Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*Yousendit* Fedor Vs Arona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *Yousendit* Fedor Vs Arona

    To Perita Style

  • #2
    *Yousendit* Fedor Vs Arona

    Todo bien , salvo que Arona se creia que estaba en ADCC en ves de en MMA ...

    Comentario


    • #3
      *Yousendit* Fedor Vs Arona

      pues si....pero el fedor de ahi no tiene nada q ver con el fedor de ahora...ahora es mucho mas esplosivo rapido y peligroso

      Comentario


      • #4
        *Yousendit* Fedor Vs Arona

        Mmm era en Rings eh.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          *Yousendit* Fedor Vs Arona

          Originalmente escrito por wanderlayla
          pues si....pero el fedor de ahi no tiene nada q ver con el fedor de ahora...ahora es mucho mas esplosivo rapido y peligroso
          No solo eso , sino que en ese evento no vale hacer nada , una de las mejores armas de Fedor es el G&P y eso no vale , ( porque G&P solo pegando al cuerpo es ridiculo )

          Comentario


          • #6
            *Yousendit* Fedor Vs Arona

            Joder he visto este combate un montón de veces y no me podia explicar pq coño Fedor peleaba tan "raro" en el suelo, totalmente diferente a su estilo tipico de derribo y G&P.
            Menos mal q ahora me lo habeis aclarado un poco pq estaba muy perdido con esta pelea.
            De todas formas Arona es un jodido animal cuando entra al takedown, parece una locomotora. Y en el suelo posiciona de puta madre, aunq es cierto q en algunos momentos parece q esta "limando puntos" para amarrar la victoria en una pelea del ADCC.

            Comentario


            • #7
              *Yousendit* Fedor Vs Arona

              Bueno Manolin se trata de Rings una de las mejores organizaciones q han existido en japon, la llevaba el mismo que ahora se encarga de las veladas Heros de k1, el legado por asi decirlo de Rings lo tiene ahora ZST.

              Son reglas un mas restrictivas donde no hay golpes a la cabeza en el suelo.

              PD. Un aviso a navegantes Fedor fue campeon del Rings.

              Un saludo :wink:
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                *Yousendit* Fedor Vs Arona

                Solo una pregunta: ¿pensais q Fedor es justo vencedor de este combate?
                Por mucho q me duela decirlo, ya q el ruso es mi luchador favorito, creo q no se impone con tanta claridad a Arona y q este último merece algo más, por los menos un Draw. Pero bueno es solo una opinión personal.

                Comentario


                • #9
                  *Yousendit* Fedor Vs Arona

                  Fedor ya prometia aun con reglas restrictivas el tio se defiende bien y muestra lo que iba a ser en un futuro corto

                  Comentario


                  • #10
                    *Yousendit* Fedor Vs Arona

                    Manolin eso mismo pense yo, hace tiempo q vi la pelea y me da pereza volverla a ver, puede ser q hagan un desempate¿? Si es asi Fedor se lleva el ultimo. Si no es asi pues no se XD.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      *Yousendit* Fedor Vs Arona

                      Yo no se como se escapa de tantas guillotinas arona, este tuvo que terminar con una tendinitis de caballo. Pero aun asi muy bien, pero eso si si se hubiera podido pegar en la cara en el suelo no le aguanta el 1er round. Fedor se lo merienda. Esoty con manolin, aona es una locomotora.

                      Comentario


                      • #12
                        *Yousendit* Fedor Vs Arona

                        Originalmente escrito por manolin
                        . Y en el suelo posiciona de puta madre.
                        Originalmente escrito por binnie
                        Yo no se como se escapa de tantas guillotinas arona
                        A lo mejor que sea CN de BJJ , Campeón del ADCC en su peso y el absoluto , y campeón de ADCC superfight (x Lucha contra Mark Kerr ) ... tiene algo que ver . Arona no es Vovchanchyn , y por supuesto sabe mil veces mas que Fedor de submission.

                        Luego en este combate la verdad es que Arona hace más , pero en ningún momento pone en peligro a Fedor , ni al contrario tampoco pk Fedor sin poder pegar en la cabeza en el suelo tampoco tenia nada que hacer a Arona pk finalizarlo imposible , y KO con golpes solo en el cuerpo es ridiculo. Ha sido una injusticia que a Arona ( invicto en ese momento ) le pongan una derrota por ese combate.

                        Esa lucha en Ring fue una mierda, si hubiera sido en Pride / UFC habria sido una gran lucha ...

                        Comentario


                        • #13
                          *Yousendit* Fedor Vs Arona

                          Originalmente escrito por sNk
                          Manolin eso mismo pense yo, hace tiempo q vi la pelea y me da pereza volverla a ver, puede ser q hagan un desempate¿? Si es asi Fedor se lleva el ultimo. Si no es asi pues no se XD.
                          sip..hacen unn round extra para desempatar el combate....

                          decision esta de llevar a cabo el desempate, q sorprende bastante al brasileño...q daba el combate ganado... :twisted:

                          le esta bien...por tonto la polla q es

                          Comentario


                          • #14
                            *Yousendit* Fedor Vs Arona

                            Esa lucha en Ring fue una mierda
                            Blasfemo !!! The Spirit Of Rings Is Alive !!!! :lol:

                            PD. Si es como dije la pelea era victoria justa para Fedor, los primeros rounds ajustados, miraros mas peleas de rings y lo entendereis, en fin una pelea ajustada.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              *Yousendit* Fedor Vs Arona

                              Ya se q Arona es campeón del ADCC, quise decir q el tio mantiene muy bien la posición en el suelo y consigue inmovilizar a un monstruo como Fedor durante mucho tiempo, otros grandes luchadores (por ejemplo Lister o Mir) son muy activos e intentan finalizar multitud de veces, seguramente pq tienen más facilidad para ello q Arona, pero este último tiene una especial facilidad para mantener la posición ventajosa q consigue casi siempre q va al suelo, y aunq eso aburra a muchos espectadores porq sus combates son "algo estáticos" hay q reconocer q lo hace de lujo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X