Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sambo en Galicia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sambo en Galicia.

    Soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me indicara donde puedo entrenar Sambo en Galicia.....gracias

  • #2
    Re: Sambo en Galicia.

    Poca o muy poca gente entrena Sambo en Galicia. Puedes preguntar en la Federación Gallega de Lucha, que alli te informarán puntualmente.

    Esta es su web http://www.fegaloita.org/

    Puedes mandar un e-mail a esta dirección info@fegaloita.org o llamar al teléfono 986-247519

    De todas formas ya te digo que poca cosa hay. Lucha vas a encontrar en todos lados, grappling cada vez en más sitios, pero sambo no sé... Ya me contarás ¿de qué parte de Galicia eres?

    Comentario


    • #3
      Re: Sambo en Galicia.

      Soy de Sig

      Comentario


      • #4
        Re: Sambo en Galicia.

        Se que en Coruña Hacen def. pers. policial por la FELODA y no estoy muy seguro de si algo de sambo pregunta por el gym Bapu.

        Comentario


        • #5
          Re: Sambo en Galicia.

          Perdona que te rectifique Robinson, pero creo que lo hacen por la F. Madrileña de Lucha. ( Más que nada decirlo por que ya sabes la guerra que se traen con el tema de la DPP la Española y alguna territorial, con los no reconocimientos de grados y/o titulaciones, todo tema de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$, alguno la Ley del Deporte se la pasa por el.....)

          Comentario


          • #6
            Re: Sambo en Galicia.

            si lo q buscas es 1 deport de lucha como defens person.quizas deberias probar otros como bjj,wrestling,judo,............
            dado q el sambo en españa no sta tan expandido.te va a costar conseguir escuelas,e incluso es posible q los anteriores se adapten mejor a tus necesidades

            Comentario


            • #7
              Re: Sambo en Galicia.

              Originalmente escrito por crocop
              Perdona que te rectifique Robinson, pero creo que lo hacen por la F. Madrileña de Lucha. ( Más que nada decirlo por que ya sabes la guerra que se traen con el tema de la DPP la Española y alguna territorial, con los no reconocimientos de grados y/o titulaciones, todo tema de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$, alguno la Ley del Deporte se la pasa por el.....)
              Gracias,pero es que este tema me pilla muy de lejos. Yo sabia que algo asi hacian, pero no sé ni como entrenan, ni que fed. los avala.

              Comentario


              • #8
                Re: Sambo en Galicia.

                Gracias a todos por las respuestas,me comentaron por la zona de las Rias Baixas que si hay gente practicando sambo,voy a seguir investigando y lo que encuentre lo comentaré por si hay alguien más interesado.Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Sambo en Galicia.

                  EN ESPAÑA NO SE HACE SAMBO, es judo enmascarado, y con suerte el profesor conoce alguna luxcion de piernas, en cuanto a sambo d.p.p, sambo keno, sambo combat, etc... si comentarios, para mi la lucha sambo es la lucha sambo que se creo en 1938 en la union sovietica a partir de las luchas autoctonas, lo demas es una violacion de esta modalidad de lucha

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sambo en Galicia.

                    lo q te aconsejo finalment,si te decides x el sambo,q pidas titulacion ,experiencia,....a la acdemia dnde vayas,y te asegures bien de quiens son

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sambo en Galicia.

                      Bien lo dice Rafa, el sambo es España no es sambo. Antes al menos en el gimnasio Manuel Jiménez de Getafe habia un georgiano que crujia tobillos por doquier, pero ignoro si continúa.

                      Y me imagino que no vas a venir a Getafe, no ?

                      Suerte con la búsqueda.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sambo en Galicia.

                        Hola. http://sambohechoenrusia.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sambo en Galicia.

                          me imagino k lo que querrá hacer sea quizas Krav Maga que se dieron titulaciones dentro del sambo como deporte asociado a la fel, sinó que aga o bien lucha o judo. Creo aparte queento de la fderación de lucha eta defensa personal policial o algo del estilo.
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X