Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar


    Después de la victoria de Lesnar contra Couture se dio un movimiento para promover a Brock Lesnar como el mejor peleador de la categoria HeavyWeight del mundo, a lo que Emelianenko y sus managers de M1 respondieron con un reto, un contrato a una pelea, Fedor Emelianenko vs Brock Lesnar en un evento copromocionado por la UFC y M1 - Affliction.

    [color=blue]

  • #2
    Re: Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar

    esperemos que se pueda dar este enfrentamiento y no con el Fedor vs Couture
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar

      Joder no son tontos los santitos estos de M1-Affliction-managersdeFedor

      No sé yo quién promueve a Lesnar como número uno del mundo, si la propia UFC tiene previsto enfrentarlo al ganador del Mino vs. Mir para discernir al campeón de los pesados. Ah, claro, pero lo fácil es ofrecer un contrato a un combate en un evento "copromocionado con UFC". Hay que estar muy ciego para no ver la jugada que pretenden estos que se supone que son mejores personas que Dana. No creo yo que Zuffa quiera compartir un pastel que hoy por hoy es casi solo para ellos, en un combate en el que SEGURO ganaria quien no les interesa, promocionando a una organización con evidente menor prestigio en USA.

      Y lo disfrazan con la buena intención de un combate para ver quién es el mejor... Los luchadores, lo de menos.

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar

        Originalmente escrito por teseo
        Joder no son tontos los santitos estos de M1-Affliction-managersdeFedor

        No sé yo quién promueve a Lesnar como número uno del mundo, si la propia UFC tiene previsto enfrentarlo al ganador del Mino vs. Mir para discernir al campeón de los pesados. Ah, claro, pero lo fácil es ofrecer un contrato a un combate en un evento "copromocionado con UFC". Hay que estar muy ciego para no ver la jugada que pretenden estos que se supone que son mejores personas que Dana. No creo yo que Zuffa quiera compartir un pastel que hoy por hoy es casi solo para ellos, en un combate en el que SEGURO ganaria quien no les interesa, promocionando a una organización con evidente menor prestigio en USA.

        Y lo disfrazan con la buena intención de un combate para ver quién es el mejor... Los luchadores, lo de menos.
        +1.los de m1 confian tanto en la victoria de fedor,q consideran bueno el moment para q su organizacion suene x encima de ufc

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar

          me parece muy cierto lo q fedor habla en cuanto a la estrategia para vencer a lesnar

          no se puede esperar a ver quien caza a quien.dado q si es lesnar primero ,casi seguro q no escapas.

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar

            No le interesa a UFC con esas condiciones para nada vamos.

            En todo caso le podrian dejar una pelea suelta en UFC contra Lesnar como representante del M-1 y aun asi dudo muchisimo que les interese.

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar

              ufc no firma eso ni de coña, va en contra de su politica.
              ufc no "reconoce" la existencia de otras orgs (salvo excepciones tipo lidell en pride donde o ganaba o no se enteraba ni un solo yanki)

              de todas maneras lesnar lleva 4 combates mma, no lo olvideis
              eso si, su potencial es enorme
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor Emelianenko lanza reto a UFC / Brock Lesnar

                A Lesnar creo yo que se le esta valorando demasiado rapido, es bueno pero le daria mas tiempo aun y la jugada de afliction la veo buena jeje, tontos no son, otra cosa es que UFC la acepte, y creo que eso sera cuando los cerdos vuelen, de momento Lesnar es la gallina de los huevos de oro, no dejarian que fedorin se lo pasase por la piedra.

                Comentario

                Trabajando...
                X