Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 91 Resultados (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

    tranquilos Mino lo pondra en su sitio"eso espero jejeje",yo a el solo le veo un luchador fisico nada mas lo veo perdiendo via submission tipo tobillo o rodilla.

    Comentario


    • #32
      Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

      Originalmente escrito por rcr
      Puto lesnar... joder, ahora si que se acaba de liar gorda, van a pasar frikis de la WWE a decir que sus luchadores le dan mil vuelta a los de MMA... Haber que pasa despues de esto... espero que venga Mino a poner orden o que a Fedor le de un venazo y se vaya a robarle el titulo a Lesnar XD.

      Espero que se arregle pronto, no me gusta nada ver a este tio con el cinturon...
      no te pases por los foros de WWE por que te puedes asustar de lo que dicen.

      Comentario


      • #33
        Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

        Hasta el último momento veia a Randy ganando por estrangulación u otra llave, pero llegó esa maldita mano de Lesnar...
        Me he quedado con la boca abierta mirando la pantalla.
        Aunque no merezca el cinturón, este tio empieza a dar miedo.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #34
          Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

          Ojo a Lesnar es un muy buen luchador y lo ha demostrado, los únicos que lo pueden derrotar son gente que sea muy buena y repito muy buena en BJJ o tios como fedor o Barnett.

          el potencial fisico que tiene unidos al wrestling y que el tio se lo toma muy enserio hacen de Lesnar un gran luchador. aunque sólo lleve 4 peleas. cuando aprenda a defender bien las llaves imparable!!! podria ser un nuevo Semmy Schilt pero de las MMA (cuando aprenda BJJ)........... OJO!!

          Comentario


          • #35
            Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

            era de esperar, randy me encanta pero lesnar es un puto grizli con buena base y con un striking bueno y mejorando, haber q nos depara el siguiente combate de hw y quien es el q se enfrentara a lesnar

            Comentario


            • #36
              Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

              Sensaciones contradictorias...
              Por un lado creo que se ha impuesto la lógica(Estilo parecido+mejor fisico+juventud=victoria), pero por otro lado me jode ver perder a Randy, y más contra el pedazo de tarugo de Lesnar.

              Creo que Lesnar es un buen luchador, buen boxeo, mucha pegada, y, nos joda o no, el mejor wrestling de la categoria. Ha derribado a Randy y ha contrarrestado su clinch de greco.
              Como dice Sanka, aqui hay algo más que un tamaño descomunal.
              ¿Que no sabe bjj? Bueno, esque si no seria casi perfecto e invencible. Cada uno tiene su estilo, y con el equipamiento que lleva Lesnar ya es lo suficientemente peligroso como para encima saber suelo. De todos modos , el tio ha posicionado bien en el suelo y ha ido buscando montadas y tal.

              Como todos, deseo que Minota(despues de pulirse al capullo de Mir) le de un repasito. Pero me da que este(Lesnar) ha venido para quedarse una temporadita


              Originalmente escrito por teseo
              jooooder... bueno, portate bien conmigo jab ;D
              Jejeje, todavia no he preparado nada, ahora me pondré a ello. Tranqui, que vas a tener una firma con mucha clase...

              Comentario


              • #37
                Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                Q gran veladon, me ha encantado este UFC buenas finalizaciones y TKO's. Un poco agridulce pq iba con Randy pero bueno.

                Lesnar podra perder pq lleva dos dias en esto, pero el tio no solo es fisico gran wrestling y mucha pegada. Si aparecen mas tios asi tendran q pensar de hacer una categoria superior jeje
                To Perita Style

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                  espero que se cruce con minotauro
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                    Teseoooooor, tienes un mensaje privado con regalito incluido ;D

                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                      jajaja gracias hombre!!! ;D

                      vuelvo a mi record de apuestas de firmas negativo... 1-2-0 :(

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                        Uff la verdad es que asusta la progresion de lesnar....a su arsenal de wrestling se suma un clinch muy potente,solo ahi que ver como sarandeaba randy con los rodillazos...sinceramente si mino gana a mir (que es lo mas probable)...lo va a tener bastante dificil contra lesnar...pero no imposible...viendo los ultimos combates de mino en el ufc..su juego de boxeo y striking en general no es el mismo,pero estamos hablando de mino...un tio que aguanto un castigo brutal de fedor,sapp,crocop en sus mejores tiempos,un camion....y menos a fedor,vencio a todos ellos...personalmente creo, y me gustaria..que miniotauro le ganara a lesnar...y se podria retirar definitivamente,es un luchador al que admiraba desde antes de entrar de lleno en este mundo, y gracias al tuf 8 admiro como persona,solo ahi que ver lo humilde y buen entrenador que es...
                        un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                          yo tbien stoy indignado que una caja de cemento(seguramente a base de quimica)se llevase la pelea sin ofrecer recursos técnicos.

                          couture no le imprimió el ritmo necesario para desgastarle.y claro,cmo te entre 1 mano de lesnar,muerdes la lona

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                            Y el resto de la velada que? no decis nada ha estado muy bien el card perros locos !
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                              Creo que se esta minusvalorando las habilidades de Lesnar. A mi personalmente no me cae bien él, ni me gusta lo que representa(el mundillo pro-wrestler), pero debo admitir que es muy buen wrestler.
                              Solo con tamaño fisico no se aguanta de pie en el clinch de Randy. Ni Sylvia, ni Barnett, ni Gonzaga lo consiguieron, y también eran más grandes y fuertes que Couture. Y si encima de aguantar en el clinch de Couture, eres capaz de tirarlo(de doubleleg además, como si fuera un striker novato en lugar de un ex-wrestler olimpico), pues que quereis que os diga, algo de técnica si que tendra el chavalote.

                              Cae mal, vale, pero algo tiene, y ceo que puede dar agunos combates muy,muy resultones.


                              PD Eso si, que Mino lo finalice, porque si no me deprimo. (y cuidadin con los triangulos porque puede acabar incrustado en el suelo)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC 91 Resultados (spoilers)

                                Esta claro, este no es Bob Sapp. Entrena en serio en un buen camp (el mismo q Sherk) y tiene una base mas que solida de wrestling. Además de la pegada que ya sabemos que en MMA es un factor muy muy importante.

                                Respecto a Mino, veremos como plantea la pelea, con el encaje que tiene Minota podemos vivir momentos de infarto para los seguidores suyos.


                                Pero vamos no comentais nada de Damien Maia, nadie pasa de los dos minutos con el en el suelo mola cuando alguien las cosas tan claras en su forma de pelear.

                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X