Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

    Los que me sé solo son los que ganaron en dos pesos, en más de 70 (creo que era en este peso) Román de la TFT y más de 90 gané yo ;)

    El evento estuvo muy bien organizado, la participación fué buena y la gente peleó duro.

    Enhorabuena a los participantes y buena lucha de mis rivales.

    A ver si Rafa, Chiqui o alguien de la organización pudiera poner todos los resultados y algún participante que diera su opinión.

    Comentario


    • #17
      Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

      Originalmente escrito por Tito_Nadal
      Los que me sé solo son los que ganaron en dos pesos, en más de 70 (creo que era en este peso) Román de la TFT y más de 90 gané yo ;)

      pues felicidades compañero y a poner videos ;)
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

        Yo tampoco me acuerdo muy bien de los resultados, se q en -70 ganó Román (TFT) en 70-80 ganó un chico que venia de tarragona pero no me acuerdo del nombre ni la academia y en +90 se lo llevó Nadal (Alianza MMA)

        Desde aqui dar la enhorabuena y felicitar a la organización por como se desenvolvió el campeonato, buenas luchas, muy bien ambiente entre participantes (SAD piscina valencia, SAD puerto de sagunto, TFT, Shidokan, Coliseum Valencia, Alianza MMA, los 2 chicos de tarragona, Gracie Barcelona? no estoy seguro y algunos que me dejaré), la grada respondió bien en todo momento y el tema arbitraje aceptable (hubo un par de jaleos con el tema de los puntos y luego en mitad del combate el arbitro se puso a hablar con el movil mientras el combate seguia en marcha..)

        Decir que este fué mi primer campeonato y sali muy contento, a ver si es verdad que tienen previsto hacer 4 mas en esta temporada y repetimos ;) asi da gusto competir

        Comentario


        • #19
          Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

          el arbitro se llevo una buena reprimenda por lo del telefono, se excuso con que llevaba un retraso de 2 horas la competicion y en casa estaban preocupados por el.. ???, en fin no volvera a pasar, se alargo un poco por mi culpa, ya que siempre pense que tendria a los dos arbitros disponibles, pero no fue asi, en fin espero que gustara a todos y que se hagan mas y mejores eventos de grappling

          Comentario


          • #20
            Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

            La verdad que lo del arbitro fue penoso desde hablar por el movil hasta recibir instrucciones de un entrenador en medio de un combate, pero no nos podemos quejar ya qu el evento era gratuito. Gracias a la gente la SAD.

            Resultados:

            -70 Román (TFT)
            -80 Diego Echenique (OGUM TEAM)
            -90 ?????¿¿¿¿¿
            +90 Nadal (Alianza MMA)

            Comentario


            • #21
              Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

              lo penoso es que vengais a un torneo y no conozcais las reglas, ya que no os molestais ni en leerlas, el arbitro se metio casi 40 combates el solo, y se molesto en hacer los cursos pagandoselos de su bolsillo, pitó el campeonato nacional sin ninguna pega y es arbitro internacional de luchas olimpicas y nacional de sambo y grappling, nadie le dirigio desde ningun sitio, tuvo la deferencia de contestar a dudas de algun entrenador, y como era un torneo amistoso para levantar aficion fue relajado con todos, ya que si hubiera aplicado el reglamento habria expulsado a mas de tres entrenadores que incumplian todas las normas, pitó, realizo pesaje, planillas, se tiro desde la 8'00 de lamañana montando los tatamis y un largo etc.. de curro en mayusculas, GRATIS, para que un desarrapado le llame penoso, lo penoso es ver a mucho indigente mental suelto que se llaman deportistas o luchadores, que se quedan mirando como los demas les montan el chiringito, para ellos disfrutarlo y luego te insulten en tu propia casa, prueva a hacer una cuarta parte de lo que hizo esta persona por el deporte y los deportistas, listo.

              Comentario


              • #22
                Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

                Joer Rafa no te enfades hombre, que supongo que lo dice sin conocimiento de causa. Está claro que muchas veces se critica sin saber, pero con la explicación que has dado seguro que rectificará.

                PD: Asi y todo, me parto la caja con lo de indigente mental jajaja esa me la guardo para mis mejores discusiones.

                Haya paz hermanos ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

                  siento derrapar un poco, pero tras decir lo cojonudos que son la gente del SAD con chiki en cabeza, y sus buenas ideas y ganas de trabajar, tambien decir que en este mundillo hay quien te saca de tus casillas, se leen un cinturon negro y dos videos del youtube y se piensan que son de la casta gracie por lo menos, que no pongan medallas, pero joer, que te monten torneos gratis y con lo que se alargo, pues si es criticable lo del arbitro, ya se comio la bronca, pero que entiendan que se hizo las 14'30, y este hombre llevaba un curro desde el dia anterior muy importante con el tema del torneo de grappling y la liga por la tarde, bueno, quiza me paso algo, lo siento y saludos, si chiki lo ve bien, el 17 de enero otra

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

                    esta claro que el trabajo realizado es porque amais este deporte porque sino no estais como tu dices Rafa currando y gratis, solo con evitar los mismos errores en la proxima por parte de todo el mundo bastara, felicidades de todas formas
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

                      el problema es que hay que saber criticar y que sean siempre constructivas, se exponen los fallos y en la proxima se arreglan xo de ahi a faltar es otra cosa... Rafa estuvo muy bien la competicion muxas gracias por dar la oportunidad... saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

                        Bueno Rafa la verdad yo no sabia que este hombrte venia GRATIS pido disculpas si me exprese mal, nunca quise faltar el repeto a nadie y mucho menos ha la gente que se lo curro y nos dio la oportunidad de competir. Lo de que tomo indicacciones de una esquina solo fue una queja y no era para crear ninguna polemica. Creo que te has exaltado un poco a la hora de de criticar mi comentario aunque te entiendo, yo no soy ningun derrapado, ni indigente mental y mucho menos listo pero bueno..................

                        gracias a los organizadores por el campeonato. saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Campeonato Grappling (valencia)22 de noviembre 2008

                          como le digo en privado, yo tambien presento mis disculpas por mi salida, no es mi intencion ir contra ningun deportistas, a sido por culpa del cansancio y la tension y alguna mala experiencia anterior, disculpas a todos, y en especial al afectado

                          Comentario


                          • #28
                            Alguien tiene algun video de este campeonato ?yo estaba en menos de 70 kg si alguien tiene algun video que lo suba gracias

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X