Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson anuncia su retirada de los rings

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

    Rocky Marciano se retiró invicto. 49 peleas, 49 victorias y 43 nockouts
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

      Con todo mi respeto a Rickson,opino que esta noticia le generara entrevistas en revistas especializadas,en la television Brasileña,Radio Brasileña,...con sus consiguientes beneficios economicos y publicidad.(Cada cierto tiempo Rickson siempre da alguna noticia para no caer en el olvido.Los Gracies siempre se han sabido vender muy bien.Podria decirse que son las Dana White de Brasil.No te lo tomes a mal Merill... ;D)Un saludo. ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

        Originalmente escrito por GORILON
        Con todo mi respeto a Rickson,opino que esta noticia le generara entrevistas en revistas especializadas,en la television Brasileña,Radio Brasileña,...con sus consiguientes beneficios economicos y publicidad.(Cada cierto tiempo Rickson siempre da alguna noticia para no caer en el olvido.Los Gracies siempre se han sabido vender muy bien.Podria decirse que son las Dana White de Brasil.No te lo tomes a mal Merill... ;D)Un saludo. ;)
        Esperemos que sea verdad que solo es para "volver" a los medios. La verdad es que sera un pena el dia que se retire por que es uno de los poco "miticos" que quedan.

        Comentario


        • #19
          Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

          En una reciente entrevista a Lorenzo Fertitta , comenta lo siguiente:

          [quote] DS: When you hear Rickson Gracie talk about how, at the age of 47 or whatever he is now, that [b]he could beat the crap out of these UFC fighters that he sees on TV now, is that an older man

          Comentario


          • #20
            Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

            ya, lo que me jode es que randy, con un par de años menos se mete en el octogono a sacudirse con autenticos monstruos.
            rickson habla(y eso sabemos hacerlo todos)
            el movimiento,una vez mas, ...andando
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

              ¿En serio que ha dicho eso? :o :o :o :-X

              Comentario


              • #22
                Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                Que lo diga Helio (90 y largos años) y de otra epoca todavia es comprensible, pero de Rickson y viendo la realidad que esos "paquetes" de UFC se bajaron facilmente a su hermano Royce (la leyenda de los origenes) incluso en suelo (hablando de Hughes, claro) tiene delito.

                Los tiempos han cambiado, por desgracia para el misticismo Gracie - BJJ que hay que reconocer que hasta a mi me gustaba y hacia ilusion no hace muchos años.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                  Pero lo que no se es de donde han sacado esas presuntas declaraciones de Rickson sobre los luchadores... Lo habiais leido eso vosotros antes? A mi no me suena ::)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                    http://www.sherdog.com/videos/recent...h-Rickson-1841

                    Esta es la última entrevista a Rickson de la que oi hablar (en la que dice que Fedor no le parece nada del otro jueves, más allá de que pelea relajado y tiene manos duras, pero que Arona le podria sacudir, y que Anderson Silva le parece el mejor del mundo), y lo que dice aqui es que sigue creyendo que el BJJ es suficiente para ganar una PELEA, pero que las reglas de hoy dia en mma hacen necesario entrenar más disciplinas, ya que al haber limites de tiempo y puntos, tienes que saber jugar con más factores para llevarte un combate. Aún asi, no se muestra impresionado por nadie.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                      A mi tampoco me impresiona nadie aqui al otro lado del ordenador. Por cierto, quiero 45 millones de
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                        La verdad es que la vanidad de Rickson hace sombra a todo lo bueno que pueda tener como luchador, yo soy de la opinion de que en MMA no es que haya demostrado nada especialmente significativo, pero eso es una opinion personal, y en cuanto a las supuestas declaracines de que podria vencer a los luchadores de UFC, venga ya tio, abuelo que estamos chocheando o que, yo no pondria ni un euro por el en contra de un Top de UFC.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                          pues si lo hace para que nos quede claro o para sacarse unas pelas bien por el, me parece justo que estos tios saquen toda la pasta que puedan y más un tio que es un mito de este deporte. mientras no falten el respeto y manchen nada, pues adelante.
                          adem

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                            Fedor perdió en sambo, pero me da que se ha encabronao porque acaba de suspender un tour por USA para preparar el combate con Arlovski

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                              Este Rickson, creo que su endiosamiento le hace decir grandes chorradas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rickson anuncia su retirada de los rings

                                yo creo ke las declaraciones de rickson no se pueden creer (y ya se ke no estoy diciendo nada nuevo jeje). y no es ke las mma hallan evolucionado de forma radical desde su epoca,sino ke el bjj tambien lo ha hecho y hoy dia existe gente con un suelo tan bueno como el suyo (aunke no me atreva a dar nombres ;D jeje). despues de todo es algo positivo,pq si todo siguiera igual mal andariamos no???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X