Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 4

    Originalmente escrito por sangus
    estoy muy contento con mis chicos, 4 competidores y se traen 2 oros, una plata y un bronce, muy bien chicos!!! ahora a por la próxima competición

    Originalmente escrito por willyboy
    señores hice lo que pude en el arbitraje jejeje nadie es perfecto un saludo,pronto algunas fotitos,saludos a la gente de Açai y Ramón que fueron muy guerreros.
    Mi gente no está para nada contenta con el arbitraje por lo que me contaron por teléfono, hasta que no vea los videos, no me voy a pronunciar, pero por lo que ellos me dicen, se puede y se DEBE mejorar.
    no creo k ese sea el plan de decir eso la verdad ya k estab el solo arbitrando y lo k paso la verdad si creo k fue lo k pienso no tiene mayor importancia ,k el willi se lo curro alli arbitrnado sufriendo criticas a diestro y sinistreo de chorradas y boberias k se inventaba la gente de k si esto era tal.. k esto no era esto asi k no se, esnormal k nadie este perfecto a alguien no le gustara es ley de vida


    pd:es mi opinion n intentor crear trifulca ni nada por el estilo es la opinion de un chico k estuvo alli

    Comentario


    • #32
      Re: 4

      Originalmente escrito por brazileño
      no creo k ese sea el plan de decir eso la verdad ya k estab el solo arbitrando y lo k paso la verdad si creo k fue lo k pienso no tiene mayor importancia ,k el willi se lo curro alli arbitrnado sufriendo criticas a diestro y sinistreo de chorradas y boberias k se inventaba la gente de k si esto era tal.. k esto no era esto asi k no se, esnormal k nadie este perfecto a alguien no le gustara es ley de vida
      No sé a qué plan te refieres ::) , no he insultado, ni faltado el respeto; no he dado aun mi opinión pq no he visto las luchas, sólo hago saber el malestar entre los chicos.

      Creo que tambien hay que saber aceptar las criticas

      Comentario


      • #33
        Re: 4

        por cierto para cuando un evento en Tenerife, hace tiempo que no se hace nada de jiu jitsu o grappling no??

        Comentario


        • #34
          Re: 4

          enorabuena a mis compañeros d tenerife, no esperaba menos.

          Comentario


          • #35
            Re: 4

            desir ke estubo buena la competicion huvieron fallos pero como todo nada se ase nunca perfecto i a seguir pa adelante buenas luchas i mui bien todos en especial mis compañeros i buenas luchas las de cristian un saludo a todos i a seguir organisando luchitas

            Comentario


            • #36
              Re: 4

              filicitar a todos los competidores i organisacion por el campeonato muy bueno sempre forte

              Comentario


              • #37
                Re: 4

                felicitar a todos los competidores y organizacion y en especial a mi hermano armiche que parece que se le a quitado el miedo a competir y va demostrando lo luchador que es. un saludo

                Comentario


                • #38
                  Re: 4

                  felicids x la competicion.como sta el panorama ,el hecho de organizar competiciones ya es de aplaudir.

                  en cuanto al arbitraje,cmo no stuve ni he visto videos aun,nada puedo decir

                  pero en general,pienso q se debe trabajar mas la faceta arbitral(cursos,etc..).ya q pocas son las personas(en mi opinion)q stan muy formadas en toda españa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 4

                    Estoy subiendo los video poco a poco, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre las desiciones arbitrales, sobre la duración de las luchas y sobre cómo se decide un ganador, pero a modo recordatorio:

                    [quote]f) Raspagem: É quando o atleta estiver por baixo, com o adversário dentro de sua guarda (dentro das pernas) ou até mesmo meia guarda (prendendo uma das pernas do adversário com suas pernas) e consiga ir para cima do adversário, invertendo a posiç

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 4

                      bueno la verdad que hemos hecho un monton de campeonatos y siempre utilizamos las mismas reglas suguro que muchas de ellas pues nose corresponden a las reglas de alguna de las federaciones de jiu jitsu brazileño (que creo que hay unas cuantas ), nosotros tenemos nuestras propias reglas ya que nuestros campeonatos no se riguen por ninguna federacion , cuando se produce un empate hacemos una prorroga y en caso de empate en la prorroga pues se suele hacer a moneda que creo que evita problemas de favoritismo , pero nose tampoco creo que deba haber mas problemas era un simple campeonato en el que se intenta pasar un buen rato y hacer lo que nos gusta , seguro que hobo muchos errores de arbitraje , organizacion , puntualidad etc ... pero pienso que mejor un evento con errores que nada no . un saludo sangus

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 4

                        Originalmente escrito por juanma taz
                        bueno la verdad que hemos hecho un monton de campeonatos y siempre utilizamos las mismas reglas suguro que muchas de ellas pues nose corresponden a las reglas de alguna de las federaciones de jiu jitsu brazileño (que creo que hay unas cuantas ), nosotros tenemos nuestras propias reglas ya que nuestros campeonatos no se riguen por ninguna federacion , cuando se produce un empate hacemos una prorroga y en caso de empate en la prorroga pues se suele hacer a moneda que creo que evita problemas de favoritismo , pero nose tampoco creo que deba haber mas problemas era un simple campeonato en el que se intenta pasar un buen rato y hacer lo que nos gusta , seguro que hobo muchos errores de arbitraje , organizacion , puntualidad etc ... pero pienso que mejor un evento con errores que nada no . un saludo sangus
                        Juanma, como verás en mis post, no he hecho mención a la organización, que bastante tiene con hacer la copa y hablo por experiencia. Es cierto que en cada torneo se utilizan diferentes reglas, aunque esos puntos hay que hablarlos antes, pero eso es lo de menos, me preocupa más que se alargue un combate unos segundos y que no se puntuen cosas básicas, por ejemplo. Ten presente que todos mis chicos cogieron medalla, no me quejo por una pataleta por perder. De todos modos lo hablamos mejor por privado.
                        Saludos y gracias por leerme.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 4

                          Personalmente a mi si me gusta que los campeonatos de BJJ se basen en las reglas de alguna de las federaciones,es lo que veo mas normal ya que la gente practica un bjj mas o menos standard por llamarlo de alguna manera y cuando no es asi sale perjudicado el luchador de otras academias. Ahora una vez que se hace asi lo que si tiene que hacerse es aclararse de antemano, no llegar y descubrir las reglas una vez que te las has saltado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 4

                            Originalmente escrito por juanma taz
                            en caso de empate en la prorroga pues se suele hacer a moneda que creo que evita problemas de favoritismo
                            no entiendo:te refieres que se decide el ganador a moneda???????

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 4

                              Originalmente escrito por jopd
                              Originalmente escrito por juanma taz
                              en caso de empate en la prorroga pues se suele hacer a moneda que creo que evita problemas de favoritismo

                              no entiendo:te refieres que se decide el ganador a moneda???????


                              si se ase asi cuando se hace una prorroga o a peticion del entrenador si son del mismo gim creo

                              bueno a lo que voi otro video d ela copa de telde en este peleo yo fue la 1

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 4

                                Ahora tienes que explicar a los que no son de Las Palmas lo que es una poligonera, jajajja

                                Muy buena, por cierto.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X