Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mir de vuelta en octubre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mir de vuelta en octubre


    aqui trae q volvera en el ufc 55 a defender su titulo despues de 16 meses de baja por accidente.....HEREEEEEE ESTARAS CONTENTO NO?...yo tambien tengo ganas de ver arlovski vs mir aber lo q se cuece

  • #2
    Re: mir de vuelta en octubre

    Originalmente escrito por wanderlayla
    HEREEEEEE ESTARAS CONTENTO NO?
    y alguno más también....... :D

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      mir de vuelta en octubre

      Si me alegro muhco de que vuelva, es el mejor del UFC, y el único que en mi opinión puede llegar a vencer a Fedor cuando pase un tiempo .... ( Arlovsky no es problema )

      Comentario


      • #4
        mir de vuelta en octubre

        Originalmente escrito por Herecomestrouble
        ( Arlovsky no es problema )
        Arlovsky no es el mejor pero va a hacer con Mir lo que quiera. Mir necesita, como minimo, 2 combates más flojos para poder llegar con posibilidades de ganar a Arlovsky.

        Es lo que pienso. :roll:

        Comentario


        • #5
          mir de vuelta en octubre

          Mir no creo q le gane a Arlovsky de entrada, tendria que probarse con unos combates antes para poder llegar a ese.

          y el único que en mi opinión puede llegar a vencer a Fedor cuando pase un tiempo ....
          Pues yo no creo que sea asi.. a menos que agarre a fedor cuando este en decaida ya...

          Comentario


          • #6
            mir de vuelta en octubre

            A los expertos en Mir, ¿Qué combates a tenido duros? ahora no recuerdo ninguno que haya ganado por decisión a uno "bueno".

            Comentario


            • #7
              mir de vuelta en octubre

              sylvia ha sido el mas duro para el....y para mi es como el giant nortje de k-1...

              Comentario


              • #8
                mir de vuelta en octubre

                Originalmente escrito por full technic
                A los expertos en Mir, ¿Qué combates a tenido duros? ahora no recuerdo ninguno que haya ganado por decisión a uno "bueno".
                Frank Mir simplemente ha ganado a la mayoria de los que le han puesto en menos de 2 minutos, el que no le habia ganado a NADIE bueno era Shogun y con el único medio bueno que luchó perdio (Babalu) y finalizado , hasta el GP el mejor adversario era Akira Shoji y ahora es uno de los Tops.

                Arlovsky no tiene nada especial que le permita ganar a los buenos del Pride , Es bueno en pie , en suelo y tirando ... pero no destaca en nada, Frank Mir es de los más jovenes en el UFC y es un fuera de serie en submission y cuando mejore en pie y sobretodo desde la guardia dominar y amarrar para descansar, [ Por culpa de esto perdió contra Freeman , se llevó un golpe y no supo dominar al otro mientras que se recuperaba, sólo intentaba finalizar desesperadamente en ves de amarrar y no hacer nada para poder descansar ], llegara a ser el n

                Comentario


                • #9
                  mir de vuelta en octubre

                  Bueno Shogun ya llevaba sus combates fuera de Pride... que 3 Mecas tampoco son moco de pavo.

                  A mi Mir no me llama la atencion la verdad creo q puede ganar a Arlovski pero este esta en una forma y moral tremenda, apuesto por un KO.

                  Un saludo.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    mir de vuelta en octubre

                    Frank Mir simplemente ha ganado a la mayoria de los que le han puesto en menos de 2 minutos, el que no le habia ganado a NADIE bueno era Shogun y con el único medio bueno que luchó perdio (Babalu) y finalizado , hasta el GP el mejor adversario era Akira Shoji y ahora es uno de los Tops
                    por ganar en menos de dos minutos contra gente no buena si te hace ser bueno....segun tu si....pues para mi no.....mir es bueno en sumision pero la verdad n o creo q vaya a ganar a arlovski ni ser el n

                    Comentario


                    • #11
                      mir de vuelta en octubre

                      Frank Mir está en el UFC entre otras cosas porque muchos UFC son en las Vegas y él vive alli en las Vegas , en un futuro cuando lleve más tiempo y gane a más gente buena ya irá para el Pride, no creo que su meta sea el UFC pk ya ha conseguido ser campeón del UFC ahora le toca del Pride.

                      PD: Yo también he visto Shogun VS Babalu y él consigio defender la guillotina lo que pasa esque luego por querer seguir para delante se volvio a meter en la guillotina y Babalu ya llevaba un rato apretandole y al final le fallo el fondo. La finalización de Shogun fue fallo de él, hay otras veces que simplente te coge muy rápido y no te da tiempo a defender.

                      Comentario


                      • #12
                        mir de vuelta en octubre

                        pues tu cuando comentas q no era nadie, shogun, dices como q con uno bueno q hace, babalu, lo gana y de finalizacion....y fue fallo de shogun si no hubiera ganao....no perdio por ser nadie o porq babalu fuese ?uno bueno?...perdio porq el la cago.....mira ahora....es de los mejores y si lo pillase a babalu lo daba pal pelo hoy por hoy......y q mir no se quede en el ufc.....puede q si....mira randy siendo campeon de hw y lhw no se ha movido de alli...por lo mismo q tu dices porq vive alli....igual mir se conforma en ganar en ufc...y no moverse al pride y tocar fondo....mira rizzo....pero no quito q sea bueno el tio....pero para mi no ha ganado a nadie como para decir q sera el n

                        Comentario


                        • #13
                          mir de vuelta en octubre

                          Frank Mir seguro que sale del UFC , cuando estaba hablando de que Mir saldria tambien pense en randy Couture , pero ten encuenta que el no sólo ha luchado en el UFC , lo que pasa es que tendria que haber ganado su última lucha contra Liddel y ya seguro hubiera ido al Pride , pk es no podia quedar asi Randy ganando a los mejores y Wand con Japos ... tendrian que acabar peleando .

                          No creo que Nogeira finalice a nadie más rápido que Frank Mir , Nogueira es Triángulo/Arm bar punto y Frank Mir siempre esta sacando técnicas nuevas .. lo que no quita que por ahora se pueda decir que Nogueira es mejor , aunque Sylvia antes de luchar con Mir estaba invicto y con casi todas sus luchas por TKO/KO y luego duró 40 seg ...

                          PD : Ibamos a apostar un Randy VS Wand, como lo veo ahora muy dificil que este combate se de, te propongo cambiar la apusta por Wand VS Arona , yo apuesto por Arona.

                          Comentario


                          • #14
                            mir de vuelta en octubre

                            Pues yo apuesto por wanderlei, arona sera duro y todo eso, pero confio en que wanderlei le baje los humos...

                            Coincido en que Mir es innovador, eso es lo que me gusta, saca finalizaciones de la imaginacion ese tipo... su gran paso seria cambiarse al UFC... seria su estrellato. Pero primero hay que ver como esta luego de su accidente, esperemos que no haya disminuido su talento.

                            Comentario


                            • #15
                              mir de vuelta en octubre

                              Randy ganando a los mejores y Wand con Japos
                              q quieres decir con esto q wand no ha luchao contra nadie bueno? solo japos?....acepto la apuesta...de wand vs arona....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X