Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

tank vs big daddy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tank vs big daddy


    en este link trae el posible enfrentamiento q puede llegar a ocurrir en un futuro evento the rumble of the rock en hawai por parte de la organizacion de k-1.....yo no se pero sera un combate entre titanes....apuesto por tank....aunq se q tiene mas posibilidades de perder pero espero q deje ko a big daddy
    0
    tank
    0%
    0
    big daddy
    0%
    0

  • #2
    tank vs big daddy

    Big Daddy está peleando muy bien ahora , dejo Ko a Don Fry ( Que ya no es nadie, además de ser el que más se vende, pero antes era de los Tops ) de una patada espectacular !

    Voto Big Daddy

    Comentario


    • #3
      tank vs big daddy

      Estoy con wanderlayla, en rumble hizo un buen trabaja, aguanto y cuando tuvo su oportunidad demolio.
      yo voto po tanketa.

      Comentario


      • #4
        tank vs big daddy

        Otro voto para el verdadero y original ''bad boy de la huntington beach'' ;)

        tank es leyenda..y como tal nunca muere :)...espero otro KO sumado a su palmares si se lleva a cabo ese combate



        WAR TANK!!!

        Comentario


        • #5
          tank vs big daddy

          Yo he votado por Big Daddy, me cae bien el tipo, además si él no gana la mujer que tiene le puede dar un ostión a cualquiera :lol:

          Comentario


          • #6
            tank vs big daddy

            Pongo mi voto por big daddy, aunque me gustaria que gane el tanque

            Comentario


            • #7
              tank vs big daddy

              siempre espere esta pelea, principalmente en la epoca que los dos estaban en el ufc, y claro por ese entonces no dudaria que el tank le ganaba de lejos por ko, pero me cuesta reconocer porque nunca me agrado goodridge que ha mejorado notablemente y podria vencerlo la pregunta es si se enfrentan seran bajo las reglras del k1 o reglas de mma?
              voto por el tank abbott

              Comentario


              • #8
                tank vs big daddy

                Esos dos no aportan nada a las MMA. Gente como esa no deberia luchar en eventos. Sólo contra gente que sea técnica y demuestre que este deporte no es una pelea de perros. Contra gente con un minimo de técnica estos dos no tienen nada que hacer. :evil:

                Comentario


                • #9
                  tank vs big daddy

                  tank vale...pero daddy es tecnico aunq no sea el mejor...tampoco es un callejero

                  Comentario


                  • #10
                    tank vs big daddy

                    Originalmente escrito por NovatoZen
                    Yo he votado por Big Daddy, me cae bien el tipo, además si él no gana la mujer que tiene le puede dar un ostión a cualquiera :lol:
                    no es su mujer la q aparece en los eventos con el es su hermana

                    Comentario


                    • #11
                      tank vs big daddy

                      bffff ya estamos con q tank no tendria q estar en las MMA...

                      para q decis nada..
                      Contra gente con un minimo de técnica estos dos no tienen nada que hacer
                      si sabeis q no es asi...

                      ya se ha discutido mil no, cien mil veces este asunto..
                      tank sera de la calle y todo lo q se quiera..pero ha dejado a KO (o enviado al hospital, como solia ser en su auge) a gente con tecnica y se lo ha puesto muy complicado a otros tantos (otros tantos q solo contaban con ''tecnica'' unicamente, y q ganaron de la misma forma q podria haber perdido). . . y no pienso q haga falta q me vaya a buscar en su palmares ningun nombre para justificarme..
                      pienso q es imprescindible q haya existido (en su principio por lo menos) gente de ''pitfighting'' o ''street fighting'', brawlers de este tipo en las MMA...puesto que son la mas clara evidencia q da entender que lo q se mide en la jaula o en el cuadrilatero cuando se lleva a cabo un combate de MMA nunca es una disciplina, es el luchador...

                      no hay buenas o malas disciplinas..hay guerreros, o no guerreros

                      y bueno a lo mejor escribe mas mi afecto hacia este luchador q yo...pero creo q para mas de uno q ha seguido este deporte, sabe y cosidera q no seria lo mismo sin leyendas como tank

                      Comentario


                      • #12
                        tank vs big daddy

                        Tank no ha ganado a "nadie" y lo "único" que hace es dar mala imagen. ¿Qué es un mito? pues si, como el tal kimbo o kimo que ya vimos de lo que es capaz.

                        Son macarras enormes con la cerebro de un pitbull.

                        Comentario


                        • #13
                          tank vs big daddy

                          Para desvariar un poco apuesto por Tank, no despues de haber encajado una buena ensalada de mandobles de Big Daddy

                          Comentario


                          • #14
                            tank vs big daddy

                            Llegado ya al UFC XVII, el exponente brasileño Hugo Duarte, de la ''luta livre'' brasileña, declaro que: "tank no es un luchador, es un bully (o un ''brawler'', que viene a significar maton ''bully'',lo q nostros llamariamos pendenciero o macarra) no tiene ninguna habilidad, necesita recibir una lección, va a conseguir que lo revienten" Irónicamente, sin embargo el lema de Abbott es "en cualquier lugar, en cualquier momento." cita digna de todo un guerrero a la que tambien deberia añadirsele el "contra cualquiera." De hecho Incluso cuando los organizadores de UFC no podian encontrar a un competidor dispuesto para enfrentarse a Maurice ''mo'' Smith en UFC XV, Abbott aceptó al primer aviso. No ha ganado todas sus luchas (9-10-0), pero la cuestion es que no le asusta perder, que es probablemente el factor principal que lo diferencia de sus adversarios. Y a pesar de su palmarest, cabe añadir que el 90% de sus opositores han terminado en hospital.

                            Llegando al combate del tanque contra Hugo Duarte, el brasileño anunció que solamente lucharia con luchadores de renombre, alardeando tambien de que habia ganado la mayoria de sus luchas en menos de un minuto (gano su ultimo cobate en 28 segundos). Mientas le tanque sin haber oido hablar nunca de el dijo: "no sera el chico del cafe, no?¿"XD. ''Casualemente'' la lucha de Hugo con Abbott también duró menos de un minuto: 43 segundos para ser exactos, hasta que el árbitro; Jonh McCarthy tuvo que saltar para ahorrarle a Duarte los ganchos demoledores de la derecha de tank, después de que Abbott se hubiera escapado de una estrangulación y de un armbar.
                            a la pregunta de si un pitfighting puede ganarle a alguien con ''un minimo de tecnica'' creo q ya hay respuesta..
                            tambien t puedo comentar el combate de tank contra el sambo de Oleg Taktarov, quie se las vio negras para finalmente poder fializarlo..o el de Don Frye, q gano de la misma forma q podria haber perdido, tras demostrar ''lo mucho q controlaba arriba'' quedandose sentadito casi sin haber dado comienzo al combate, encontrandose entonces entre los Top..

                            no creo q sea muy idoneo el llamar
                            macarras enormes con la cerebro de un pitbull.
                            a una leyenda asi y a un verdadero guerrero como es el tanque...guerrero que ha callado muchas bocas en el mundo de las MMA y de los q cada vez quedan menos..

                            Comentario


                            • #15
                              tank vs big daddy

                              No dudo que sea una mala bestia con una fuerza fuera de lo común. Que pueda ganar a cualquiera en el primer minuto a base de mandobles y fuerza bruta no lo pongo en duda. Pero un tio asi no deberia ser un ideal para nadie. Su falta de miedo es debido a su ignorancia y falta de respeto al igual que la chuleria de Duarte.

                              Por mi, esa gente fuera de las MMA y que se peleen en carcel.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X