Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP SPOILER!!!!!


    2000 - NCAA Wrestling Championship, Campeón Nacional de Lucha Colegial:
    2002 - WWE Champion (El campeón WWE más joven de la historia con 25 años)
    2005 - IWGP Heavyweight Championship - Se une a NJPW y gana el campeonato en su primer match
    2008 - UFC Heavyweight Champion - Gana en campeonato completo UFC en su cuarta pelea
    Parece que Paul Heyman no se equivocaba cuando en el 2002 lo bautizó como

  • #2
    Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

    Originalmente escrito por tortus

    Su fuerza fisica supernatural... ??? ???


    [/flash][/center]

    Comentario


    • #3
      Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

      A este le gana fedor un pulso con un dedo....

      Comentario


      • #4
        Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

        Joder me da mala espina que un pavo que viene de la WWE y con solo 4 luchas en MMA tenga el titulo. Espero que se solucione pronto.

        Comentario


        • #5
          Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

          Y encima paquetazo. Estos americanos.....

          Comentario


          • #6
            Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

            sabeis que lo de WWE es mentira no??jejejeje

            Comentario


            • #7
              Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

              est tio es un paquet, mino le arrancara un brazo

              Comentario


              • #8
                Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

                yo no veo claro eso de que tras 4 peleas opte al titulo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

                  Lo de que pelee con minotauro me esta retorciendo las tripas, espero estar muy equivocado.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

                    muchas gracias por el spoiler ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

                      yo alucino, esta bien q la opcion de luchar por el titulo ha sido precipitada y no se lo merecia aun, pero lo de paquete? ha ganado por tko al campeon de hw de ufc y hall o fame, o como se diga, randy couture, aquel q antes de dejar la ultima vez el ufc mucha gente decia q era el unico q podia ganar a fedor, el mismo q vapuleo a sylvia en 5 rounds o el q brutalizo a gonzaga en 3 asaltos. esta bien q lesnar no guste a mucha gente y lo comprendo pero eso de paquete, en su debut machaco al campeon korenao de pesados de judo en un minuto, en su debut en ufc casi baja del carro a mir en los primeros 30 seg y perdio porq su grappling era minimo y confiarse demasiado, herring q lo iba a machacar, pal primer intercambio le dejo la cara como el fantasma de la opera y tres rounds de dominio completo y el combate contra randy domina el 1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

                        [quote=wanderlayla ]
                        yo alucino, esta bien q la opcion de luchar por el titulo ha sido precipitada y no se lo merecia aun, pero lo de paquete? ha ganado por tko al campeon de hw de ufc y hall o fame, o como se diga, randy couture, aquel q antes de dejar la ultima vez el ufc mucha gente decia q era el unico q podia ganar a fedor, el mismo q vapuleo a sylvia en 5 rounds o el q brutalizo a gonzaga en 3 asaltos. esta bien q lesnar no guste a mucha gente y lo comprendo pero eso de paquete, en su debut machaco al campeon korenao de pesados de judo en un minuto, en su debut en ufc casi baja del carro a mir en los primeros 30 seg y perdio porq su grappling era minimo y confiarse demasiado, herring q lo iba a machacar, pal primer intercambio le dejo la cara como el fantasma de la opera y tres rounds de dominio completo y el combate contra randy domina el 1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

                          Yo lo veo de otra manera; es igual que cuando Bob Sapp le gano a Hernesto Hoost, el gran campeon ya mayor se enfrenta con una joven bestia que le saca 30 kilos, todos apuestan por Hoost, pero...... En mi opinion Sapp entonces era malo, ahora Lesnar creo que tambien lo es. Fuerza bruta.
                          Con minotauro lo va a tener jodido....minotauro. Tios grandes mas o menos grapplers le van fatal, sumando que no esta en su mejor momento a mi modo de ver, y sobre todo las reglas del UFC que perjudican gravisimamente a los grapplers...... lo va a tener casi imposible, aunque para imposibles, minotauro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP y ahora campeón UFC

                            Cuidado con los titulos de los posts, y no abras un tema cada vez para hablar de lo mismo, q ya no se cuantas veces lo decimos ;)
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Brock Lesnar, ex-campeón NCAA, WWE, IWGP(Spoiler)

                              Bueno, esta claro que Lesnar no deberia de haber optado a la pelea por el titulo, puede que a casi nadi le guste y mas viniendo de wwe, a mi personalmente tampoco me gusta y eso de natural ya es de coña, digan lo que digan esta claro... Pero lo que tambien esta claro es que es peligroso en la jaula y no se le debe tomar a la ligera.

                              Desde luego no le veo con condiciones de mantenerse ni mucho menos... y le pararan los pies en breve pero no se le puede tomar a la ligera... el tio tampoco es tonto

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X