Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS BUSHIDO 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • RESULTADOS BUSHIDO 8

    Location Nagoya Rainbow Hall,
    Nagoya, Japan
    1 Josh Thomson Daisuke vs Sugie Submission (Kneebar) 2:30 1 rd
    2 Denis Kang Andrei vs Semenov Decision (Unaminous) 5:00 2 rd
    3 Marcus Aurelio vs Jutaro Nakao Decision (Unaminous) 5:00 2 rd
    4 Kazuki Okubo vs Ryuichi Murata Submission (Armbar) 9:30 1 rd
    5 James Thompson vs Henry Miller KO (Punch) 1:31 1 rd
    6 Joachim Hansen vs Masakazu Imanari KO (Knee) 3:34 1 rd
    7 Daniel Acacio vs Kazuo Misaki Decision (Unaminous) 5:00 2 rd
    8 Tatsuya Kawajiri vs Luiz Firmino Decision (Unaminous) 5:00 2 rd
    9 Ikuhisa Minowa vs Kimo Leopoldo Submision (Heel Hook) 3:11 1 rd
    10 Phil Baroni vs Ryo Chonan KO (Punch) 1:40 1 rd
    11 Takanori Gomi vs Jean Silva Decision (Unaminous) 5:00 2 rd

    jode baroni jodio al feo de chonan....y viva minowa otro pesado q finaliza....he puesto ya a bajar unos cuantos en ....

  • #2
    RESULTADOS BUSHIDO 8

    Joder ya ha sido el bushido !!!! maldita sea , tenia pensado apostar por Hansen que sabia que iba a ganar ...

    Me alegro de que Phil Baroni halla puesto en su lugar a Ryo Chonan , este que no es nadie , estaba ya por las nubes de sobrevalorado , luego joder con Kimo , este es el tio que más se vende, luchó contra Tank una lucha perfecta no tuvo in un fallo , derribo , paso la guardia y finalizó ,... y ahora lucha con Ken Shamrock ( que está acabado ) y con Minowa y pierde ... en fin !

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      RESULTADOS BUSHIDO 8

      Acabo de ver la pelea de Hansen vs Imanari, este japo tiene un estilo muy, muy poco ortodoxo, hace demasiadas cosas raras, pero lo tuvo muuuuuy cerca con una de sus leg locks.
      Yo esperaba ver una victoria de Hansen por brutalidad, como con Rumina Sato, pero aun asi este Hell boy es una maquina

      Comentario


      • #4
        RESULTADOS BUSHIDO 8

        Madre mia q pedazo de hostión se come Imanari, en cuanto impacta la rodilla, Hansen ya nota q lo va a dejar KO, no hace ni el amago de ir a "rematarlo" al suelo pq sabe q Imanari no se podrá levantar.
        De todas formas el japo ha estado muuuuuuuuuy cerca de finalizar a Hansen, lo ha tenido bien agarrado por el pie durante un rato y parecia q lo "cazaba" con una llave de talón, pero "Hellboy" ha sabido aguantar bien y se ha escapado.
        A mi personalmente Imanari me parece un genio. Sabes q se va a tirar al pie, q es su técnica preferida, entrenas para q no te la haga, peleas pensando en q no te la haga... y asi todo siempre consigue agarrarte y ponerte en dificultades.

        Comentario


        • #5
          RESULTADOS BUSHIDO 8

          Ojito a Baroni.. dos de dos!!!

          Comentario


          • #6
            RESULTADOS BUSHIDO 8

            Originalmente escrito por manolin
            ha estado muuuuuuuuuy cerca de finalizar a Hansen,
            Yo estuve muuuy cerca de que me tocara la loteria ... :D , las llaves de pie/talón solo finalzian si la coges por sorpresa o si el otro no sabe defenderla directamente , entonces si Imanari esta todo el tiempo y con todo el mundo intentando los leglocks ¿ A quien va a sorprender ?

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              RESULTADOS BUSHIDO 8

              Y por sorpresa cogió Imanari a Hansen, este intento pisar la cabeza del japones pero Imanari esquivó el pisotón y se colocó muy rápido para hacer la llave, lo q pasa es q Hansen le echó un par de cojones y aguantó hasta q pudo salir de ahi. Está claro q Imanari no lo tenia tan bien "enganchado" como parecia y q Hansen estubo rápido en la reacción, pq si te la encajan bien por mucho q lo intentes no te escapas de la llave de talón.

              Comentario


              • #8
                RESULTADOS BUSHIDO 8

                Imanari es un loko, hansen al igual k contra uno de rodillazo!! weno espero k imanari luche mas xk da mucho espectaculo.

                Comentario


                • #9
                  RESULTADOS BUSHIDO 8

                  Originalmente escrito por manolin
                  pq si te la encajan bien por mucho q lo intentes no te escapas de la llave de talón.
                  Y mas si quien te la encaja es imanari... :)

                  si Imanari esta todo el tiempo y con todo el mundo intentando los leglocks ¿ A quien va a sorprender ?
                  Creo que lo logró con morkevicius... aurelio... tavares... gurgel..etc

                  Comentario


                  • #10
                    RESULTADOS BUSHIDO 8

                    Llaves de talon o leg-locks dirigirse a Ken Shamrock. ahora si no la encajas bien. pues a joderse.

                    Comentario


                    • #11
                      RESULTADOS BUSHIDO 8

                      Hehehe si las porras se hicieran de Pride Bushido 8)

                      El evento para mi gusto a estado un poquito por debajo del 7, de los combates estelares destacar el buen hacer de Gomi arrollador, apuntito de finalizar via armbar pero el brasileño aguanto y la campana sono, la aparicion un tanto "justa" de Kawajiri ante un fabuloso Buscapé, el japonés es un morlaco de los mas fuertes de la division, el dominio del segundo round le dio la victoria y Hansen como siempre expeditivo, me encantaria ver un Hansen Vs Kawajiri y el ganador contra Gomi, que esta fortisimo.

                      Para mi el upset de la noche el de Chonan, yo si creo en el, tiempo al tiempo, Baroni por su parte dinamita en los puños. Minowa finalizando como suele via llave de tobillo como 2 veces pq el referee no paraba la pelea y Kimo retorciendose. Semenov Vs Kang a sido una pequeña guerra donde Kang se ha llevado una justa decision, buenas manos las de Kang, Semenov me ha decepcionado un poquillo ya que en M1 es una maquina de triturar. Aurelio por su parte ha protagonizado el combate sangriento de la noche ante un oponente bastante pasivo que iba puntuando poco a poco, al final se llevo la decision el brasileño.

                      Por cierto ya es oficial el GP de los ligeros y los welter sera en septiembre y constara de 8 luchadores cada uno, esto promete.

                      Algunos nombres que se rumorean:
                      -Hansen,Gomi,Kawajiri,Azeredo,Buscape,Pulver,Edward s,....
                      -Baroni,Chonan,Silva,Sakuraba,Kondo,Bustamante....
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        RESULTADOS BUSHIDO 8

                        Originalmente escrito por sNk
                        Algunos nombres que se rumorean:
                        -Hansen,Gomi,Kawajiri,Azeredo,Buscape,Pulver,Edward s,....
                        -Baroni,Chonan,Silva,Sakuraba,Kondo,Bustamante....
                        - Y a B.J. Penn que es el mejor se lo dejan olvidado ??

                        Comentario


                        • #13
                          RESULTADOS BUSHIDO 8

                          BJ pertenece a K1, DSE y K1 no se prestan luchadores. No estaria mal verlo en el torneo de welters, a ver si da espectaculo con Renzo pq las ultimas dos peleas suyas han sido aburridillas.

                          Un saludo.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            RESULTADOS BUSHIDO 8

                            BJ se fue de la categoria creo yo, esta un poquitin gordote
                            Pero me gustaria verlo contra los tops del momento, Hansen, Kawajiri, Azeredo y obviamente quiero ver la revancha contra Takanori Gomi, creo que seria una cosa distinta, porque Gomi cambio bastante su forma de pelear desde ese combate, aun asi no me arriesgo a apostar por ninguno

                            Comentario


                            • #15
                              RESULTADOS BUSHIDO 8

                              Alguien vio la pelea de Thompson vs Sugie? que impresionante muestra de contorsionismo por favor!!!
                              Aca se demostros que Thompson no tiene ligamentos ni tendones en sus brazos
                              una observacion, o The Amazon es un inutil total dentro de la guardia o Thompson es demasiado bueno, que manera de golpearlo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X