Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista con Genki Sudo, lanza libro sobre MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista con Genki Sudo, lanza libro sobre MMA


    Kamipro.con posteó una entrevista este lunes con Genki Sudo hablando sobre su nuevo libro basado en su experiencia como un luchador de MMA, "Catcher in te Octagon."

    Porqué usted escribió un libro?

    Ese es mi séptimo libro. Mis últimos 6 fueron todos ensayos. Estoy confortable escribiendo ahora, entonces yo queria enfrentar algo nuevo. Esto puede ser un momento decisivo de mi vida como escrito. Iré a ver lo que los criticos y lectores hallan sobre mi poder de expresión en mi escritura.

    Porqué usted se hizo un escritor?

    Yo no estudiaba, no leia cuando iba la escuela. Yo podia ir hacia cualquier facultad universitaria gracias a las fuertes recomendaciones en wrestling. Yo comencé a leer a mis 20 años cuando vivi en USA y estaba enamorando una japonesa que amaba leer. Yo leo 3 libros por dia desde entonces. Mientras más yo leo, mejor mi habilidad en escritura se queda. Yo puedo describir escenas de luchas asi como resultado de leer libros de Ryotaro Shiba. A mi me gusta leer ahora no-ficción.

    Porqué usted escogió escribir sobre MMA?

    Yo estaba escribiendo una historia de amor en el comienzo; sin embargo, desisti porque percibi que yo no tenia experiencia suficiente para crear escenas de amor en mi mente. Yo siempre tuve una intención que no era apropiada para una historia de amor. Era importante escribir la situación en detalle; entonces, escogi MMA.

    Usted escribió sobre usted?

    Yo escribi esa historia basado en mi experiencia; sin embargo, no es autobiográfico. Yo determiné la idea objetivamente en la mente. Yo intenté no amar el personaje principal. Estoy correcto que fans de MMA van a gustar de ese libro, porqué es basado en mis experiencia real. Yo describi no sólo el entrenamiento y la atmósfera de los eventos, sino también sobre los bastidores y la condición mental de los luchadores.

    La entrevista fue conducida en el Elements Bat en Tóquio, Japón, 31 de octubre.

    Sudo se retiró a los 28 años de las competiciones con un cartel de 15-5-1 después de una victoria en la K-1 "Dynamite!!" en el evento de año nuevo en 2006. Sudo dejó el deporte - y sus entradas deslumbrantes - debido a lesiones y para perseguir otros esfuerzos. Además de lanzar un libro, Sudo recientemente retornó para ser técnico de wrestling amateur en su facultad Alma Mater.

  • #2
    Re: Entrevista con Genki Sudo, lanza libro sobre MMA

    Muchas gracias tortus!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista con Genki Sudo, lanza libro sobre MMA

      Gracias tortus!

      Es interesante todo lo que salga de este genio.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista con Genki Sudo, lanza libro sobre MMA

        es una lastima que se retirara tan joven, es un espectaculo dentro y fuera del ring, ojala hubiera mas como el
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X