Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fedor habla de lesnar.. traducido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fedor habla de lesnar.. traducido

    In the wake up former UFC heavyweight champion Randy Couture's recent loss to Brock Lesnar, M-1 Global and WAMMA heavyweight title-holder Fedor Emelianenko have publicly stated their desire for a "superfight" between the famed Russian fighter and the UFC's new heavyweight champion.

    M-1 today released the official statement of the proposed bout with Lesnar while Emelianenko granted interviews with select media members.

    M-1 executive Jerry Millen and Emelianenko clarify that the fight would need to be a "co-promoted event between the UFC, M-1, and Affliction Entertainment" -- something that could be difficult given, what they argue, has been the UFC's "anti-Fedor policy."

    Up until Couture's second-round TKO loss to Lesnar, Emelianenko and Couture had worked diligently toward their own fight. In fact, Couture cited his desire for the Emelianenko bout as one of the reasons he wanted to leave the UFC last year. The contract dispute lasted more than a year and culminated with Couture's loss to Lesnar this past weekend.

    While Emelianenko is still open to fighting Couture, he and M-1 now also want to meet Lesnar. However, they don't feel it would be much of a contest.

    "In a match between Fedor and Lesnar, we do not feel that at this stage Lesnar would be able to make it out of the first round," the statement read.

    The full text of the statement can be found below. Additionally, stay tuned to MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) for our interview with Emelianenko in which he discusses Couture, Lesnar and the Russian's upcoming "Affliction: Day of Reckoning" main event with Andrei Arlovski.


    M-1's Official Statement on Brock Lesnar's victory

    M-1 would like to congratulate Brock Lesnar on his UFC heavyweight title victory as well as acknowledge Randy Couture's return to active competition after a layoff that lasted over a year.

    Couture and WAMMA heavyweight champion Fedor Emelianenko had publicly acknowledged a desire to fight each other multiple times over the course of the past year. While M-1 and Fedor remain interested in a match against Couture, we would also like to publicly state for the record that we would welcome a superfight between Fedor and Lesnar that would be held as a co-promoted event between the UFC, M-1, and Affliction Entertainment.

    We've invited the media to speak with us today to not only make it clear we would welcome a Fedor vs. Lesnar matchup but to act in a preemptive fashion to address the possibility that UFC officials will try and position Lesnar as the No. 1 heavyweight in the world, much like they have tried to use a marketing ploy to brand Anderson Silfva as the number one pound-for-pound fighter in the world.

    In the past, UFC president Dana White and Zuffa, LLC CEO Lorenzo Fertitta have tried to claim that Fedor was "overrated" and that his "record was irrelevant." They make these claims in spite of the fact that Fedor holds career victories over UFC champions past and present. While we have tremendous respect for the contributions Mr. Fertitta and Dana have made to this sport, we do not believe they are sincere in their statements.

    It is the position of M-1 that the UFC has adopted an anti-Fedor policy because multiple attempts to sign him have not been fruitful. For a company that has tried to market itself as the number one promotion in the world, they are unable to accept the fact that the number one fighter in the world does not reside on its roster of contracted fighters.

    We believe that the UFC has determined that it's much more inexpensive for them to use their marketing resources to use smoke and mirrors to brand a fighter as the pound-for-pound best as opposed to actually paying the pound-for-pound best what he is truly worth on the open market.

    While Brock Lesnar is an accomplished athlete and a talented fighter, we do not consider him to be the number one heavyweight in the world. Until someone beats him, we strongly believe that Fedor should continue to be recognized as the undisputed heavyweight champion of the world. In a match between Fedor and Lesnar, we do not feel that at this stage Lesnar would be able to make it out of the first round.

    For those who feel our statements in regards to Fedor are self-serving, we'd like to refer you to a video interview on the website RawVegas.tv in which at his UFC 91 after-party Couture himself acknowledges that "Fedor would probably tear Brock up at this point."

    Jerry Millen, M-1 Vice President

    Original Article ( mmajunkie.com )

    A MORE IN DEPTH INTERVIEW FROM SHERDOG

    by Loretta Hunt



    15219
    The line has started to form behind Brock Lesnar and Fedor Emelianenko has joined it.

    The world

  • #2
    Re: fedor habla de lesnar..

    en ESPAÑOL;

    En la estela la pérdida reciente del encima de antiguo campeón UFC de peso pesado Randy Couture a Brock Lesnar, m-1 el poseedor del titulo Global y WAMMA de peso pesado Fedor Emelianenko públicamente ha declarado su deseo "de una superlucha" entre el luchador célebre ruso y el nuevo campeón de peso pesado del UFC.
    M-1 hoy liberó la declaración oficial del combate propuesto con Lesnar mientras Emelianenko concedido entrevistas con miembros de medios de comunicación escogidos.
    M-1 el ejecutivo(directivo) Jerry Millen y Emelianenko clarifican que la lucha tendria que ser " un acontecimiento co-promovido entre el UFC, m-1, y la Hospitalidad de Aflicción " - algo que podria ser dificil dado, lo que ellos argumentan, ha sido el UFC'S " anti-Fedor la politica.
    Hasta la pérdida TKO de segunda serie de la Costura a Lesnar, Emelianenko y la Costura habia trabajado con diligencia hacia su propia lucha. De hecho, la Costura citó su deseo del combate Emelianenko como uno de los motivos él quiso dejar el UFC el año pasado. La discusión de contrato duró más de un año y culminó con la pérdida de la Costura a Lesnar esto el fin de semana pasado

    Mientras Emelianenko es todavia abierto la lucha la Costura, él y m-1 ahora también quieren encontrar Lesnar. Sin embargo, ellos no sienten esto seria una competición verdadera.
    " En un fósforo(partido) entre Fedor y Lesnar, no sentimos que en esta etapa Lesnar seria capaz de hacerlo de la primera ronda, " la declaración lee.
    El texto completo de la declaración puede ser encontrado debajo. Además, la permanencia templada a MMAJUNKIE.COM (www.mmajunkie.com) para nuestra entrevista con Emelianenko en cual él habla de la Costura, Lesnar y el ruso próximo " la Aflicción: Dia de Contar " acontecimiento principal con Andrei Arlovski.
    Declaración de Funcionario de M-1's sobre la victoria de Brock Lesnar
    M-1 gustaria felicitar a Brock Lesnar sobre su victoria de titulo UFC de peso pesado asi como reconoceria la vuelta de Randy Couture a la competición(competencia) activa después de un despido que duró más de un año.
    La costura y el campeón WAMMA de peso pesado Fedor Emelianenko públicamente habian reconocido un deseo de luchar el uno al otro múltiples veces sobre el curso del año pasado. Mientras m-1 y Fedor permanecen interesados en un fósforo(partido) contra la Costura, también nos gustaria públicamente declarar para el registro que nosotros dariamos la bienvenida a una superlucha entre Fedor y Lesnar que seria sostenido como un acontecimiento co-promovido entre el UFC, m-1, y la Hospitalidad de Aflicción

    Hemos invitado los medios de comunicación a hablar con nosotros hoy para no sólo aclarar que nosotros dariamos la bienvenida a un Fedor contra. Lesnar matchup pero actuar en una manera con derecho preferente para dirigir la posibilidad que UFC funcionarios intentará y la posición Lesnar como el No 1 el peso pesado en el mundo, mucho como ellos han tratado de usar una estratagema de márketing de marcar a Anderson Silfva como el luchador de libra-para-libra número uno en el mundo.
    En el pasado, UFC el presidente Dana Blanco y Zuffa, LLC el presidente Lorenzo Fertitta han tratado de demandar que Fedor fue "sobreestimado" y que su " el registro era irrelevante. " Ellos hacen estas reclamaciones a pesar de que Fedor sostiene que las victorias de carrera sobre UFC defienden el pasado y presente. Mientras tenemos el respeto enorme para las contribuciones Sr. Fertitta y Dana han hecho a este deporte, no creemos que que ellos sean sinceros en sus declaraciones.
    Esto es la posición de m-1 que el UFC ha adoptado una politica anti-Fedor porque múltiples tentativas de firmarlo no han sido fructuosas. Para una empresa que ha intentado al mercado si mismo como la promoción número uno en el mundo, ellos son incapaces de aceptar el hecho que el luchador número uno en el mundo no reside sobre su lista de luchadores contraidos.
    Creemos que el UFC ha determinado que es mucho más barato para ellos para usar sus recursos de márketing de usar el humo y espejos para marcar a un luchador como la libra-para-libra mejor a diferencia de en realidad el pago de la libra-para-libra mejor lo que él realmente merece sobre el mercado abierto.

    Mientras Brock Lesnar es un atleta dotado y un luchador talentoso, no lo consideramos para ser el peso pesado número uno en el mundo. Hasta que alguien lo golpee, fuerte creemos que Fedor deberia seguir siendo reconocido como el campeón incontestado de peso pesado del mundo. En un fósforo(partido) entre Fedor y Lesnar, no sentimos que en esta etapa Lesnar seria capaz de hacerlo de la primera ronda.
    Para los que sienten nuestras declaraciones en saludos a Fedor son egoistas, nos gustaria mandarle a una entrevista de video sobre el sitio web RawVegas.tv en el cual en su UFC 91 después-de-que-partido(-parte) la Costura él mismo reconoce que " Fedor probablemente romperia a Brock en este punto.

    Jerry Millen, m-1 Vicepresidente
    Articulo Original (mmajunkie.com)
    UN MÁS A FONDO ENTREVISTAN DE SHERDOG
    Loretta Hunt

    part 1.

    Comentario


    • #3
      Re: fedor habla de lesnar.. traducido

      15219 la linea ha comenzado a formarse detrás de Brock Lesnar y Fedor Emelianenko lo ha unido.
      El peso pesado lider mundial alineado por cima y su equipo de gerentes expresaron su interés el martes en el teniendo el ruso pregonado encuentran al campeón recién coronado UFC de peso pesado en " un acontecimiento co-promovido entre el UFC, m-1, y la Hospitalidad de Aflicción, " según un comunicado de prensa listo.
      Lesnar favorito dejado caer perenne Randy Couture en UFC 91 el sábado pasado tres minutos en la segunda ronda con un gancho oblicuo derecho al cuello de la leyenda viva antes de echamiento encima del campeón de seis tiempos con una ráfaga de cortar hammerfists para la parada.
      couture (16-9) - quien hizo una campaña a favor de una lucha con Emelianenko durante casi un año fuera del UFC durante una discusión de contrato - estaba abajo sobre las tarjetas, pero la ganancia(el adelantamiento) del impetu después de que él cortó Lesnar sobre su ojo derecho con una perforadora angular solamente(justo) un momento antes de su opositor corto-dado la vuelta sus esfuerzos.
      El antiguo campeón de WWE ganó un titulo pegó un tiro a toting un 2-1 registro humilde profesional, pero Lesnar hizo callar a los numerosos criticos que condenaron el matchup el acontecimiento de basado en la popularidad más que el mérito.
      Pienso que Lesnar luchó una lucha muy simpática, " Emelianenko dijo Sherdog.com el martes. " Era muy interesante mirar. Pienso que una de sus fuerzas era aquel - fui impresionado por su velocidad en la lucha. Pienso solamente(justo) de mirar la lucha, cada luchador esperaba otro para equivocarse y pienso que Lesnar era muy afortunado haber cogido a Randy y prevalecer. "
      Emelianenko reservado, que habló por el intérprete Steven Bash de un juego de pelicula en Tailandia, guardó(mantuvo) cualquier defecto que él vio en NCAA 2000 que lucha al campeón a él.
      " Esto era seguramente un principio bueno para él, pero sus éxitos y fracasos dependerán quien está en el toque(anillo) con él, " dijo Emelianenko. " Si consigo una posibilidad para luchar Lesnar en el futuro o no, aquella lucha será sobre mi el aprovechamiento de aquellas debilidades. Cualquier opositor que él tiene en el futuro, para ellos para prevalecer seria para ellos para aprovechar y capitalizar sobre errores que él hace. Como cada luchador, él es seguramente propenso a ellos y yo veo esto.
      Hasta septiembre, Emelianenko y sus representantes pareció tan dedicado a un combate con la Costura como el campeón de 45 años era. En agosto pasado, el par encontrado en Los Angeles para escoger sus recursos en las esperanzas de greenlighting la megalucha propuesta.
      Sin embargo, la dirección de Emelianenko era desfavorable al contrato exclusivo ofreció al luchador ruso por Zuffa LLC., los propietarios del UFC, y solicitado(rogado) la organización co-promueven acontecimientos con su marca(clase) m-1 Global. Zuffa rehusó la oferta.
      Con un sacamiento de tablas legal en 2009 sobre su propio contrato, couture envejecida decidió volver al pliegue de UFC el 2 de septiembre para afrontar Lesnar en cambio.
      Facturado " la lucha del siglo " por muchos observadores, Emelianenko-costura parece improbable ahora después de la pérdida de la Costura a Lesnar. Y la inquietud entre el equipo de Emelianenko y el UFC parece rabiar sobre.
      " Esto es la posición de m-1 que el UFC ha adoptado una politica anti-Fedor porque múltiples tentativas de firmarlo no han sido fructuosas, " lee la liberación lista. " Para una empresa que ha intentado al mercado si mismo como la promoción número uno en el mundo, ellos son incapaces de aceptar el hecho que el luchador número uno en el mundo no reside sobre su lista de luchadores contraidos.
      " Creemos que el UFC ha determinado que es mucho más barato para ellos para usar sus recursos de márketing de usar el humo y espejos para marcar a un luchador como la libra-para-libra mejor a diferencia de en realidad el pago de la libra-para-libra mejor lo que él realmente merece sobre el mercado abierto. "
      Como sus gerentes, la estrella de 32 años parece haber hecho una media vuelta en cuanto a la Costura, aunque el siguiente combate de Emelianenko ya haya sido decidido.

      Emelianenko (28-1) caras cinco primero peso pesado y antiguo campeón UFC ANDREI ARLOVSKI (13-5) en Aflicción 2 " Dia de Contar " el 24 de enero en Anaheim, California. El acontecimiento será co-promovido por m-1.
      " Para decirle la verdad, completamente no estuve excitado en Randy bélico, " Emelianenko dijo Sherdog.com el martes. " Tengo mucho respeto y admiración para él. Entrando el toque(anillo) con alguien que, yo mismo, adoro como una persona y un luchador, nunca estoy como interesado en entrar el toque(anillo) con alguien tengo un accesorio emocional a. "
      Mientras representantes m-1 predijeron que Lesnar no haria esto de la primera ronda con el ruso reverenciado, Emelianenko se abstuvo de llamar cual opositor planteó su desafio mayor - la Costura pesada de experiencia o Lesnar torpe.
      " Solamente(Justo) nunca pienso asi, " dijo él. " Nunca me concentro en esto. Mi opositor es el opositor que firma el contrato para lucharme y antes de tiempo, mirando abajo una lista de los luchadores que están disponibles e intentarás de figurar quien plantea más de un peligro por estudiando sus juegos - es algo que solamente(justo) no me concentro en. "
      El UFC y M-1's el desacuerdo acerca fundamental de los términos(las condiciones) de contrato propuestos de Emelianenko es la barrera más obvia que está de pie en el camino de este acontecimiento de combate - esto son si usted no cuenta el hecho que Emelianenko tiene casi diez veces tantos combates como Lesnar. El UFC no carece para opositores para afrontar el 6-foot-3, el campeón de 280 libras también .

      A pesar de todo, Emelianenko ha escogido Lesnar de la formación de peso pesado sobre couture.
      " Yo escogeria Lesnar, principalmente para la razón que mencioné antes, " dijo Emelianenko. " Soy muy comprensivo a Randy. Anduvimos juntos. Llegamos a conocer el uno al otro. Tengo muchos sentimientos calientes hacia él. Basado en esto, si yo tuviera mi opción sin cualquier fuerza exterior complicada, yo escogeria Lesnar.

      " Articulo Original (Sherdog.com)







      Comentario


      • #4
        Re: fedor habla de lesnar.. traducido

        Gracias por la entrevista, haber que pasa al final, me gustaria ver a Fedor en UFC demostrando de una puta vez a todo cristo que es el n

        Comentario


        • #5
          Re: fedor habla de lesnar.. traducido

          Menudo curro Sugar, Karma para ti

          Comentario


          • #6
            Re: fedor habla de lesnar.. traducido

            hostia q paliza traducir todo eso, encima la traduccion es graciosisima jeje muy buena

            Comentario


            • #7
              Re: fedor habla de lesnar.. traducido

              Hombre, se agradece un montón, pero si no me equivoco mucho, lo habrá hecho con algún traductor ¿no? ;D es que si no menudo palizón, que no nos pagan por esto tampoco

              Comentario


              • #8
                Re: fedor habla de lesnar.. traducido

                Originalmente escrito por teseo
                Hombre, se agradece un montón, pero si no me equivoco mucho, lo habrá hecho con algún traductor ¿no? ;D es que si no menudo palizón, que no nos pagan por esto tampoco
                Igual meto la pata, pero yo pensaba que vosotros tambien cobrabais... yo no me quejo, el admin se estira y paga bien... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                Gracias por el curro SUGAR!

                PD: Si, parece obra y gracia de google traductor :D

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: fedor habla de lesnar.. traducido

                  Gracias Sugar, me encanta eso de Randy Costura (Mark Hunt en traductor es Caza la Señal, enorme)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: fedor habla de lesnar.. traducido

                    juas juas juas ;D ;D, como que no se nota poco que es un copia y pega, ahora el traductor solo acepta 80 caracteres asi que cuesta un poquito, pero solo un poco ::) ::)
                    si lo hago yo con lo perro que soy(no lo haria) y mi nivel de ingles la que puedo liar es parda jajajjaa

                    la costura = randy. dana blanco= el jefe. y una buena tmb es pride= orgullo >:( >:(

                    P.D. ami me dijeron que pagaban por traducir, a quien me dirijo??? jejejjejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: fedor habla de lesnar.. traducido

                      pase por caaaaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: fedor habla de lesnar.. traducido

                        La mejor frase es la de Fedor diciendo de Randy"Anduvimos juntos. Llegamos a conocer el uno al otro. Tengo muchos sentimientos calientes hacia él."


                        ¡Que calladito se lo tenian!¡PIRATAS! ;D ;D ;D ;D ;D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X