Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

    ¿¿Sabeis si hay algun video de la pelea del hombre que se trago un perchero?? :P

    Comentario


    • #32
      Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

      Originalmente escrito por -Carlos-
      ¿¿Sabeis si hay algun video de la pelea del hombre que se trago un perchero?? :P
      Por supuesto ;)

      Pinchando aqui

      No es de muy buena calidad, pero de momento es lo unico que hay :-\

      Y Por aqui el Jeff Monson vs. Ricco Rodriguez.

      Comentario


      • #33
        Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

        saku menso es una piedra asi que... jaja de cojones

        Comentario


        • #34
          Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

          [quote=SAKU ]
          Originalmente escrito por -Carlos-
          ¿¿Sabeis si hay algun video de la pelea del hombre que se trago un perchero?? :P
          Por supuesto ;)

          Pinchando aqui

          No es de muy buena calidad, pero de momento es lo unico que hay :-\

          Y [url=http://w
          muchisimas gracias saku!

          Comentario


          • #35
            Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

            Bueno empieza rapidito el colega, aunque no sea nada el combate como para valorarlo.

            Comentario


            • #36
              Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

              No ha demostrado nada, pero el tio "acojona"... mas que un perchero parece que se a tragado un armario de dos puertas ::)
              Ya veremos en los próximos combates, pero seguro que hará buenas taquillas contra Kimbo, Sapp o Lesnar.
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #37
                Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

                |Cabral|, como dije hace tiempo tengo un colega que es un frikazo de la wwe y me conto que el 90% de los personajes que salen alli son ex wrestlers en la universidad que sedecantan a hacer el espectaculo.
                Que sean unos actores no quiere decir que sean malos atletas, piensa que hay desgaste haciendo tantos numeritos y es como la NBA q hay casi cada dia de la semana
                Os dejo un video de una liga menor PResing catch para que veais que al menos aunque el 90% de los golpes son fake algun ostion se tienen que llevar
                http://www.youtube.com/watch?v=OD2Fb9dKGcs

                Comentario


                • #38
                  Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  yo llevo un par de findes mirandome un poco mas en serio esto de la WWE y he de decir que me han sorprendido bastante. increible la rapidez y agilidad que tienen para su peso.

                  ( de todas formas no me gusta su estilo, preferiria que hiciesen una categoria superior de peso )
                  eso lo veremos cuando se crucen con autenticos campeones de mma como Mino,Fedor,etc

                  entonces no creo que te sorprendan mucho

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

                    Estoy de acuerdo en que Mino, Fedor, y Barnett se bajarian a estos tios. Pero eso no quiere decir que los demás lo hagan ¿no? Me refiero a que Herring es un tio con más años en esto que cualquiera, y Mir igual, y aunque uno ganara y el otro perdiera con Lesnar, los dos sufrieron por igual... La pregunta es ¿tan mal está la categoria pesada que cualquiera que llegue del pressing catch está inmediatamente solo por debajo de los más grandes?

                    Yo más bien estoy con lo que dice CabRa, estos tios además de actores, son atletas, y con el entrenamiento adecuado, son peligrosos ya solo por su condición fisica. Hace falta una categoria de peso más.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

                      Son unos putos atletas, y queramos o no dentro de su teatro pues se saben mover y adaptar, diferente seria un lanzador de peso que aun siendo unas bestias pardas y buenos atletas no estan acostumbrados a hacer movimientos de lucha y tal.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

                        Declaraciones de Lashley:

                        Lashley's plan is to fight a number of times in 2009 in order to get into the UFC in 2010:

                        Lashley wants to fight again in early 2009, perhaps February, and his plan is to do a series of fights in 2009 and then try go get into UFC in early 2010. Obviously his dream match is versus Lesnar.
                        Lashley will have to do more than Lesnar to get into the UFC. He isn't anywhere near the mainstream name Brock Lesnar is, and already having one pro wrestler is more than enough stigma for the UFC. However, if he does earn his way in, he will be another very marketable star at heavyweight. You can already see him trying to build interest in a fight with Lesnar.

                        In the meantime, if EliteXC really is revived, he is a tremendous opportunity for them to score ratings without paying that much. A Kimbo-Lashley match, if promoted right, would probably break the MMA ratings record on CBS, and they could go with it regardless of who won.

                        http://www.bloodyelbow.com/2008/12/1...-day-bobby-las

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

                          parece que lashley con sus declaraciones y los rumores que le rodean ultimamente,esta dispuesto a todo en MMA.
                          pienso que debe explorar mas el terreno ,no vayas a ser que se estrelle

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

                            Bueno ya se está mascando un futuro Lashley vs Lesnar, pero antes tendran que ir currandoselo y aguantando el tiron, por lo pronto no me extrañaria un Lashley vs Kimbo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Novato vs Novato, en el debut de Bobby Lashley en las MMA

                              ostia sanka kimbo......fijo q sera el siguiente de bobby

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X