Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

    ya CabRa tio, pero también te ponen un evento al mes, más Fight Nights y WEC (que es como el Bushido de Pride). No creo que sea para quejarse. Además, en Pride también veiamos luchas de japoneses que ni nos sonaban, y nadie echaba las manos a la cabeza. El sistema maincard/undercard creo que ve muy bien para las retransmisiones de TV, que es lo que se busca supongo.

    Por cierto, que los anormales de WWE han salido a decir (a colación de la duración de los combates del último UFC), que el problema de UFC es que a lo mejor compras un evento en PPV y te quedas con una acción minima del main card, comiéndote combates secundarios. Ole y Bravo por esas cabezas pensantes.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

      por ahora, yo como mero aficionado, asi a bote pronto, no podré ver a Fedor en el juego de UFC,
      eso tendra su solucion en el editor de personajes
      solo lo veré una o dos veces al año. Porque Affliction por ahora lo que ha hecho es un evento, y a esperar seis meses a por el siguiente porque no era tan sencillo el tema como pensaban.
      los comienzos son duros y por eso he dicho que espero que prospere, si triunfara e hicieran uno cada dos meses, acaso no seria mejor para el aficionado? y para el luchador tambien ya sea estrella o se este iniciando, los monopolios solo son buenos en cierta medida y en ciertos aspectos, la competencia causa en gran parte la innovacion, el desarrollo y el reciclaje ademas de mejorar la oferta al consumidor
      Dream ya habla de problemas económicos
      acaso ufc no los tuvo?
      hay un dicho que dice que para ganar primero perder, lo cual tiene mucho sentido pues hay que aprender de los errores y dee los aciertos para levantar un negocio ademas de tener paciencia y dinero. ojala dream se ponga en el lugar que le corresponde
      Si que pueden, pero economicamente no interesa.
      ahi yo creo que diste en el clavo, pero con competencia peligrosa se verian obligados a mejorara la oferta, acaso el affliction day no tuvo su respuesta por partev de ufc?
      es lo mismo que pasa en valencia con el boxeo profesional, para que meter 5 combates profesionales en una velada si con uno prof. y cuatro amateurs va la misma gente y es mas barata
      de todos modops tambien tenemos que agradecer a ufc todo lo que ha hecho por este deporte, pero tampoco hay que dejar que se conviertan en dueños y señores de el y de sus protagonistas pues a la larga esto seria malo
      esto es solo mi humilde opinion

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

        Pues yo no se que mas decir, creo que ya se ha dicho todo. En parte comparto la opinion de Merrill, teseo y |CabRa|.

        No se como habra sido la negociacion entre Dana y Fitch sobre el tema de la imagen para el videojuego, pero, me imagino algo como: "o coges lo que te ofrezco o te vas fuera de UFC" :-\ LAs cosas creo que no deben ir asi. Y luego va y con las declaraciones de White, se cierra las puertas totalmente a otra negociacion, incluso se cierra las puertas con los luchadores de AKA... ::)
        Esta claro que Dana se sacara otros cuantos luchadores nuevos y buenos en un pis pas, pero y si a esos buenos luchadores que se puede sacar de la manga (como hace siempre) se les sumara los del AKA? No seria mejor para el negocio y los aficionados?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

          totalmente de acuerdo saku, el dana de las amenazas generalizadas a toda la aka es lamentable
          (quiza no tanto como lamentable pero se podria mejorar)

          ahora:

          ufc tuvo problemas economicos hasta que lo compro dana white (por 2 millones de pavos)
          ahora vale mas de 1000 millones.

          Teseo tenia razon: no se puede sosotener un evento de primer nivel si no lo haces como zuffa
          ¿cuantos ejemplos mas necesitamos?
          es que afliction solo lleva un evento y otro pospuesto...es que strikeforce tiene dos años, dream asociandose para fin de año........
          y todo asi...

          ademas, en USA son tontos (no tontos pero si MUY CERRADOS) y me refiero a que antes compran una mierda yanki que una joya extranjera. eso quiere decir que prefieren ver a griffin que a fedor (por ridiculo que parezca)
          y el mercado usa son 300 millones de consumidores (o lo que es lo mismo, el puto primer mundo)


          eso si: ojala hubiera selecciones nacionales, mundiales, europeos y todo ese rollo...



          edito:segun mmajunkie, dream(despues de haber estado 5 meses sin pagar a nate diaz) , ambritz y moore tampoco han cobrado desde septiembre....
          eso si que es valorar a los luchadores eh?

          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

            Lo de Dream ya hemos dicho que pinta mal alguna vez antes. Extraña mucho que no hayan pagado a esa gente, y que al mismo tiempo ofrezcan una millonada injustificable a Ishii ::) Quizas haya algo por ahi que no sabemos. Lo de asociarse con K1 para fin de año, es casi ya una tradicion, ademas forman parte de la misma empresa FEG. (como si fuese WEC y UFC made in zuffa)

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

              Pues yo no lo entiendo, no entiendo por que Zuffa se empeña en redactar unos contratos de condiciones draconianas sabiendo de ante-mano que muchos luchadores no lo firmaran. O alguien ve a algun luchador de nivel firmando este contrato? yo no.

              Estos contratos vitalicios son para los que estan por venir. Dana se los ofrecera cuando no sean nadie y los tendra cogidos de los huevos cuando se hagan famosos. Esto no va dirigido a los top

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

                Originalmente escrito por erdogan
                Pues yo no lo entiendo, no entiendo por que Zuffa se empeña en redactar unos contratos de condiciones draconianas sabiendo de ante-mano que muchos luchadores no lo firmaran. O alguien ve a algun luchador de nivel firmando este contrato? yo no.
                Liddell, Couture, Tito, ahora todos los AKA, Lesnar, A.Silva, GSP, Hughes, Bj... Lo han firmado ya, tan malo no será.

                Originalmente escrito por erdogan
                A dia de hoy todavia voy saltando de combate a combate, (solo me paro para divisar las preciosas tetas de Mary-any) no aguanto un evento entero de ufc ni de coña, me parecen insufribles, sobre todo el tio que habla con el ganador despues del combate, no lo aguanto. ;D
                Es una opinión personal y la respeto pero ¿entonces te gustan las mma en general? El nivel de las peleas en UFC hace un par de años era inferior, pero hoy en dia creo que se ven auténticos combatazos...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

                  Originalmente escrito por erdogan
                  Y muy agradecido tendria que estarle UFC a PRIDE, cuando han sido los Japos los que le han dado el empujon definitivo a este deporte, haciendolo profesional y exportandolo a todo el mundo. Dana lo unico que ha hecho ha sido recoger los frutos de un arbol que ya tenia las raices bien hundidas en la tierra. En mi opinion, hasta que no aparecio Pride las mma no eran mas que vale-tudo, solo habia que mirar las gradas para darse cuenta que ufc no era mas que un american-show.
                  te equivocas, te lo explico:
                  ufc puede que no fuera la primera(pero si la primera en occidente) en salir a la luz pero
                  si que fue la primera organizacion del mundo en establecer/unificar reglas:
                  guantillas, descalzos, arbitraje...

                  sinceramente, en japon no saben ni que normas tienen (aun a dia de hoy), que si no-contest, que si draw, que si se agarro per....que si aoki es un cuentista.....que si dopping... en fin

                  es DANA quien toma en serio el valetudo y lo transforma en MMA.
                  podeis odiar a dana o no pero eso es asi.

                  con respecto al publico:
                  personalmente me gusta mas ver un combate con publico japones, ahora si yo estoy viendo el fitch-gsp(p ej) te juro que vulevo a casa sin voz...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsio

                    Jejeje, me he encontrado esto googleando, se supone que es Dana. Estos japos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

                      Ya se echaban de menos estos cruces de declaraciones entre CabRa y Merrill jaja ;D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

                        Primero de todo: Pride cayó, NO existe más q en nuestro recuerdo y en los videos que tengamos, y no volverá.

                        Pride, con la perspectiva de casi DOS años, era un cementerio de elefantes, el Madrid galáctico. La mafia coreana/japonesa controlaba el cotarro, se hablaba de combates amañados, dopaje generalizado, combates esperpénticos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

                          100% con Bud

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            jajaja yo disfruto un monton con estas discusion xD (siempre desde el buen rollo claro ;))
                            yo podria estar indefinidamente hermano!, es un verdadero placer.

                            es cierto que ufc se embolsa mucha pasta (que tb se la gasta en expandir el mercado mma, su mercado) pero no es menos cierto que tiene a mas de 250 luchadores en plantilla
                            ¿cuantos tienen afliction? ¿por cuantos combates?
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por erdogan
                              Pues yo no lo entiendo, no entiendo por que Zuffa se empeña en redactar unos contratos de condiciones draconianas sabiendo de ante-mano que muchos luchadores no lo firmaran. O alguien ve a algun luchador de nivel firmando este contrato? yo no.
                              Liddell, Couture, Tito, ahora todos los AKA, Lesnar, A.Silva, GSP, Hughes, Bj... Lo han firmado ya, tan malo no será.

                              Originalmente escrito por erdogan
                              A dia de hoy todavia voy saltando de combate a combate, (solo me paro para divisar las preciosas tetas de Mary-any) no aguanto un evento entero de ufc ni de coña, me parecen insufribles, sobre todo el tio que habla con el ganador despues del combate, no lo aguanto. ;D
                              Es una opinión personal y la respeto pero ¿entonces te gustan las mma en general? El nivel de las peleas en UFC hace un par de años era inferior, pero hoy en dia creo que se ven auténticos combatazos...
                              Pues ha estado bien el owned ;D. La verdad que me sorprende que alguien con dinero para un buen abogado se deje camelar de esta manera, pero si ya lo han firmado luchadores la cosa cambia. Si lo han estudiado y les sale que si, que hay mas ventajas que desventajas, no hay duda que que no sera tan malo.


                              Si que me gustan. Eso si, ahora no las veo como las veia antes, cuando vi el primer HL de ufc (uno de esos de los de la epoca) flipe y me empezo interesar, en ese momento me molaba ver como se daban y poco mas. Ahora es totalmente diferente, me entero realmente de lo que pasa en el combate, poco a poco voy conociendo los diferentes estilos de lucha ( en esto me ha ayudado mucho este foro y sus foreros), la jerga, etc. Cada vez mola mas, pero que vamos aun me queda camino. (jiji sorry por la batallita, ya que a mis colegas no les mola el mma a alguien se lo tenia que contar).

                              Me encantan los combates de ufc, lo que no me gusta es el montaje de los eventos y su puesta en escena, creo que le quitan protagonismo al luchador, no se.. mucha luz, mucho colorin, el octogono que para mi gusto resta mas que suma, vamos el ambiente en general. Pero bueno tanto ahora, como hace años se veian grandes combates que en si es lo que me importa, lo que como en este momento no tienen una competencia clara parecen mucho mejores. Ahora se ven menos finalizaciones, el estilo de ufc es diferente, buenisimo pero diferente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?

                                Nuevamente, clausulas abusivas y draconias de UFC, apoyadas en un tipo d monopolio (yo no el único, pero si el más fuerte).
                                Imaginen que tienen un curro (espero que nadie aqui sea de los que piensan que el jefe le hace el favor por tenerlo contratado, esa forma de pensar es primitiva y atrasada, yo a mi jefe le proporciono un beneficio y si me tiene contratado es porque tambien le interesa), y que tu jefe dice que tienes que firmas un contrato que le permita usar tu imagen incluso cuando te vayas de alli....es que es draconiano, y vamos, no creo que a ninguno le haga gracia. Ole los cojones de Fitch por no dejar que le den por culo, y si hubiera másluchadores con cojones con Fedor o el para plantarle cara a UFC y largarse en tromba, veriamos quien pierde más.
                                Me hace gracia que se diga que es la forma en la que irá en negocio.....el fútbol es a dia de hoy mil veces más profesional que el UFC; y alli los derechos de imagen los tienen o bien el propio futbolista o el club, pero nunca en la vida el club en el que estuviste hace 5 años, es que es de locos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X