Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Go to UFC 93!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Go to UFC 93!

    Bueno un grupillo de personas de Madrid estamos intentando pillar entradas para este evento en Dublin, pillaremos unas que rondan los 175

  • #2
    Re: Go to UFC 93!

    Que suerte tio!!! Pero... quedan entradas?

    http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...=7504&zoneid=3

    [quote]The Ultimate Fighting Championship on Wednesday announced that it has sold out its Jan. 17 event at the O2 Arena in Dublin, Ireland. The UFC released a statement saying it had sold more than 6,000 tickets in the opening week of ticket sales for UFC 93, with the full inventory of more than 10,000 tickets sold out less than two weeks later.

    Comentario


    • #3
      Re: Go to UFC 93!

      Si Saku, en la web de dónde se realiza el evento que es el 02 Arena en Dublin [mode ironic on] admin te han copiado el nombre estos capullos. [mode ironic off] siguen teniendo entradas a la venta, lo que pasa es que se van agotando como la espuma, y ya veo que como no espabile la peña me quedo sin ir. Ya hemos perdido otras más baratas que queriamos pillar, a ver como acaba la cosa.

      Comentario


      • #4
        Re: Go to UFC 93!

        Ah pues genial tio, haz fotos y disfrutalo :D ... que envidia. El evento tiene una pinta tremenda.

        Comentario


        • #5
          Re: Go to UFC 93!

          A ver estoy aún a la espera de dos personas para ver si vamos definitivamente. Por mi pillaria la entrada ahora mismo, yo iria sólo pero creo que esto se debe disfrutar mejor en compañia.

          Comentario


          • #6
            Re: Go to UFC 93!

            no obstante se rumorea que el ufc 95 sera en london....mejor card y mejores enlaces.....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Go to UFC 93!

              JODER COMO ME MOLARIA PODER IR A UN UFC, DISFRUTARLO SI VAIS AL FINAL CABRONES

              Comentario


              • #8
                Re: Go to UFC 93!

                colacao20 evita escribir en mayusculas en la medida de lo posible, que en los foros, hacerlo asi, significa que estas gritando jejeje

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                no obstante se rumorea que el ufc 95 sera en london....mejor card y mejores enlaces.....
                Asi es, en el 02 Arena de London el 21 de febrero, con Anderson Silva, Liddell, Terry Etim y Justin Buchholz.

                Comentario


                • #9
                  Re: Go to UFC 93!

                  Joder cabrones ya me estáis haciendo dudar de UFC. Ya no leo más. jajaja :D. De todas formas personalemnte me viene mejor el de enero que el de febrero, el card del 93 tampoco es cojo que digamos. ¿Como lo véis? o para gustos colores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Go to UFC 93!

                    Originalmente escrito por ildecs
                    Joder cabrones ya me estáis haciendo dudar de UFC. Ya no leo más. jajaja :D. De todas formas personalemnte me viene mejor el de enero que el de febrero, el card del 93 tampoco es cojo que digamos. ¿Como lo véis? o para gustos colores.
                    Este UFC 93 tiene muy buena pinta tambien. Y al igual el 95 luego tiene bajas y tal y no es el mismo... Yo me iba a este, que tiene buenas luchas, y un UFC es siempre un UFC.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Go to UFC 93!

                      Yo he estado en un Cage Rage en el O2 y la verdad es que el recinto es la caña.

                      Originalmente escrito por ildecs
                      Si Saku, en la web de dónde se realiza el evento que es el 02 Arena en Dublin [mode ironic on] admin te han copiado el nombre estos capullos. [mode ironic off]
                      Si fuera en España estariamos hablando del Shooto Arena, el Hombres de KO o el Warrior Honor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Go to UFC 93!

                        Jajajajajajaja. Gracias por la info, si eso me han comentado sobre el 02 que mola bastante el sitio, ¿admin sabrias decirme más o menos cómo se veria desde la ubicación que marco en rojo en el plano?


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Go to UFC 93!

                          Bueno ya me la he comprado, yo sólo, con dos cojones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Go to UFC 93!

                            te odio! disfruta por todos tio y funde la tarjeta de memoria!!!!!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Go to UFC 93!

                              disfrutalo tio
                              p.d. merrill tienes un privado ;)
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X