Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

simplemente karelin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • simplemente karelin

    por si alguien no lo conoce, aqui un video (que no habia visto antes) de el mejor de todos los tiempos, es increiblblebleble

    http://www.youtube.com/v/MyrvClYHT70

  • #2
    Re: simplemente karelin

    Nada, como si fuesen sacos de patatas.


    PD Para los chicos de Wrestling. Si te cogen asi por la cintura y teniendo en cuenta que no puedes coger las piernas del rival,¿Que se puede hacer?¿Solo rezar?

    Comentario


    • #3
      Re: simplemente karelin

      Karelin era impresionante, pero también era mucho por ser un peso pesado, porque espectacular lo que se dice espectacular... bueno, eso, que cogia a la gente en turca como si fueran sacos de patatas, pero que más miedo daba su curriculum (se paseó durante 8 años sin perder un solo combate).

      Acción acción la de este chaval, Spencer Mango, olimpico este año, aunque no se comió un colin, pero es que es verlo y hasta parece que renace mi interés por la greco ;D

      http://www.youtube.com/v/RtTMpiuSaeI&hl=es&fs=1


      Para defender en greco, tienes que jugar mucho con tu centro de gravedad y la posición de tu cabeza. En el caso de la turca tienes que evitar precisamente ese efecto "saco de patatas", aunque si el que te agarra es Karelin, una buena oración no viene de más. Quizá Rafa os pueda explicar un poco más en profundidad, porque la grecorromana no es mi especialidad...

      Comentario


      • #4
        Re: simplemente karelin

        Impresionantes ambos, vaya fuerza¡ Eso si el tal Spencer Mango para no comerse un colin....joder¡ jejej Gracias por los videos

        Comentario


        • #5
          Re: simplemente karelin

          Originalmente escrito por teseo
          Karelin era impresionante, pero también era mucho por ser un peso pesado, porque espectacular lo que se dice espectacular... bueno, eso, que cogia a la gente en turca como si fueran sacos de patatas, pero que más miedo daba su curriculum (se paseó durante 8 años sin perder un solo combate).

          Para defender en greco, tienes que jugar mucho con tu centro de gravedad y la posición de tu cabeza. En el caso de la turca tienes que evitar precisamente ese efecto "saco de patatas", aunque si el que te agarra es Karelin, una buena oración no viene de más. Quizá Rafa os pueda explicar un poco más en profundidad, porque la grecorromana no es mi especialidad...
          Se agradece la explicación Teseo. Este foro mola más con expertos en todas las distancias.


          PD Quizas ya seria hora de quitar a ese simpático Lesnarcito de tu firma, maese Teseo ;)

          Comentario


          • #6
            Re: simplemente karelin

            Cuando tú consideres brother, pero eso si, ¿cuándo va la revancha?

            Comentario


            • #7
              Re: simplemente karelin

              Los próximos eventos importantes tienen ganadores preferidos por todos,creo(Wand, Mino, Fedor en el afflctn),pero cuando tu quieras camarada.Quizás con el GSP/Penn, si vas con BJ.


              PD La firma si eso la matamos ya, que me duele solo de verla. Se me fue la mano,jeje

              Comentario


              • #8
                Re: simplemente karelin

                Pues la cambio ya entonces ;D

                El Penn vs. StPierre lo tengo apalabrado ya con sNk, pero todo lo demás lo tengo libre, y por ahi aún hay:

                Akitoshi Tamura vs. Waggney Fabiano... Voy con el brasileño, pero nadie se la juega :(
                Josh Koscheck vs. Yoshiyuki Yoshida... Kos all the way
                Forrest Griffin vs. Rashad Evans... Voy con Evans, si alguien se la quiere jugar
                Quinton Jackson vs. Wanderlei Silva... Ahi no lo tengo nada claro

                O sea que si te ves con ganas por mi que no quede, y si no pues para mejor ocasión

                Comentario


                • #9
                  Re: simplemente karelin

                  la defensa de la turca a evolucionado mucho, desde que se obliga este agarre en sustiyucion del clinch, se a estudiado mucho, la defensa consiste basicamente, como dice teseo, en jugar con el centro de gravedad y las palancas, hoy en dia es dificil ver esos hostiones, se dan claro, pero muchisimo mas peleados, pondre un video de defensa de turca para que lo veais

                  Comentario


                  • #10
                    Re: simplemente karelin

                    Video donde se muestran diferentes situaciones en competencia durante el clinch, apegado al más reciente procedimiento de la FILA


                    mirar como se sale el tercero

                    Comentario


                    • #11
                      Re: simplemente karelin

                      yo que soy un ignorante en el tema de la lucha y wrestling, quienes diriais que son los mejores de la historia en estas modalidades?
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: simplemente karelin

                        1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: simplemente karelin

                          Pues más o menos los nombres que ha dicho Rafa, te puedo hablar de mis gustos:

                          En greco no cabe duda que Karelin es el más grande de todos los tiempos. También Armen Nazarian, bicampeón olimpico y con el que Rafa tiene alguna fotillo si no me equivoco ;) (videos). Mi favorito personal era el cubano Filiberto Ascuy, todo un espectáculo. Mención especial para el sueco Carl Westergren, que aparte de ser el único que comparte con Karelin el mérito de haber ganado tres JJOO, parece ser que al hombre le parecia poco, y en 1924 además del oro en greco 83kg, alcanzó un 4

                          Comentario


                          • #14
                            Re: simplemente karelin

                            gracias a los 2 por sacarme de mi ignorancia ;)
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: simplemente karelin

                              y recuerda cartago no confundas a "armen nazarian" con "armin tanzarian"(verdadero nombre del dr. skinner)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X