Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anuncio Cruces Pride Gp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anuncio Cruces Pride Gp

    Ya es oficial:

    Silva VS Arona
    Overeem VS Shogun

    During Sunday's Bushido 8 event in Nagoya, Dream Stage Entertainment announced pairings for the remaining four 205-pound fighters in this year's PRIDE Middleweight Grand Prix. Current PRIDE middleweight champion and defending middleweight Grand Prix champion Wanderlei Silva fights Brazilian Top Team's Ricardo Arona,



    PD. En esta voy con Silva y Shogun ! Alguien mas se sube al bandwagoon?
    To Perita Style

  • #2
    Anuncio Cruces Pride Gp

    pero vanderlei no pelea contra alistair?
    yo tenia otras noticias , lo han canviado ?
    porfa mas informacion si alguien sabe algo
    a alistair le han dicho que peleaba contra vanderlei
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Anuncio Cruces Pride Gp

      Parece que es verdad, ya que como bien a puesto snk en sherdog ya lo han hecho oficial tambien.El 28 de agosto todo el mundo en el foro a ver si tenemos noticias frescas. De este dia no nos vamos a olvidar tan facil.
      DALE WANDERLEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
      AUPA MIRKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! new heavyweight champion

      Comentario


      • #4
        Anuncio Cruces Pride Gp

        Hola Tron73,

        El otro post eran rumores como bien indica su nombre, no se en otros foros que diran, pero vamos fiate 100% de lo que leas en fightsol.

        Siempre fuentes oficiales:



        El 28 de agosto todo el mundo en el foro a ver si tenemos noticias frescas.
        Yo no aparezco hasta que haya visto el evento :mrgreen:

        Un saludo :wink:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Anuncio Cruces Pride Gp

          Fedor que nunca me falla , me va a ayudar a recuperar los 25 euros que perdi por apostar por Minotoro ... WAR Fedor !! :uzi:

          Los emarejamientos oficiales como ya he dicho mil veces , estan puestos el mismo dia que se anunciaron los emparejamientos de la 2

          Comentario


          • #6
            Anuncio Cruces Pride Gp

            Al final se han asegurado el Silva vs Arona, no querian que se estropeara la posibilidad!! :lol: :lol:

            Y creo que Shogun ganara a Overeem pero quien sabe..

            Comentario


            • #7
              Anuncio Cruces Pride Gp

              Originalmente escrito por sanka
              Y creo que Shogun ganara a Overeem pero quien sabe..
              Y todos creiamos que Vitor reventaria a Overeem, y que Igor lo masacraria, por lo tanto si me dicen que Overeem tiene que pelear contra Fedor Y Mirko al mismo tiempo y con las manos atadas a la espalda, tampoco estoy tan seguro que pierda, no se de donde saca algunas de sus victorias jajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Anuncio Cruces Pride Gp

                Originalmente escrito por sNk
                PD. En esta voy con Silva y Shogun ! Alguien mas se sube al bandwagoon?
                yo me apunto contigo snk estoy en tu mismo bandwagoon.....dale wanderleiiiiii apurtu arpidjeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo apuesto una final de3 la chute ....para mi el mejor equipo del mundo :wink:

                Comentario


                • #9
                  Anuncio Cruces Pride Gp

                  En circunstancias normales diria que Shogun va a arrebentar a Alistar , solo que ya sabemos que a Shogun le encantan las guillotinas y Alistar es un maestro de la guillotina junto con "pequeno" Nogueira ...

                  PD : me imagino que Shogun estará entrenando especificamente salida de guillotina ....

                  Comentario


                  • #10
                    Anuncio Cruces Pride Gp

                    mas vale que Shogun vigile el cuello y que lleve la pelea al suelo ya que no creo que pueda hacer con Alistar dudo que pueda hacer su juego de pie, ya se comio unos cuantos directos de rogerio...

                    hace tiempo hubiera apostado ciegamente por Shogun pero este Alistar a dejado claro que cuando te coje el cuello te lo arranca y no es una posicion muy dificil que aparezca por si sola en el combate

                    Comentario


                    • #11
                      Anuncio Cruces Pride Gp

                      Originalmente escrito por uronn
                      mas vale que Shogun vigile el cuello y que lleve la pelea al suelo ya que no creo que pueda hacer con Alistar dudo que pueda hacer su juego de pie, ya se comio unos cuantos directos de rogerio...

                      hace tiempo hubiera apostado ciegamente por Shogun pero este Alistar a dejado claro que cuando te coje el cuello te lo arranca y no es una posicion muy dificil que aparezca por si sola en el combate
                      la verdad esq el holandes nos ha sorprendido a muchos....
                      pero la chute boxe pesa mucho..y apuesto por shogun..

                      despues de como ha llegado a estas semifinales del GP rua no tendra en ningun momento el cuello desprovisto de cara a la famosa guillotina...
                      y en cuanto a la lucha en pie.....se lo comera..

                      Comentario


                      • #12
                        Anuncio Cruces Pride Gp

                        Originalmente escrito por The iron
                        y en cuanto a la lucha en pie.....se lo comera..
                        mmm que dificil esta apostar aca!!!!, personalmente me gusta mas Alistair en el juego de pie, tiene un rodilazo absolutamente molesto para acortarle la distancia, pero Shogun es una maquina, sera un lindo combate con mucho intercambio de golpes, si se quedan en pie. Pero si van al piso creo que sera de lo mas aburrido

                        Comentario


                        • #13
                          Anuncio Cruces Pride Gp

                          Wanderlaya ni caso a estos infieles :lol:
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Anuncio Cruces Pride Gp

                            y tambien para agosto+ werdum ...

                            Comentario


                            • #15
                              Anuncio Cruces Pride Gp

                              Alistairm tiene un juego en pie bueno, y ese rodillazo que suleta es muy bueno, p

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X