Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Taquilla comprueba fuerza del UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Taquilla comprueba fuerza del UFC

    En medio la enorme crisis que asola toda la economia mundial, principalmente la americana, el UFC 91 mostró que el show sigue fuerte en el escenario de los EUA. El evento realizado el último sábado, en Las Vegas, tuvo 14.272 personas en el MGM Grand Garden Arena, rindiendo US$4,8 millones a las arcas de la organización.

    Entre las ediciones realizadas en la ciudad, el UFC 91 sólo es superado por el UFC 66 (Liddell Vs. Ortiz) y por el UFC 79 (Liddell x Wanderlei). Dana White conmemoró los números.


  • #2
    Re: Taquilla comprueba fuerza del UFC

    Es una buena noticia.Larga vida al UFC.(Despues de ver como van cayendo poco a poco algunos eventos,es una buena noticia saber que el UFC se mantiene en excelentes condiciones.Despues de quedarnos sin el Pride no creo que pudiera soportar tambien quedarme sin el UFC)Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Taquilla comprueba fuerza del UFC

      que bueno se ve que en nuestro deporte no existe crisis ojala algun dia tenga esa repercucion aqui

      Comentario


      • #4
        Re: Taquilla comprueba fuerza del UFC

        UFC es una empresa y como tal su meta es alcanzar unos objetivos que sin duda alguna consigue con su buen trabajo.

        Comentario


        • #5
          Re: Taquilla comprueba fuerza del UFC

          Estoy de acuerdo con todos vosotros, es un alivio que por lo menos veamos que UFC tiene una base tan firme. Por otro lado, las palabras de Dana me suenan más a excusas que a celebraciones. Me explico, el combate entre Lesnar y Couture era muy muy esperado en USA, y Zuffa pensaba en hacer unas cifras históricas en PPV. Finalmente, aunque haya sido el tercer UFC más visto, no llegó a ser el más visto, y creo que Dana intenta justificarlo incluso para él mismo.

          De todas formas es solo una reflexión, me alegro mucho de que UFC siga haciendo esas cifras.

          Comentario

          Trabajando...
          X