Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*Cronica* Heros 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *Cronica* Heros 2

    Kazuyuki Miyata vs. Arslan Magomedov

    Miyata consigue su primer victoria despues de coleccionar 3 derrotas consecutivas en su paso del wrestling al valetudo, poco q contar en este rapido combate Miyata puntua un takedown consigue la espalda del striker ruso Magomedov encajando un mataleon. Habra que seguir de cerca al japones que bajo el tutelaje de Norifumi Yamamoto en un tiempo puede conseguir establecerse como un buen luchador en su peso.

    Hideo Tokoro vs. Alexandre Franca Nogueira

    El gran upset de la noche, un combate que durante los 3 primeros rounds tenia ganado el astro brasileño(aunque dieron empate) cambio totalmente al inicio del 4 cuando el luchador del ZST coloca un rapidismio spinning back fist dejando fuera de combate a Pequeno. Una lastima, imagino que Pequeno no volvera a bajar la guardia en mucho tiempo.


    Koji Yoshida vs. Royler Gracie

    Solo he podido ver el final del combate, Royler gana el takedown consigue la montada Yoshida se revuelve dando la espalda al mago de la sumissiones que le encaja un mataleon justo al tiempo que suena la campana. Royler via decision unanime.

    Takehiro Murahama vs. Remigijus Morkevicius

    Viendo los nombres de este combate se preveia que solo podia acabar de una manera, via ko. El campeon de ZST GP Morkevicius inicia el combate atacando muy agressivo en el clinch soltando rodillas, Murahama veterano del k1max mantiene la calma metiendo algunas manos solidas, pero en cada entrada el lituano le deja un par de rodillas como recuerdo, en un lance del combate Morkevicius lanza un izquierdazo que deja al japones en la lona. Morkevicius via ko, junto con Yamamoto mi gran favorito para llevarse el torneo.

    Hiroyuki Takaya vs. Jani Lax

    Otro combate capado, Takaya conecta una buena mano al europeo que cae a la lona, el referee interviene y para la pelea, creo que una parada un tanto precipitada.

    KiD Yamamoto vs. Ian Schaffa

    Combate estelar de la noche, intercambio de bombas durante todo el combate por ambos bandos hasta que en el ultimo round Norifumi lanza dos potentes crochets que hacen perder el equilibrio al asutraliano. Kid via Tko.

    Bueno en general buen torneo, lastima de las peleas capadas, me ha llamado la atencion que han parado las peleas bastante deprisa protegiendo al peleador pero dando pocas opciones a recuperar la posicion.

    Mis favoritos sin duda Morkevicius y Norifumi, tal vez segun sean los cruces Royler. Me encantaria ver un Miyata vs Royler II.
    To Perita Style

  • #2
    *Cronica* Heros 2

    Me gustó mucho el combate de Nogueira. Muy buen combate muchas cambios de posición intercambio arriba, escapes de sumisiones... GUAPO.

    Comentario


    • #3
      *Cronica* Heros 2

      Por cierto q me cole Norifumi no esta en el GP :D
      To Perita Style

      Comentario

      Trabajando...
      X