Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Demian Maia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Demian Maia


    Por cuarta vez pisando el octágono del UFC, Demian Maia provocó una sensación de déj

  • #2
    Re: Entrevista a Demian Maia

    que bueno es este tio madre mia, y dustin hazelett dijo en este ufc que queria ser el mejor jiu-jiutsero de las mma pero con este tio lo tiene crudisimo
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Demian Maia

      A mi lo que me tiene intrigado es el regalito ese del que habla que le dió Dana White a la salida. Suena esto a patio de colegio.

      Por todo los demás se ve es un crack fuera y dentro del ring, y si se las ve con Bisping puede ser una lucha muy entretenida.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Demian Maia

        Maia es un crack, me encanta su estilo de siempre tener la iniciativa de finalizar la lucha, dentro de un añito cuando mejore su juego en pie estara intratable, como lo es en el suelo, tiene toda las cualidades p

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Demian Maia

          Es un crack he de reconocerlo, y habla bien de Lesnar.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Demian Maia

            es un puto crack yo en l 2006 fui a brazil en el mundial estava el y me dijieron vamos a sacarnos una foto con el y yo dije paso ese quien es seguro que un podrio y no me la saque ahora m arrepiento pk es la puta bomba

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Demian Maia

              Es un crack, y para mi entre él y Bisping está el próximo contender. De todas formas... es la categoria de Anderson ::)

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Demian Maia

                Originalmente escrito por teseo
                Es un crack, y para mi entre él y Bisping está el próximo contender. De todas formas... es la categoria de Anderson ::)
                coincido con todos, es un puto crack!!! en la rueda de prensa despues del UFC 91 dijo que estaba preparado para enfrentarse a Silva....... qué ganas!!!!
                PD. gracias pro la entrevista

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Demian Maia

                  Originalmente escrito por sangus
                  Originalmente escrito por teseo
                  Es un crack, y para mi entre él y Bisping está el próximo contender. De todas formas... es la categoria de Anderson ::)
                  coincido con todos, es un puto crack!!! en la rueda de prensa despues del UFC 91 dijo que estaba preparado para enfrentarse a Silva....... qué ganas!!!!
                  PD. gracias pro la entrevista
                  +1 A lo de megacrack,es flipante verlo trabajar en el suelo sabe que es su fuerte e intenta llevar su lucha alli,pero en mi opinion tiene que mejorar mucho su striking,pero lo mejor de todo es que el es consciente de sus carencias y seguro trabajara duro para mejorar...y si el siguiente paso es contra bisping,sera un combatazo..pero a dia de hoy anderson silva es muy superior a el...(y al resto de su categoria).
                  PD:Que levante la mano el que no haya visto los instruccionales de demian maia jjejeje
                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Demian Maia

                    me imagino que si va con Wand hasta el octógono, algo de parte dura estará trabajando, seguro que es un combatazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Demian Maia

                      pues lo que ya se dice; cuando mejore en pie pufff
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Demian Maia

                        pues si alguien puede destronar a la araña es este tio por que en striking no creo que nadie se cargue al voz de pito
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Demian Maia

                          Hombre Palhares en suelo tampoco es cojo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Demian Maia

                            demian es buenisimo, a sabido adaptar su bjj al 100% para las mma y es muy pasiente en sus luchas cosa muy importan para podr llevar la pelea a su terreno, buscando el momento ideal para un derrivo o intntar caer en la guardi sin riesgo d g&p. Hoy x hoy tiene el mejor suelo en su peso y a pasado a gustarm mas q andrson cosa q crei imposible hasta q est hombre empezó a pelear en ufc.

                            un enfrentamiento cn bisping estaria bien, pero cn andrson mejor no? ;D y entrendor dl tuf jodr estaria maravilloso.

                            una vez dije en un comentario en el foro q este seria la proxima promesa d ufc, parec q voy camino d acertar.

                            un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X