Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

    Pues eso... me he quedado alucinando, acabo de ir a desayunar y me encuentro con esa noticia, Carmelo Molina, y otros dos agentes ams de policia, ( carmelo aparte de competidor MMA era policia municipal) detenidos por trafico de drogas... espero que haya alguna equivocacion y salga bien de esta.. pero me temo que no :-\





  • #2
    Re: MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

    Joder

    Comentario


    • #3
      Re: MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

      joe pues en el primer enlace los comentarios no dicen mucho en favor de moli
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

        de los comentarios no te fies... posiblemente muchos ni lo conocian... la gente tiende a hacer leña del arbol caido, quizas lo hizo, eso no lo se ( la tentacion a veces puede con uno), pero te aseguro que es buena gente

        Comentario


        • #5
          Re: MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

          Creo que lo mas recomendable es ya que lo unico que tenemos de los medios es informacion negativa, no facilitarles las cosas a los que buscan carnaza periodistica dandole publicidad a este tipo de noticias, porque luego diran todos los que hacen MMA estan metidos en negocios turbios (que si cobro de morosos, que si trafico de drogas etc etc).

          Respecto a Molina, yo el trato que he tenido con el ha sido siempre genial, y me ha dado la impresion de ser una persona muy educada y respetuosa.

          Comentario


          • #6
            Re: MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

            Originalmente escrito por admin
            Respecto a Molina, yo el trato que he tenido con el ha sido siempre genial, y me ha dado la impresion de ser una persona muy educada y respetuosa.
            Originalmente escrito por LECHERO
            de los comentarios no te fies... posiblemente muchos ni lo conocian... la gente tiende a hacer leña del arbol caido, quizas lo hizo, eso no lo se ( la tentacion a veces puede con uno), pero te aseguro que es buena gente
            a ver que estais hablando con un drogadicto,( y lo mio esta demostrado, lo suyo no)
            claro que no tiene que ver!

            cada uno con su vida hace lo que quiere o lo que puede...

            la pena es para el deporte(mma), en españa era muy debil y despues de esto....
            me temo que pasara como con el boxeo, da igual los campeones que tengamos, la opinion publica hara de esto lo que quiera....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

              saludos.

              RUEGO AL SR.ADMIN que cierre este post,puesto que TODOS sabemos que los periodistas NO DICEN Las verdades,si no que las tergiversan en favor de las ventas.ESTAS NOTICIAS NO DEBEN APARECER EN ESTE FORO(es solo una opinion mas...)
              no creo que esto nos ayude fomentar nuestro amado arte.
              carmelo es muy amigo mio,amigo de todos,Y UN GRAN CAMPEON.
              SEGURO QUE SE TRATA DE UN ERROR.UN MALENTENDIDO.
              (no hay que olvidar que moli es policia municipal,campeon,fuerte y buena gente,estoy seguro que se trata de luchas y envidias entre cuerpos policiales.y en este caso han ido apor el.
              y el tiempo lo aclara todo.
              MOLI TRANQUILO!!!nos veremos en el ring,seguro campeon.ANIMO
              chinto mordillo

              Comentario


              • #8
                Re: MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

                animo a todos y si es verdad q han hecho eso q les sea lo mas leve posible, que tampoco han matado a nadie

                Comentario


                • #9
                  Re: MALA NOTICIA PARA LAS MMA Y PARA LA TAZ

                  Cierro el tema para evitar dar mas mala publicidad (que no necesitamos) a este deporte.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X