Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reportaje sobre paulo filho tras wec 36

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • reportaje sobre paulo filho tras wec 36

    Seguido de su decepcionante y bizarra derrota ante Chael Sonnen en WEC 36, el campeón de peso medio de la WEC Paulo Filho (16-1) ha sido cortado de Zuffa LLC y no irá a la UFC el próximo año cuando la organización absorba las clases de peso medio y semipesado de la WEC.

    Mientras hablaba con MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com), Ed Soares, el agente de Filho, confirmó los reportes de la partida del peleador de Zuffa.

    Soares no pudo culpar a la UFC por su decisión, pero él dijo que Filho ya está considerando otras opciones. Una de ellas podria ser una posición en un nuevo show de realidad/competencia de MMA promovido por Bellator Fighting Championships que se espera que se trasmita por ESPN Deportes el próximo año.

    Filho, quien sufrió la primera derrota de su carrera en 17 peleas profesionales con la derrota por decisión unánime ante Sonnen, falló en alcanzar peso para la pelea del 5 de Noviembre. Filho inicialmente pesó 192 libras y solo pudo llegar a 189 -- cuatro libras por arriba del limite de 185 libras -- a pesar de las dos horas adicionales para cortar peso.

    El combate entonces se convirtió en uno que no tenia el titulo en linea, el cual le dio al una vez muy admirado Filho, la ira del mundo de MMA.

    "Yo pienso que ahora mismo, él está tomando un poco de tiempo para pensar en lo que sucedió," dijo Soares. "Ahora mismo, él tiene que hacer algunos cambios en su vida y el tiene que cavar hondo y motivarse. Esperemos que él aprenda de esta experiencia.

    "La gente que ha visto a Paulo Filho pelear, vio el tipo de actuación que él puso en (WEC 36). Cualquiera que haya visto las peleas de Paulo Filho sabe que ese no es usualmente su actuación. No le estoy quitando nada a nadie, incluyendo a Chael Sonnen, pero la realidad es que él no se mostró ahi para pelear. Pensé que él iba a poner una buena actuación. Él tuvo un buen espiritu toda la semana. Algo sucedió y nosotros no sabemos lo que fue. Sin embargo, con todas las cosas que están pasando en su vida él se puso de pie y tomó la pelea."

    Filho venció a Sonnen hace un año y la revancha habia sido programada para inicios de este año. Sin embargo, Filho tuvo que dejar la pelea para buscar tratamiento por depresión y dependencia quimica. La pelea del 5 de Noviembre fue su primera desde la pelea original con Sonnen en Diciembre del 2007.

    "Con las circunstancias que llevaron a [la pelea de WEC 36], yo pienso que la UFC tenia que tomar una decisión y realizar lo que era mejor para ellos," dijo Soares. "Con la actuación de Paulo, yo pienso que nosotros sabiamos que podia suceder de esa manera. Pero quien sabe. Tal vez Paulo obtenga algunas victorias bajo su cinturón y regrese y ponga todo en su lugar un dia."

    Con un record de 16-1, el veterano de PRIDE no deberia tener problemas para encontrar trabajo. Sin embargo el comportamiento de Filho fue desconcertante -- él se vio aturdido y distraido durante la pelea de WEC 36 -- él aun permanece como uno de los mejores 10 pesos medios y tiene una mancha y por lo demás una carrera estelar de 17 peleas.

    Y acerca del nuevo hogar de Filho, Soares dijo que ellos "tienen algunas cosas trabajando."

    ¿Podria esto significar un contrato con una organización como Strikeforce o la de base en Japón, DREAM?

    "Esas son posibilidades," dijo Soares. "O podria ser un nuevo evento que no está siquiera fuera aún. "

    ¿Como el de Bellator Fighting Championships, el cual se espera que trasmita una competición de realidad de MMA en ESPN Deportes iniciando en la primavera del 2009?

    "Podria ser," dijo Soares.

    Si Filho es elegido para el proyecto, el cual será promovido por Bjorn Rebney (un ex ejecutivo de boxeo de "Friday Night Nights"), el se uniria a la lista de los participantes rumoreados que ya incluyen al ex competidor Olimpico de Judo de Cuba y campeón de peso medio de Cage Fighting Championship Hector Lombard (17-2-1), el altamente clasificado peso ligero Eddie Alvarez (15-1) y el veterano de World Victory Road/Strikeforce Jorge Masvidal (13-5). Sin importar el futuro hogar de Filho, Soares está determinado a que un rayo de luz puede ser encontrado en la situación.

    "Algunas veces tu aprendes más de tus derrotas que de tus victorias," dijo él. "Pienso que si él hubiera ganado la pelea en el estado en el que él estaba y sin prepararse a si mismo, de la manera en la que él no se preparó para la pelea, probablemente hubiera sido una cosa mala, también, porque él hubiera pensado que él siempre podria hacerlo de esta manera.

    "Ha sido un año duro. Paulo ha tenido algunos problemas y muchos problemas personales. Pero al final, lo hacen una persona más fuerte."


  • #2
    Re: reportaje sobre paulo filho tras wec 36

    muchas gracias atique a ver si se repone y lo podemos ver demostrando lo que es un campeon y un guerrero nato

    Comentario

    Trabajando...
    X