mágica? ¿Algún tipo usted trabaja con ya?

    Si, habrá un equipo de lucha. No sé(conozco) un nombre aún.
    Demian Maia se entrena en mi gimnasia para su siguiente lucha y habrá la mayor parte de otros tipos profesionales que vienen también. La gimnasia estará bien para cada uno para usar, luchadores y el público.
    Luchadores Sólo: ¿Cuál es Demian gustan trabajar con?

    Tengo muchos tipos buenos, cada dia me entreno con nuevos tipos y ellos son más completos. Pero pienso en un tipo en particular a quién pienso es un futuro campeón y es Damian Maia.
    Él es una gran sorpresa porque él tiene jiu increible jitsu, y él se entrena tanto en su vertical. Cualquier tipo que va a la tierra(razón) con él está en el problema.

    Luchadores Sólo: Algunas personas han demandado recientemente que los árbitros son demasiado rápidos para soportar a tipos encima de estos dias, que hacen daño a los tipos de tierra(razón). ¿Qué piensa usted?
    Bien, es dificil para los tipos que no están bien sobre la tierra(razón) (risas). Pero para un tipo como Damien, él no se queda la tierra(razón). Él mejora su posición y él va a someter al tipo el tan rápido. ¡Me entreno con él y ... sheesh! Jiu increible jitsu, ninguno mejor.

    Luchadores Sólo: ¡Vale!, última pregunta. ¿Aparte de su lucha con rampage más tarde este mes, puede usted decirnos otra lucha que usted realmente espera con impaciencia?
    Pienso el Shogun contra. Coleman es un fósforo(partido) muy interesante para los admiradores. El shogun es un gran luchador y Mark Coleman es una leyenda en este deporte.
    Pienso que el Shogun va a tener una victoria buena sobre Coleman. No sé(conozco) ... una lucha es una lucha, pero es muy dificil para Coleman de golpear el Shogun que pienso.






    Luchadores Sólo: ¿Publica(¿emite) el tamaño alguna vez le hacen pensar en la caida a de peso medio?

    Tal vez. He pensado en ello, pero no sé(conozco), si voy a bajar(disminuir) o no. Ando alrededor en 220lb, 100 kilos, y bajar a 185lbs, 83 kilos son demasiado pienso





    Comentario

    Trabajando...
    X