Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Y ahora que?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora que?


    Varios peleadores se jugaron su futuro en la UFC este sábado 15 de Noviembre, entre los más afectados (para bien o mal) están:

    Brock Lesnar

    Lesnar tuvo excelente desempeño al no solo derrotar a Randy Couture via Nocaut Técnico, si no haber obtenido el cinturón de pesos pesados de la UFC.

    El encuentro fue muy importante, de entrada, por que Lesnar no pudo dominar al cuarentón Couture como muchos esperaron que lo hiciera. A pesar de ser derribado varias veces, Couture no tuvo muchos problemas para volver a sus pies

  • #2
    Re: ¿Y ahora que?

    PON SPOILERRRRRRRRRRRRRRR YA ME JODISTES LA TARDE DE MMA

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y ahora que?

      Originalmente escrito por confundido
      PON SPOILERRRRRRRRRRRRRRR YA ME JODISTES LA TARDE DE MMA
      disculpas!!! no entendiste el titulo del post.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y ahora que?

        Pensaba que pondria algo tipo, Randy se va a dedicar a plantar millo (maiz en peninsula) o Lesnar admite que solo toma batidos de proteinas algo de eso

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y ahora que?

          ahora le haran rapidamente un control antidoping a ver si le pueden quitar el titulo jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y ahora que?

            Hombre es obvio que el dia despues del UFC un post que se llame "Despues de UFC 91" contenga spoilers.

            Si no se quieren ver los resultados hay que evitar entrar en ningun post que pueda tener relacion directa con el UFC 91 o con algun luchador que haya peleado en el.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y ahora que?

              jajaja una de dos que busque la palabra spoiler en internet o que aprenda a leer jejejeje

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y ahora que?

                El video del ko a Randy Couture:


                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.




                Lesnar es un crack.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y ahora que?

                  Desde luego, Couture en ningún momento pudo dominar a Lesnar en el clinch. Creo que esto sirve para empezar a calibrar a Lesnar, en parte hasta ahora los rivales de Lesnar conocian que era muy potente fisicamente y poco más.
                  Desde luego a Lesnar hay que manterlo e medio de la jaula, contra la reja veo yo a pocos poquitos capaces de competir con el.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y ahora que?

                    Originalmente escrito por Amida tong
                    El video del ko a Randy Couture:
                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                    Ese codazo en pie...para que luego digan que solo tiene suerte y tamaño

                    Originalmente escrito por JackDaniels
                    Desde luego, Couture en ningún momento pudo dominar a Lesnar en el clinch. Creo que esto sirve para empezar a calibrar a Lesnar, en parte hasta ahora los rivales de Lesnar conocian que era muy potente fisicamente y poco más.
                    Desde luego a Lesnar hay que manterlo e medio de la jaula, contra la reja veo yo a pocos poquitos capaces de competir con el.
                    Contra la jaula no veo a nadie, ni de ufc ni de ninguna otra organizacion, poniendole minimamente nervioso.
                    Lo suyo seria el striking de entrar y salir, o el grappling , aunque esto último lo veo peligroso en vista del G&P que se gasta Brock. Ahora si que empieza a resultar interesante la opción Fedor(nuestro rusaco favorito debe parecer una albondiga al lado de Lesnar)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y ahora que?

                      Al igual que Emelianenko.Y apuesto a que minotauro tambien.Estoy deseando ver ese combate.(O mucho me equivoco o muy poco le va a durar el titulo a Lesnar)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y ahora que?

                        por llevar la contraria a todooo el mundo....ojala gane lesnar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y ahora que?

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          por llevar la contraria a todooo el mundo....ojala gane lesnar
                          ¿Antes que Mino? Por decir eso tendria que cogerle a Wand otra vez la tonteria de subir a HW y pegarse con Lesnar,¡blasfemo! :)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y ahora que?

                            Originalmente escrito por jab
                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            por llevar la contraria a todooo el mundo....ojala gane lesnar
                            ¿Antes que Mino? Por decir eso tendria que cogerle a Wand otra vez la tonteria de subir a HW y pegarse con Lesnar,¡blasfemo! :)
                            jajajajajajajajajaja

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X