Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fitch fuera de UFC (¿?) -Si, pero solo 1 dia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fitch fuera de UFC (¿?) -Si, pero solo 1 dia

    en mmaweekly
    To Perita Style

  • #2
    Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

    Ostia lo habia leido por ahi ayer pero me lo tomé en broma (es que lo parece).

    Resumo, porque tiene pinta de ser serio.

    Fitch se va fuera de UFC (según él mismo, en estos momentos ya es agente libre)

    El problema viene porque Dana les mandó junto con el contrato para la próxima pelea, que habria sido en febrero con Akihiro Gono, un contrato que decia que tenia que firmar como "favor personal", nada menos que cediendo la explotación de su imagen en videojuegos DE POR VIDA, sin llevarse un solo duro. Esto vendria porque EA Sports está trabajando en otro titulo de mma, que pasaria a ser competencia directa del de THQ, y Dana habia prometido la imagen de todos sus luchadores a los segundos. Claro, ahora el tema es que el que no firme esto, se va a la calle, porque si Fitch, que es lo mejor que tienen en welter, se va fuera por esta parida, no te quiero contar otros con menos caché.

    Ojito porque esto puede traer cola :-\

    Comentario


    • #3
      Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

      Se pone feo...

      Dana habla para la radio:

      http://fiveouncesofpain.com/2008/11/...dio-interview/

      [quote]UFC President Dana White publicly addressed reports of the release of former welterweight title challenger Jon Fitch during an emotional radio interview Wednesday night with sports talk show host Carmichael Dave during

      Comentario


      • #4
        Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

        noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
        mierda!

        a ver, fitch es un gilipollas (y lo digo yo, ojo) por que por muy muy bueno que sea NO SERIA NADIE (cuantos tios duros hay por ahi...)estaria de campeon de una organizacion menor...

        ¿que esperanzas de futuro tenia antes un luchador en usa? 0.5 sobre diez
        llega dana (y solo dana) y les da prestigio, dinero, fama y estos lo unico que quieren es mas pasta, y por los derechos de imagen en videojuegos? venga no me jodas

        los de la aka peor por desaconsejar a fitch

        me hace polvo pero ufc esta por encima de fitch (incluso de dana)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

          Puf es que la lista de los que se pueden ir fuera da miedo eh?

          Comentario


          • #6
            Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

            yo no se si es una falta de prevision o que van de sobrados
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

              Este Dana tan diplomatico como siempre... mira que lo podria decir de otra manera, pero en fin.
              El es el que manda, no se le puede recriminar nada sobre lo bien que va el negocio, pero antes que luchadores son personas, y en ocasiones las cosas se pueden hacer de otras formas.
              Es una putada para los aficionados que UFC se deshaga de estos grandes luchadores, pero bueno, saldran mas.
              Por otro lado, Sengoku y Dream se tienen que estar frotando las manos.

              Comentario


              • #8
                Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                benditas sobras pensaran en Dream y Sengoku
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                  Y affliction claro :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                    joder, el problema es serio serio

                    yo no se qien tiene razon, pero en q otro sitio te garantizan un contrato con esa pasta, esos rivales y esa estabilidad? a veces hay q tragar un poquito.

                    vosotros firmariais? yo creo q si

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                      Yo firmaria, al fin y al cabo en un deporte de contacto no creo yo que llegara a alcanzar una popularidad tal como para que THQ quisiera sacar un juego con mi nombre sin pagarme porque ya tienen los derechos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
                        mierda!

                        a ver, fitch es un gilipollas (y lo digo yo, ojo) por que por muy muy bueno que sea NO SERIA NADIE (cuantos tios duros hay por ahi...)estaria de campeon de una organizacion menor...

                        ¿que esperanzas de futuro tenia antes un luchador en usa? 0.5 sobre diez
                        llega dana (y solo dana) y les da prestigio, dinero, fama y estos lo unico que quieren es mas pasta, y por los derechos de imagen en videojuegos? venga no me jodas

                        los de la aka peor por desaconsejar a fitch

                        me hace polvo pero ufc esta por encima de fitch (incluso de dana)
                        He leido declaraciones de Fitch en internet en las que él simplemente (o al menos es su versión) pedia que sus derechos de imagen como profesional no fueran de por vida. Incluso proponia la cifra sensata de explotación de imagen de 10 años.

                        Tienes que ver que éste mundo está muy profesionalizado, y los luchadores, que son los protagonistas, también quieren una tajada del pastel por partirse la cara en un octogono. EA Sports está comenzando a generar mucho dinero con el videojuego de UFC, y es normal que los protagonistas quieran que todo esos ingresos no sólo repercutan en los directivos, cuando su imagen está siendo utilizada para vender un producto ¿para cuando un sindicato de luchadores de mma? :-)

                        Firmar ése contrato es hipotecar tu futuro como profesional, y me aventuraria a decir que incluso ilegal ¿Que pasará cuando Fitch se retire, y quiera usar sus derechos de imagen para vender camisetas, kimonos, guantes, instruccionales o su propia imagen de empresa en eeuu?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                          el contrato era claro, los derechos de imagen se referian al videojuego (y los siguientes videojuegos)

                          el problema es que ufc va a generar la misma pasta con el videojuego este fitch o no, este randy (aunque seria una putada) o no, este chuck o no.
                          La audiencia ha dicho mil veces que prefiere ver ufc mierda antes que otra cosa. los harcore fans son/somos una cosa pero el mass media es ufc y solo ufc (sin importar los luchadores, ven lo que les de dana)

                          otra cosa:

                          si no fuera por ufc a que cojones se dedicaria un tipo como fitch que iba para estrella del futbol americano (no habia entrenado otra cosa en su vida) pero se quedo corto de talla
                          y sobrew todo: a cuanto dinero optaria??
                          creeis que no se llevan suficiente los luchadores???

                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                            Es que Arte Suave tambien tiene razon. Ceder los derechos de por vida es demasiado. Un tiempo sensato de unos cinco años por ejemplo, pareceria mas razonable.
                            Por otro lado es verdad, que si Fitch no estubiese en UFC, probablemente no sacarian un juego, donde estarian interesados en meterle...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fitch fuera de UFC (¿?)

                              Merrill:

                              A qué se dedicaria Fitch si no hubiera sido por ufc no lo sabemos, pero por la misma regla de tres, ¿a qué se dedicarian Ronaldo, Nadal o Valentino Rossi si no fuera por sus respectivas organizaciones?

                              Entiendo tu punto de vista y es muy razonable, pero estamos en un mundo de profesionales. Ellos generan el dinero, y es lógico que deban llevarse un porcentaje. Asi se hace en otros deportes como el baloncesto, futbol, boxeo o golf, y las mma no deberian ser una excepción. Entiendo tu punto de vista desde la perspectiva de que la única gran organización a nivel mundial es UFC, que es casi un monopolio, y que por no querer ceder derechos, se va a quedar sin poder estar en la 'NBA' de las mma.

                              De todas maneras no sabia que los derechos de imagen eran exclusivamente para el videojuego. Si es asi, también pienso en que deberia haber cedido en este punto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X