Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Copa Fightsol

    joe q g brillant idea, se podria empesar x canarias, ya sabeis somos ultraperifericos y eso ns da prioridad :o :o

    Comentario


    • #17
      Re: Copa Fightsol

      una gran idea me apuntaria

      Comentario


      • #18
        Re: Copa Fightsol

        la verdad que seria una competicion entre amigos, ojala salga adelante
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: Copa Fightsol

          Por Galicia estamos deseando hacer cosas. Nos apuntamos, pero que no tengamos que cruzar España siempre nosotros, lo del circuito por regiones estupenda idea.

          Comentario


          • #20
            Re: Copa Fightsol

            Me alegro de que os guste esta idea.Para empezar creo que como dice admin estaria bien hacerlo en malaga x contactos y demas,despues lo de ir rotando tambien estupendo,y si hacemos una de jiu jitsu en invierno y otra de grappling en verano pues mejor que mejor. ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Copa Fightsol

              +1

              Comentario


              • #22
                Re: Copa Fightsol

                hola, sergio...

                creo q las orejas d jiujitero ya esta haciendo efecto... muy buena idea!!! ;D

                Mi apoyo y lo d GB/sevilla... p ese futuro (y espero, no muy lejano...) proyecto, q sea en Malaga me parece tambien muy bien y la idea d ir rotando tambien... excelente lo d kimono p invierno y grappling p veranito... joder, macho esta tu hecho un Einstein... ;)
                q mas puedo decir, "to en acuerdo con to..." jejejeje
                admin..., ahora te toca a ti ponerle fecha... y parir la criatura...
                un abrazo a todos

                p.d. - q los compañeros d foro, animen a sergio a dejar q su oreja d jiujitero crezca sin complejos... yo ya le dije q con ellas ligara un monton en Rj y con las tias mas buenas... ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: Copa Fightsol

                  ;D ;D ;D killo ya no te pincho mas las orejas... que al final parecen que si sirven pa algo!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Copa Fightsol

                    Originalmente escrito por andre nunes
                    hola, sergio...

                    creo q las orejas d jiujitero ya esta haciendo efecto... muy buena idea!!! ;D

                    Mi apoyo y lo d GB/sevilla... p ese futuro (y espero, no muy lejano...) proyecto, q sea en Malaga me parece tambien muy bien y la idea d ir rotando tambien... excelente lo d kimono p invierno y grappling p veranito... joder, macho esta tu hecho un Einstein... ;)
                    q mas puedo decir, "to en acuerdo con to..." jejejeje
                    admin..., ahora te toca a ti ponerle fecha... y parir la criatura...
                    un abrazo a todos

                    p.d. - q los compañeros d foro, animen a sergio a dejar q su oreja d jiujitero crezca sin complejos... yo ya le dije q con ellas ligara un monton en Rj y con las tias mas buenas... ;D
                    jajajajajajaja eso me han dicho Sergio que se te ha puesto la oreja como a un gremmlin jajajajaja, buena idea tio.

                    PD: eso de ligar con esas orejas lo veo chungo jajajajajajajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Copa Fightsol

                      samu... no le digas Gremlins... pq si va hacer el "guarro" y va dejar d ducharse... jejejejeje

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X