Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I SEMINARIO MMA GALICIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • I SEMINARIO MMA GALICIA

    Hola, os paso los datos del I Camp de MMA que vamos a celebrar en Galicia a finales de este mes:

    FECHA: 29 de noviembre 2008
    HORARIO: de 17 a 21 horas
    LUGAR: Polideportivo de A Sardiñeira, A Coruña
    CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 20

  • #2
    Re: I CAMP MMA GALICIA

    un camp que solo dura 4 horas? no sera un seminario?

    Comentario


    • #3
      Re: I CAMP MMA GALICIA

      yo iria desde Cartagena si Antelo da la clase de thai con el kimono azul cielo que llevo en el crazy camp este verano ;D
      mucha suerte
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: I CAMP MMA GALICIA

        Contad conmigo ;D

        Comentario


        • #5
          Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

          Originalmente escrito por MARC DAILOS
          un camp que solo dura 4 horas? no sera un seminario?
          Efectivamente tienes toda la razón, me dejé llevar por el entusiasmo.

          Corregido, muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

            pues es 1 buena noticia saber q esto crece en galicia.tengo 1 amigo gallego y no conoce el bjj,las mma gallegas stan basadas principalmt en wreslitg?
            ???

            Comentario


            • #7
              Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

              bjj que yo sepa solo se entrena en Vilagarcia y Vigo, wrestling en Vigo y en menor medida en A Coruña y Grappling en varias ciudades gallegas al igual que el thai boxing.
              Puedo hablarte de mi, no sé en los otros grupos pero creo que todos entrenamos los tres estilos que se van a tratar en el seminario, aunque cada uno pone más énfasis en alguno en particular.
              Si se me olvida alguien, por favor corregidme.

              Comentario


              • #8
                Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

                antello un saludo desde valencia de vuestro compañero de habitacion en el crezy camp!! ejejejeje na que tengo pactada con manu para haceros una visitilla a ver si entrenamos por ay... una lastima no poder ir para el seminario este tan guapo que teneis montado. Un abrazo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

                  Hola , buenas cartago ,el kimono azul lo tengo solo para los domingos ir a misa ja ja y el que me regalo tito (muchas gracias tito ) lo tengo planchado y preparado para el año que viene , para el tour antelo team 2009 ja ja ,que estamos ya organizando. Con el dinero que saque de este curso podermos ir todos un poco mas barato y asi pasarlo jenial.Fuliminator sabes que estain invitados cuando querais venir a entrenar a santiago de compostela ,pero teneis que venir andando, haciendo el camino de santiago ja ja ja .Animo a todos los praticantes de mma o que quieran provar que se animen , que lo pasaremos bien, gorilon animate que no se nada de tu vida .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

                    si es para ir a misa de acuerdo ;D
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

                      ¡Que pasa compis!,aqui estamos en on-line. ;D Mañana hago el ingreso antelo,no creerias que me lo iba a perder.¿Y romperemos troncos de bambu con la tibia?. ;D La verdad es que llevo sin entrenar Grappling desde que estuvimos en Santander con Tito..., pero que mejor momento que este para empezar de nuevo.Cuenta conmigo David,mañana por la mañana hago el ingreso.Un saludo a todos. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

                        Alli te veo Gorilon, un abrazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

                          hola , gorilon palmeras no pero las columnas que se preparen, que yo entrene con tom-po ( tengo el diploma del curso y algundia contare la historia ) ja ja ja. Bueno no me liar que como empiece con mis historias de viajes no paro .De santiago de compostela ya somos mas de 20 y subiendo , solo son 40 plazas, no perder el tiempo y apuntaros .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

                            Antelo tio, cuenta lo de ton po, ese personaje es mitico
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: I SEMINARIO MMA GALICIA

                              Hola,

                              quedan cuatro plazas, pero si la demanda supera en exceso la oferta, se estudiará abrir otra sala para aumentar las plazas.

                              Un saludo,

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X