Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA TORRENTS

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA TORRENTS

    Bueno imagino que mucha gente conocera esta pagina,yo no la conocia y me ha parecido muy buena,aunque siempre he sido de emule, viendo esto me parece que me voy a cambiar jaja pq he encontrado un torrent que me parecia imposible de encontrar...No he podido bajarme nada pq solo tengo internet en el curro por ahora, y no es plan de que mi jefe se entere que bastante poco trabajo ya ;D si alguien la prueba y me dice que tal esta y si ahi material pues se lo agradezco.
    http://www.bestmmatorrents.com/
    un saludo

  • #2
    Re: MMA TORRENTS

    ostia pues yo no la conocia, muchas gracias shooter ;D

    Comentario


    • #3
      Re: MMA TORRENTS

      Gracias, ya estamos sacándole el jugo.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: MMA TORRENTS

        de nada, y yo sin poder bajarme nada, arggg :'( jaja

        Comentario


        • #5
          Re: MMA TORRENTS

          Originalmente escrito por shooter
          de nada, y yo sin poder bajarme nada, arggg :'( jaja
          y eso? ::)

          Gracias por el enlace!

          Comentario


          • #6
            Re: MMA TORRENTS

            Uff con el cabreo que tengo con telefonica y orange...seria largo y duro de contar asi que lo resumo...me hicieron una portabilidad sin yo pedirla de telefonica a orange pero solo del adsl....y despues unos a otros hechandose la pelota a su tejado...conclusion..denuncia en consumo a orange,y tener que darme de baja de todo en telefonica..para poder darme de alta de nuevo :-\ no me quedo mas remedio que joderme y bien jodido....asi que a esperar a q me den de baja (que encima no lo hacen inmediatamente) para despues dar el alta de nuevo..a todo esto pagando claro esta,por algo que em deberia de haber resuelto telefonica...en fin....pues calculo que estare sin internet en casa como un mes mas (ya llevo uno con todo este lio)..y encima lesionado otra vez ;D y aqui en el curro no es plan de usar programas de descargas pq aunque tenemos antivirus,nunca se sabe y si mando a tomar por culo los ordenadores del despacho..me puedo dar por despedido...
            basicamente por eso saku jajaja
            PD:LO SIENTO TENIA QUE DESAHOGARME
            PD2:al que le interese, en esa pagina esta el torrent de pilates for grapplers,que por lo que he visto es cojonudo
            un saludo y perdon por el ladrillazo (o bloque de 20 que soy canario :D)

            Comentario


            • #7
              Re: MMA TORRENTS

              Ostia que putada shooter. Bueno llevalo lo mejor que puedas, y un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Re: MMA TORRENTS

                menuda paginita...mi novia te odia (by the way)
                gracias tirador!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: MMA TORRENTS

                  aunque como el original no hay ninguno este se lo esta currando a ver si esta tarde pongo alguno más que encontre por google.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MMA TORRENTS

                    a veces utilizo este http://mma-torrents.com/index.php

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X