Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona planea volver a luchar en 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona planea volver a luchar en 2009



    A grandes rasgos, que ha tenido muchas ofertas en estos 19 meses de parón, que acabará en diciembre de construir un centro de entrenamiento en Brasil y luego se preparará para volver a luchar en 2009


    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    Forget Waldo. Where

  • #2
    Re: Arona planea volver a luchar en 2009

    buena info... ojala el Arona vuelva bien entrenado y con ganas... y quien disfrutara seremos los espectadores del MMA... ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Arona planea volver a luchar en 2009

      Ya le tocaba al tio porque vaya paron.

      Comentario


      • #4
        Re: Arona planea volver a luchar en 2009

        esperms q su estado de forma sea al menos el de antes

        Comentario


        • #5
          Re: Arona planea volver a luchar en 2009

          Originalmente escrito por andre nunes
          buena info... ojala el Arona vuelva bien entrenado y con ganas... y quien disfrutara seremos los espectadores del MMA... ;)
          Lo dirás de coña no? Porque mira que yo soy jiujitsero pero Arona es el tio mas aburrido de ver en MMA , GRAPPLING , y como diria Ezekiel , en parchis extremo y ajedrez al ko...

          Comentario


          • #6
            Re: Arona planea volver a luchar en 2009

            100% contigo jajajajaj

            Comentario


            • #7
              Re: Arona planea volver a luchar en 2009

              Originalmente escrito por armlock
              Originalmente escrito por andre nunes
              buena info... ojala el Arona vuelva bien entrenado y con ganas... y quien disfrutara seremos los espectadores del MMA... ;)
              Lo dirás de coña no? Porque mira que yo soy jiujitsero pero Arona es el tio mas aburrido de ver en MMA
              ya sera pa menos... :o

              Comentario


              • #8
                Re: Arona planea volver a luchar en 2009

                Depende del combate, algunos de Arona han estado muy guapos, otros son perfectos para la hora de acostarse un dia de insomnio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arona planea volver a luchar en 2009

                  Estoy de acuerdo.(Aunque de todas formas cada uno tiene sus gustos)Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arona planea volver a luchar en 2009

                    Olvide Waldo. ¿Dónde está Arona?

                    El mundo de las MMA vio por ultima vez a Ricardo Arona en abril de 2007 cuando él era durante el final incorrecto de Rameau Thierry Sokoudjou el golpe de gracia técnico en el PRIDE 34.
                    En los 19 meses que siguieron, como Arona se retiró a las sombras, las preguntas se han arremolinado sobre el futuro del brasileño en el deporte. Todavia sólo 30, él ha enfocado sus energias en la construccion de un centro de entrenamiento en su patria, mientras esta vigilando la escena MMA.
                    Recibi muchas ofertas del canadiense, promociones americanas y japonesas, " Arona dijo Sherdog.com en una entrevista exclusiva de video. " Sigo recibiendo muchas ofertas, pero mi objetivo principal ahora es de construir mi propio centro de entrenamiento y luego firmar un contrato, cuando estoy seguro que mi proyecto está siendo logrado. "
                    Con el gym que se acerca a la terminación, parece sólo un asunto de tiempo antes de que él se inyecte atrás en las filas semipesadas. Considerando las victorias él sostiene contra el reinado Strikeforce al campeón de peso pesado Alistair Overeem, el antiguo poseedor del titulo EliteXC de peso medio Murilo "Ninja" Rua y Dan Henderson Olimpico de dos tiempos, Arona seria una adición dada la bienvenida a la lista de cualquier promoción
                    " Yo podria terminar el gym hacia el final del año y luego volver para luchar, " dijo él. " Quiero entrenarme cerca de mi casa. Esto es la cosa más importante para un luchador - para entrenarse y descansar en sitios familiares y comer bien en el momento adecuado. "
                    Compruebe la entrevista llena de Marcelo Alonso para mirar a Arona hablar de su situación con el Equipo brazilian top team, su futuro y por qué una vuelta a la lucha es tan importante para él.


                    Comentario

                    Trabajando...
                    X