Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

rampage al ufc?.....quinton vs lidell 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • rampage al ufc?.....quinton vs lidell 2


    aqui esta el link q dice la posibilidad de q haya rematch entre estos dos luchadores...rampage no ha firmado contrato con la dse y la zuffa esta por detras...despues de horn vs lidell white dice q el cree en chuck para ganar este combate...y despues hacer un remacth entre rampage y chuck.....ya me jode q rampage se vaya al ufc con unos buenos entrenadores de thai y partners nuevos podria hacer algo mas q este ultimo año
    0
    pride
    0%
    0
    ufc
    0%
    0

  • #2
    rampage al ufc?.....quinton vs lidell 2

    En El Pride y en la Jaula , se lo merienda Chuck Liddel ... noveas como ha mejorado, desde que perdió contra Randy Couture, despues en este último combate se lo merendo al primer intercambio de golpes ... Chuck Liddel no se que le pasó en el GP pk en realidad es muy bueno y ha nokeado a Babalu, Kevin Randelman, Tito Otriz, Vernon White, Randy Couture ... Buff yo creo que Chuck Liddel empieza ahora su carrera, ahora que por fin en campeón del UFC que siempre ha tenidoq ue ser el aspirante !!

    Comentario


    • #3
      rampage al ufc?.....quinton vs lidell 2

      yo creo q no se lo merienda...a rampage lo q se le da mal y a quedao claro es el clinch de thai de la chute boxe.....en intercambio con lidell lo hizo bien y en otra lo asria igual de bien yo creo....pero si lidell parece q esta ahora en su plenitud

      Comentario


      • #4
        rampage al ufc?.....quinton vs lidell 2

        voto por rampage en el UFC :twisted:

        Comentario


        • #5
          rampage al ufc?.....quinton vs lidell 2

          voy por liddell, me parece mucho mas completo, y tiene una pegada impresionante, todavia no entiendo como perdio con rampage en el pride gp

          Comentario


          • #6
            rampage al ufc?.....quinton vs lidell 2

            Rampage se merienda a Chuck cuando quieran y donde quieran. :lol:

            Chuck no tiene nivel para aguantar una guerra larga. Se limita a esperar. No es que no me guste que gane a golpes la pelea, me encanta, pero para mi, no puede aguantar el empuje de uno bueno.

            Rampage ganaria a Chuck, como Minotoro, Shogun, Silva y Arona. O Chuck gana por KO en los primero 3 min. o pierde el combate.

            Comentario


            • #7
              rampage al ufc?.....quinton vs lidell 2

              Originalmente escrito por Full Technic

              Rampage ganaria a Chuck, como Minotoro, Shogun, Silva y Arona. O Chuck gana por KO en los primero 3 min. o pierde el combate.
              estoy contigo tio....no es su fuerte el aguantar combates duros...contra randy en el primero y rampage le aguantaron y se lo merendaron....no es su fuerte la estamina...pierde gas en poco tiempo....y los q estan arriba para mi le ganan tambien....

              Comentario

              Trabajando...
              X