Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

    Lo que me parece un poco fuera de lugar es que haya que pagar 50 euros para inscripcion de los trials europeos. Se supone que es ya la ultima prueba antes del ADCC, y encima si los luchadores se pagan el billete, hotel etc... que menos que dejar la inscripcion gratis.

    Vamos que el gasto de organizar cada trials continental lo podia subvencionar la organizacion ADCC mundial.

    Comentario


    • #47
      Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

      Lo que decia, razones más que justificadas.

      Comentario


      • #48
        Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

        Y no olvidemos que es grappling, que no te dan un duro por competir...

        Comentario


        • #49
          Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

          saludos.

          es un problema por que manu,al residir en asturias,necesita un avion mas.
          hace dias intentamos buscar las mejores combinaciones para el, pero la ultima palabra la tiene su bolsillo.
          este año le hemos dado caracter legal(al separarnos de fila y fel)POR IMPOSICION ADCC.
          por que nosotros estabamos muy a gusto en fel.
          esperemos que en siguientes temporadas no nos ocurra lo mismo.
          manu esta inscrito en 77 kg,NO HAY DUENDES QUE VALGAN...es una errata ajena a nosotros.
          tanto manu como yo hicimos su inscripcion en 77 kg.
          no es solo manu el campeon español que no puede asistir,tenemos varios casos similares(por desgracia para nuestro submission fighting).

          pero TODAVIA TENEMOS "ASSES" EN LA MANGA JEJEJEJEJEJ
          y hay incorporaciones en tramite al equipo.

          un saludo

          chm

          Comentario


          • #50
            Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

            Digo yo que habrá que cambiar algo en este sistema, por asi irán no los más preparados sino los que mas pasta tengan, porque por haber puede haber "asses" hasta en la manga.

            Comentario


            • #51
              Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

              saludos.

              robinson,podemos empezar por apoyar a adcc economicamente,por que me consta que todos nos hemos cansado de buscar sponsors,de buscar ayudas..de buscarnos la vida.

              si tienes alguna idea,(o conoces alguna empresa interesada en adcc)te ruego me la comuniques via privado.
              os ruego que no empeceis con comparaciones de fel o fila,puesto que nosotros no podemos competir con toda una federacion española con tanta solera en el consejo superior de deportes.
              creo que lo de los asses ya lo habia dicho yo.

              un saludo

              chm

              Comentario


              • #52
                Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                En referencia del precio de los billetes.... quizás hablando con varias agencias o alguien que tenga contactos con una mayorista, podrian sacar precios de billetes a un precio mas razonable al realizar una compra en grupo. Yo por mi parte puedo preguntar, aunque no me comprometo a que se pueda hacer nada, pero por preguntar no se pierde nada.

                Un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                  saludos.

                  muchas gracias valetudo!!!todos los demas tenemos ya los billetes(a un precio muy economico)hace tiempo....el hotel no es tan caro, 50 euros entre dos.....
                  esperamos tu ayuda en siguientes desplazamientos.
                  pero la verdad ,acabo de recibir un mail de adcc europa,bastante negativo para manu,por su comportamiento con el asunto(a mi no me mireis ,yo no se nada)
                  pero es una lastima que una y otra vez tengamos el mismo problema.
                  manu deberia mirarse al espejo y hacer un poquito de reflexion.
                  en lo referente a mi,esta vez he sabido moverme y no me ha salpicado mucho la mierda como en otras ocasiones.
                  manu recibe un saludo de este ,tu ILUSO amigo....que se deja enrredar una y otra vez.
                  ESPERO QUE EL TEMA DE MANU QUEDE ZANJADO AQUI.

                  chinto mordillo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                    No amigo,el iluso soy yo,esto me pasa por ir a un "baile" al cual nunca he sido bien recibido ni invitado y por decir lo que pienso y me da igual que sea marko leisten o el mismisimo dana white.uff y lo que me muerdo la lengua.Yo mismo me cierro muchas puertas,lo se cuando me miro al espejo y reflexiono,pero siempre me he regido por unos principios.Y gracias a dios ahora ya no tenemos por que estar bajo el monopolio de adcc,ahora esta fila que este año al menos en el norte de españa va dar oportunidades a luchadores que adcc no da.Siempre soy polemico,sera por que ?sera por que tengo voz propia,por que defiendo lo que creo que son mis intereses y no me callo?lo siento,voy a seguir asi,desde que entre en el panorama de las mma,siempre he sido criticado,mentiria si digo que a veces no me afecta,pero el tiempo va poniendo a todos en su sitio,y yo me voy a quedar donde mas a gusto este,aun que sea peleando sin salir del norte de españa.Solo se una cosa el que es serio conmigo yo me comporto igual con el,el que me quiere manejar como un titere le digo cuatro cosas.No se si el temea manu acaba aqui,que es lo que algunos les gustaria,por que se que a veces puedo ser como un grano en el culo,pero voy a seguir opinando y trabajando con la gente que entiendo son afines a mis principios y forma de trabajar.Y no lo olvides amigo Chinto,hoy estamos arriba y mañana podemos estar abajo,la vida es ciclica.He hablado en privados contigo varias veces,sabes que a mi no me hace falta la aprobacion de los foreros para opinar sobre algo.Todo lo que Marko te haya dicho sobre mis contactos con el y lo que he opinado de ti,creele,lo he dicho y lo sigo opinando.Pienso que hay gente que no ayuda a las mma españolas,se aprovecha que es diferente.Lo que t opinas de mi lo respeto-Al final todo se resume en que he sido yo el que no he querido ir y que siempre me apunto y luego no voy despues de haber molestado tanto al personal para poder ir.Pues no se como habre hecho para haber luchado en 25 luchas de mma en adcc 2000 en abu dhabi,en los european trials del 2005 y en los españoles del año 2006 o 7 no recuerdo?sera que fue un doble mio.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                      saludos.

                      pobre manu,de verdad que lamento todo lo que te hicieron de pequeño,todo el acoso escolar,los abusos.....,el maltrato....lo digo en serio.lamento profundamente que estes tan mal contigo mismo,y lo reflejes hacia los demas ,todos los que te intentamos echar un cable.
                      como ves ahora no he sido yo,HAN SIDO LOS PROPIOS DIRIJENTES DE ADCC EUROPA los que han acabado hartos de tus lloriqueos...yo di la cara por ti...repito..menos mal que esta vez supe cuidarme y QUE NO ME SALPICARAS MUCHO CON TUS MIERDAS.
                      de verdad digo que en mi no tienes un enemigo,si no una persona que te entiende y comprende.
                      y siempre intentare ayudarte..y ruego al resto de foreros,que no se enfaden nunca contigo,pues hay una explicacion de tus comportamientos.
                      "EL MUNDO ES COMO ES Y NOSOTROS SOMOS COMO SOMOS."y tu eres asi.

                      tu amigo CHINTO MORDILLO

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                        SIN INSULTOS ni cosas que no vengan al tema MMA (que si acoso escolar etc...) o nos ceñimos a lo estrictamente profesional (si un luchador no va a algun lado o si un promotor no cumple lo acordado OK, pero nada de insultos ni cosas no relacionadas) o cierro el tema.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                          Muy buen post Manu.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                            saludos.

                            sr admin..por mi intente dejar claro que el tema manu quedaba zanjado hace varias respuestas.
                            pero en verdad le digo que en ningun momento intento ofender o insultar a manu garcia....simplemente quiero que sepa que en mi tiene un amigo,un hombro en el que apoyarse,que yo comprendo su problema...y que le perdono sus desaires y pataletas.
                            no creo haber utilizado una frase ofensiva.

                            pero sepa el sr.admin y el resto de foreros que yo intento respetar las normas del mismo.
                            sirva tambien este post para felicitar al admin por el mismo,puesto que este foro es el medio de comunicacion mas importante (y el unico)que tenemos los que nos dedicamos a las MMA.

                            un saludo a todos

                            CHINTO MORDILLO

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                              He tenido que borrar el ultimo mensaje de chinto por lo mismo que he dicho poco antes.

                              Espero no tener que cerrar el post, porque los trials son bastante importantes y solo 1 vez cada 2 años, creo que no es tan dificil decirse esas cosas en privado.

                              Un saludo a todos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ADCC EUROPEAN TRIALS- SPAIN TEAM...estocolmo 3 enero

                                saludos,

                                gracias pablo...eres el yin que equilibra mi yan.

                                chm

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X