Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE


    En un evento del pride (año 2005)la chute boxe y crazy horse compartian vestuario.
    charles bennet comenzo a insultar a la chute y en general a los brasileros.tras 1 discusion,bennet agrede a marcello,se forma 1 pelea que marcello finaliza apagando a bennet.
    las leyendas contaban q bennet habia noqueado a wanderley.

    hay quien dice q ste video fue 1 montaje posterior de la chute para lavar imagen.aunq claro sta,1 imagen vale mas que..........

    cabe destacar la conducta vergonsoza del resto de lutadores.en lugar de separarlos,formaron un espectaculo

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

    ya se habia visto, pero las cosas del vestuario, en el vestuario se kedan...

    Comentario


    • #3
      Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

      Originalmente escrito por Marcelo
      ya se habia visto, pero las cosas del vestuario, en el vestuario se kedan...
      se q lleva algun tiempo colgado en la red,pero no vi en el busca del foro q se halla comentado,y lo crei interesant

      Comentario


      • #4
        Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

        Está aqui

        http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=8113.0

        y me autocito para dejar mi opinión sobre el que no los separaran:

        Originalmente escrito por teseo
        Hala a dormir tontorrón jaja ;D Me he quedado de piedra con el espiritu de la Chute, Wand al lado y no se mete porque considera que lo justo es un uno contra uno. En una refriega en un partido de fútbol ya van todos como cabrones metiéndose con los tacos de las botas por la espalda unos a otros... Ah, pero bueno, que eso no tiene nada que ver con el fútbol, como dicen en los telediarios. Esto es un espectáculo lamentable, pero al César lo que es del César, y la gente de la Chute no podia dejar que el imbécil de Bennet vaya diciendo lo que quiera por ahi. A mi me pareció algo limpio, y cuando no queda más remedio para resolver las diferencias entre dos personas, pues eso, que lo arreglen entre los dos y aqui paz y después gloria.
        No me gusta la violencia, pero no me parece mal que dos tios resuelvan sus diferencias con limpieza. Si no queda más remedio, por lo menos es entre ellos dos, y mano a mano.

        Comentario


        • #5
          Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

          No es la 1era vez que Chute tiene problemas con otros peleadores...
          Y por lo que se ve en el video no parecia que Bennet provocaba a los de Chute ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

            piiiiiiiii repetido

            Comentario


            • #7
              Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

              Originalmente escrito por teseo
              Está aqui

              http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=8113.0

              y me autocito para dejar mi opinión sobre el que no los separaran:

              Originalmente escrito por teseo
              Hala a dormir tontorrón jaja ;D Me he quedado de piedra con el espiritu de la Chute, Wand al lado y no se mete porque considera que lo justo es un uno contra uno. En una refriega en un partido de fútbol ya van todos como cabrones metiéndose con los tacos de las botas por la espalda unos a otros... Ah, pero bueno, que eso no tiene nada que ver con el fútbol, como dicen en los telediarios. Esto es un espectáculo lamentable, pero al César lo que es del César, y la gente de la Chute no podia dejar que el imbécil de Bennet vaya diciendo lo que quiera por ahi. A mi me pareció algo limpio, y cuando no queda más remedio para resolver las diferencias entre dos personas, pues eso, que lo arreglen entre los dos y aqui paz y después gloria.
              No me gusta la violencia, pero no me parece mal que dos tios resuelvan sus diferencias con limpieza. Si no queda más remedio, por lo menos es entre ellos dos, y mano a mano.
              ok,disculpa.es q no staba cmo tema,sino en 1 respuesta.eso m despisto

              Comentario


              • #8
                Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

                Originalmente escrito por winstrol
                pues a mi esto me parece totalmente patético y de macarras

                yo pienso que los demás que estaban de espectadores tenian que haber separado y que si se quieren dar leña pues para algo estan el ring, las reglas y la deportividad

                un cero a la chute boxe por macarras
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

                  y q opinan sobre si ste video pudo ser 1 montaje????????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

                    naaa, no creo tio, supongo que seria real, porque fue algo de lo que se habló durante mucho tiempo, y ninguna de las dos partes negó lo que habia sucedido. De hecho, Chute Boxe explicó que sacaron el video a la luz porque Bennett seguia yendo de bocazas sobre lo ocurrido, diciendo que habia noqueado a Wand y movidas por el estilo. De todas formas para mi se queda en una anécdota.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

                      tampoco sabemos lo que se estaban diciendo
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

                        Originalmente escrito por cartago
                        tampoco sabemos lo que se estaban diciendo
                        tengo 1 ingles regular,pero x lo q deduzco del video,a charles no lo entiend(habla cmo si tuviera la boca llena),y a marcelo se le entiende claro:what?,and the next

                        y lo q se ve claro es q charles es quien empieza la pelea

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CHARLES BENNET Y SU TRIFULCA CON LA CHUTE BOXE

                          Pues nada, que bennet se fue a dormir, pero eso me parece un pedazo montaje del copon.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X