Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista al manager de Filho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista al manager de Filho



    http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...=7647&zoneid=2


    Paulo Filho comenzó su carrera con 16 victorias consecutivas que le llevaron a ser considerado uno de los mejores pesos medios del mundo. Sin embargo, esa imagen ha cambiado mucho tras la reciente derrota con Chael Sonnen.

    Ahora que ha sido oficialmente liberado de su contrato con WEC, el manager de Filho, Ed Soares, explicó a MMAWeekly Radio que no le sorprendió en absoluto lo ocurrido después de su desastrosa actuación en el combate con Sonnen.

    "No me sorprendió. Me refiero a que su rendimiento no fue el que se esperaba, y ellos (Zuffa) hicieron lo que tenian que hacer," explicó Soares sobre la rescisión del contrato de su representado. "WEC se ha comportado estupendamente y le han apoyado, y simplemente es mala suerte porque cualquiera que haya visto a Paulo luchar sabe que ése no era el verdadero Paulo Filho. Por la razón que sea, estoy seguro de que no era él mismo."

    Aún asi, Soares piensa que Filho tiene la naturaleza competitiva y las habilidades suficientes para llegar a ser uno de los mejores luchadores del mundo.

    "Sigo pensando que es uno de los mejores pesos medios del mundo. Esta fue su primera derrota. Fue una pobre actuación, pero él es un guerrero y un luchador," declaró Soares. "Volverá. Tiene que enderezar su vida. Ha tenido un año muy duro. Ha atravesado por problemas personales, y ha perdido su primer combate, y creo que en 2009 veremos a un Paulo Filho totalmente distinto."

    En cuanto a las opciones que tiene ahora el brasileño, su representante dijo que las puertas de Zuffa no están cerradas, aunque no se habló nada de un posible regreso tras la rescisión del contrato. Hay otras opciones que han aparecido, pero Soares dice que hay una prioridad superior en este momento.

    "Se han planteado otras opciones, pero ahora mismo estamos centrados en él y en ponerlo de nuevo en marcha," dijo. "Estoy seguro de que no le van a faltar ofertas. Ya hay algunas de hecho. Lo que quiero decir es que estamos decepcionados por dejar Zuffa, decepcionados porque nos hayan echado, pero tenemos que seguir adelante, tenemos que coger la pizarra y reconstruir a Paulo.

    "Ahora mismo solo queremos asegurarnos de que vuelva, se centre, y ponga su vida en orden. Eso es lo prioritario antes de preocuparnos de qué contrato vamos a firmar."

    Soares confirmó que los planes inmediatos de Filho son quedarse en la división de los pesos medios, y que aunque hay posibilidades de que la ex-estrella de Pride vuelva a Japón, aún no hay nada seguro al respecto.

    "No tiene por qué ser Japón. Podria ser cualquier lugar del que llegue una buena oferta," explicó Soares sobre el futuro de Filho.

  • #2
    Re: Entrevista al manager de Filho

    gracias teseo por el articulo, espero paulao vuelva a ser el k todos conocemos en breve, por el bien del espectaculo...

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista al manager de Filho

      Gracias por el articulo teseo y especialmente por la traduccion.Sinceramente pienso que se han tomado unas medidas demasiado drasticas con Paulao.Es la primera derrota de su carrera y parece que ya lo trataran como si estuviera acabado.Los luchadores son personas y pueden pasar por un mal momento en su vida personal por la razon que sea y si solamente a perdido un combate en toda su carrera no creo que esto sea motivo para rescindirle el contrato.Me parece que estan tomando una actitud con Paulao que deja mucho que desear.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista al manager de Filho

        y cuanto lleva paulao con problemas personales?
        hace cuanto que dijo que a ufc no iba por que no queria enfrentarse a silva?
        y despues esto? venga hombre, que se deje de cuentos, el movimiento... andando!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista al manager de Filho

          Hombre,los problemas personales que uno pueda tener duraran mas o menos dependiendo de muchos factores.(No creo que podamos opinar sobre eso con demasiado acierto)Lo que quiero decir es que hay muchos luchadores que han perdido un combate e incluso mas de uno consecutivos y sin que haya sido debido como una posible consecuencia relacionada con el bajo rendimiento derivado de algun problema personal y no se les ha rescindido el contrato.Me parece demasiado.Quiza deberian haber esperado al siguiente combate haber como respiraba.Me parece demasiado drastico.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista al manager de Filho

            ahi tienes el ejemplo de quinton, que mas jodido no ha podido estar y en breve viene wand a arreglarle la cara...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista al manager de Filho

              Es cierto.Pero a quinton no le han rescindido el contrato.Podria citar a muchos luchadores con mas de dos o tres combates perdidos consecutivamente y que no les han rescindido el contrato.(Liddell,silva,sin ir mas lejos)Podria entender que renegociaran el contrato con intencion de bajar las bolsas de sus combates por lo sucedido,como parece ser que sucedio con Werdum,pero que sea su primera derrota y que suceda esto me parece demasiado.Me remito a lo dicho anteriormente.Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista al manager de Filho

                Pero Filho les falló con lo del peso también... y recordemos que no le echan de WEC, sino que no se lo llevan para UFC. En WEC van a suprimir la categoria media, y lo mismo que a Filho le ha pasado a todos. En UFC la cosa está muy muy apretadita

                Comentario

                Trabajando...
                X