Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 St Petersburg (fotos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: M-1 St Petersburg (fotos)

    Originalmente escrito por brazileño
    Originalmente escrito por cartago
    Originalmente escrito por willyboy


    Jones who is 27 years, cut an incredible amount of 3,6 kg in a little more than 2 hours.
    ¿como se hace?
    pues sera con sudar bastante y echar todo lo k tengas dentro jaja
    o con quimica lo mas seguro
    aun con quimica seria complicado.ahi el tio se jugo media vida

    Comentario


    • #17
      Re: M-1 St Petersburg (fotos)

      Originalmente escrito por muaythai_spain
      SALUDOS.

      CHICOS,OS ACORDAIS DEL KOREANO??QUE BUEN CHAVAL!!!EN KANSAS EHHHH???
      ME JUEGO EL MEÑIQUE DERECHO A QUE LOS NUESTROS....moli,rogent ,sabicha etcetcetc..LE DAN GUERRA EL AÑO QUE VIENE A ALEXANDER.....GUERRA GUERRA y españa a la final 2009.
      chinto mordillo
      ojala sea asi.ya vamos mereciendo grandes resultads

      Comentario


      • #18
        Re: M-1 St Petersburg (fotos)

        Originalmente escrito por teseo
        ¡¿Por qué con quimica tio?! Madre mia tio, estamos empezando a caer en el "todo Dios hace trampas" (no es personal brazi, sé que no lo dices con mala intención, pero es que últimamente se ha puesto de moda lo de pensar mal como primera opción).

        Yo no vi cómo lo hizo, pero lo que está claro es que lo que cortó fueron todo liquidos. SUPONGO que se puso plásticos y empezó a rodar con sus compañeros, y cuando se cansó los siguieron moviendo hasta que dio el peso.

        Va a ser ahora que todo el mundo se hincha a diuréticos...
        Teseo dale un ojo a los datos: ***3,6 kg*** in a little more than ***2 hours.*** eso no se baja dando unas carreritas en dos horas.

        Es mucho mas probable, por no decirte que seguro, que el "amigo" meara más que sudara. Siceramente, si tienes que apostar 5000 euros a una u otra posibilidad ¿donde pondrias la pasta?

        Salu2

        Comentario


        • #19
          Re: M-1 St Petersburg (fotos)

          No sé tio... yo es que tengo visto gente perder 2kg en entrenos de poco más de una hora... Pero vamos que cada cuerpo es un mundo

          Comentario


          • #20
            Re: M-1 St Petersburg (fotos)

            y no solo eso, por esa regla de tres, todo el mundo daria el peso,
            diureticos y ale!

            tened en cuenta que en usa cortar peso es un arte
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: M-1 St Petersburg (fotos)

              En la sauna con plasticos y bicicleta se pueden cortar 5 kilos (y segun el cuerpo seguro que mas) antes del pesaje, es insano y rompe voluntad y alma, pero se puede. Oriol tiene alguna referencia buena que podria aportar, y consejos de Kos al respecto

              Comentario


              • #22
                Re: M-1 St Petersburg (fotos)

                Las limadas que se mete Koscheck antes de cada pesaje no son normales, va totalmente seco a la báscula

                Comentario


                • #23
                  Re: M-1 St Petersburg (fotos)

                  Bueno creo que todos los luchadores que han luchado en Inglaterra en la jaula se habaran dado cuenta que casi todos los ingleses el dia de la lucha pesan como minimo 6 kg mas que el dia de la pesa.
                  Hace un par de semana un joven de nuestro gym peso 73.3 kg y su oponente 74.4 kg y al siguiente dia (el dia de la lucha) el peso 73.3 kg y su oponente 80+kg.

                  Con 3 sesiones de sauna de 15 minutos se puede perder de 2.5 a 3 kg de liquido, luego se acuesta uno en el sillón trasero del coche y se va relajado hasta la pesa, cuando estés pesado pues ya se sabe, plátanos (si son de canarias mejor ;)) y beber mucha agua, seguir relajado y a la lucha.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X