Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

    Este sábado 29 tendremos el placer de disfrutar en Santurce (Vizcaya) de un seminario de Tito Beltrán. El seminario constará de una parte de BJJ y otra de grappling. El mestre se centrará en el entrenamiento enfocado a la competición sobre todo y como siempre estará abierto a responder todas las dudas que se le planteen.

    El lugar donde se realizará el seminario es el Centro de Salud Deportiva Soinketa (Direccion:
    c/. Pedro Icaza, 22 Santurtzi (48980)) que es el centro de operaciones del equipo Bizkaia Fight team y el mestre Gustavo Carvalho.

    El horario es: por la mañana de 11 a 2 y por la tarde de 5 a 8. El precio es de 40 euros. Necesario acudir con kimono y ropa para grappling.

    Para más info interesados llamar al 658 73 22 64.

    Nos la vamos a gozar. Un saludo.

  • #2
    Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

    joder me pilla en la otra punta del pais :( disfruta del mestre Ignacio, que lo disfruteis
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

      Eso tiene una pinta increible, va a estar genial seguro. A disfrutarlo a tope!

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

        Ultimamente por la zona de Bilbao y alrededores no nos podemos quejar. Ojala el seminario sea un éxito ( que lo será ) y sea el primero de muchos.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

          Una foto de ayer por la mañana...


          Comentario


          • #6
            Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

            si señor, ayer pasamos un dia de puta madre

            Comentario


            • #7
              Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

              Cómo nos la gozamos!! El seminario ha estado brutal! Muchas gracias al mestre Tito, al mestre Gustavo, kike, Iker (Lister), Alex (Eki), Miguel, Fede, Carlos R, Carlos B, Joseba, Ivantxu, Kiko (se te echó de menos brother)...a todos los compañeros que hicieron de ayer un dia perfecto. Y gracias al Centro de Salud deportiva Soinketa de Santurce por poner a nuestra disposición unas instalaciones tan elegantes.

              ¿para cuando hacemos la siguiente? yo ya tengo ganas ;D Gracias por la foto litos_bjj ;).

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

                Hola a todos. El seminario fue muy interesante y el ambiente del curso fenomenal.
                Dio para aprender a destajo , escuchar muchas anécdotas y ver en acción a un monstruo del Jiu Jitsu .

                ¿para cuando hacemos la siguiente? yo ya tengo ganas Gracias por la foto litos_bjj .

                Por lo que a mi respecta ojala sea muy pronto ya que un seminario con Tito recuperado de las costillas tiene que ser una locura.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

                  Lastima no poder haber estado en este.Lo siento Ignacio,pero de esta vez no pudo ser amigo.Que bueno ver a los amigos ahi.Por lo que veo lo de reunirse Chato,Fede,Kike y tu en los cursos de Tito empieza a convertirse en un clasico.Esta vez faltamos los Gallegos.Esperemos que podamos encontrarnos de nuevo en el proximo.Un saludo a todos. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

                    Ya te digo Gorilon empiezo a pensar que quieren algo mas que jiu jitsu de mi (mi cuerpo claro esta),de Kike ya lo tenia claro,me persigue por toda la peninsula,en enero seguramente vengan una semana a mi casa a en trenar si te apetece tienes hueco,ya lo sabes,el seminario estubo muy bien,lo pase mal pues tengo las costillas echas polvo,yo no se que pasa que solo peleo con zurdos que me dan siempre en el mismo lado,es la primera vez que no puedo rodar con nadie,lo siento muchisimo,un saludo.
                    Tube el placer de contar en el seminario con Gustavo Carvalho,cinturon negro de Aliance y preparador fisico de grandisimos peleadores de MMA y jiu jitsu,espero que podamos trabajar juntos.
                    Que tio sabe muchisimo,y no para,en este momento esta cursando un doctorado en la universidad de Leon,por cierto haz el favor de darle el cinturon azul (como minimo) a Lister,se lo mas que merece.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

                      Se agradece la invitacion Tito,no sabes cuanto.De todas formas no creo que pueda coger una semana libre porque ahora ya no estoy en las puertas(antes no tenia problema para coger los dias que quisiera)como antes.Ahora ya tengo un trabajo "decente" de esos que te levantas por la mañana temprano y todo eso. ;D Lo bueno es que tengo un mes de vacaciones pagadas y ya las he solicitado para el verano.¿A que no sabes por que?,¡¡para ir al Crazy Camp II!! ;D (por eso las he pedido con tanta antelacion para que no se me adelantara nadie)y sera el mes del"Antelo Tour 2009".(Espero que te unas a nosotros cuando lleguemos a Valencia)Pero lo dicho Tito,se agradece enormemente la invitacion.Eres un Crack.Espero que te recuperes pronto.En estos dias te llamo para felicitarte las Navidades y hablamos un rato. :-*Un saludo Mestre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seminario de Tito Beltrán en Santurce el 29/11

                        que envidia >:( :( si no me pillara tan lejos me hubiera acercado... solo por saludaros y rodar un poquito con vosotros ya vale la pena.... ;D :o

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X