Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 25 mejores momentos de Ultimate Fighter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los 25 mejores momentos de Ultimate Fighter

    Recopilatorio de las 5 primeras ediciones de este reality con los momentos mas locos en la casa (tanganas,borracheras,paridas y los mejores combates).



  • #2
    Re: Los 25 mejores momentos de Ultimate Fighter

    gracias tio!
    (aunque puede durar siglos! con la de momentos inolvidables que nos ha dado la casa...)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Los 25 mejores momentos de Ultimate Fighter

      este programa en españa lo podria presentar merceditas.... no me ha gustado la imagen que da de la gente del ufc... pero me he reido si lo veo en plan de un grupo de colgaos en edad parecida y que los meten en una casa para que se desmadren...

      Comentario


      • #4
        Re: Los 25 mejores momentos de Ultimate Fighter

        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Los 25 mejores momentos de Ultimate Fighter

          Gracias theperfectfighter! Tiene muy buena pinta, lo estoy reservando para una tarde de estas con un buen bocata y una lata, todo delux.

          Esta serie es un flipe. A mi me hizo mucha gracia cuando los chavales se empezaron a mofar de las piernas de Tito. Estaba Ed Herman por ahi (en el TUF 3).
          Otro cuando Forrest Griffin hizo una muy buena imitación de un mono y Diego Sanchez mentalizándose antes de los combates (TUF 1).
          Y en el 3 también Kendall Grove y otro chico que se montan como otro team aparte de dos jajaja, no se si eran el team daggers jajajaja.
          Y muchos momentos del 5 también, con genios como BJ Penn, Nate Diaz...

          Va a estar bien recordarlo. Gracias ;)


          Comentario

          Trabajando...
          X