Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenamiento de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenamiento de MMA

    Hola a todos, necesito un pelin de ayuda. Los lunes, miércoles y viernes entreno BJJ y grappling. Pero estoy interesado en entrenar MMA los martes y jueves, o en su defecto los fines de semana. ¿Sabéis algún lugar de Madrid capital o de la zona sur de mi comunidad ( Getafe, Leganés, Fuenlabrada . . . ) para entrenar? No me vale el club barceló porque está tremendamente lejos de mi domicilio y por sus horarios. He buscado por mil sitios, he usado el listado de academias de este website, google, y mil sitios más. Y no encuentro nada. :-[ Si alguien conoce algún sitio que me lo comunique por favor, le estaré enormemente agradecido.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Entrenamiento de MMA

    No sé si en el Barquilla habrá algo en esos dias que comentas. Seguro que alli dan clases de bjj y mma pero no sé en que fechas, y lo mejor es que creo que te vendrá bien al estar en la zona sur de Madrid.




    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamiento de MMA

      en el barquilla las clases de mma son los lunes de 19:30 a 22:00

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamiento de MMA

        Gracias a ambos por las respuestas, el barquilla ya lo conozco, incluso estube hablando con la gente de alli un dia. Pero los horarios son incompatibles para mi. Aparte busco sólo clases de MMA. Seguiré cotilleando por la red a ver si tengo suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenamiento de MMA

          Hola de nuevo, he oido que hay un gimnasio en Móstoles donde se entrena MMA. ¿Alguien sabe algo al respecto? Nombre del gimnasio, dirección, lo que sea . . .

          Comentario

          Trabajando...
          X