Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dan Henderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dan Henderson

    Add Sided discussion polls to your website to create engagement, collect more data, and earn more ad revenue




    Former PRIDE Middleweight and Light Heavyweight champion, Dan Henderson, recently went on the record during an interview saying that the UFC Heavyweight title holds less value due to an inexperienced Brock Lesnar being its bearer.

  • #2
    Re: Dan Henderson

    En fin todo es opinable, lo único cierto es que le dieran la oportunidad de pelear por el cinturón, pero una vez consumado el error si gana el tio pues es el campeón y a joderse.

    Comentario


    • #3
      Re: Dan Henderson

      Hombre, razón no le falta... Aunque yo defienda a Lesnar, que te den un combate por el cinto con un récord de 1-1 en tu actual organización es un poco injusto. Mediático, pero injusto

      Comentario


      • #4
        Re: Dan Henderson

        ya hems coincidido tods con eso:lesnar no se merecia pelear x el cinto cn tan poco ranking,adms su forma de luchar a casi nadie agrada,y lo mas probable es q su potencial se deba en gran parte al dopaje.

        pero:hasta hoy no se sabe q lo hayan pillado en controles.sus luchas son efectivs,y gano el cinto de forma correcta.

        en fin:los promotores mandan,y si decidieron q optara al titulo,pues es lo q hay

        Comentario


        • #5
          Re: Dan Henderson

          mas razon que un santo....., todos los luchadores que se lo han trabajado para ser campeones durante mucho tiempo, y llega este y con 2-1 ya opta por el titulo, vamos aqui hay gato encerrado pero fijo....money, money.....

          Comentario


          • #6
            Re: Dan Henderson

            Es un poco injusto, y sobre todo viendo otros luchadores como Machida con 5 victorias seguidas, y un amplio curruculum, no ha tenido la oportunidad de luchar por el cinto :-\

            Comentario


            • #7
              Re: Dan Henderson

              A mi tampoco me gusta Lesnar pero una cosa esta clara; quien vence al campeón de un modo licito es el legitimo campeón.

              Comentario


              • #8
                Re: Dan Henderson

                Originalmente escrito por nemes
                A mi tampoco me gusta Lesnar pero una cosa esta clara; quien vence al campeón de un modo licito es el legitimo campeón.
                Bienvenido al foro nemes!

                Para mi, tambien. El que vence al campeon merece llevarse el cinturon. Lo que no me parece tan bien, es que le den la oportunidad, llegando a luchar por el cinto con un 2-1 (1-1 en UFC) .

                Comentario


                • #9
                  Re: Dan Henderson

                  Originalmente escrito por nemes
                  A mi tampoco me gusta Lesnar pero una cosa esta clara; quien vence al campeón de un modo licito es el legitimo campeón.
                  Bueno, le arrebató el cinturón de campeón a Couture, que tiene 45 años y ha estado retirado de los circuitos profesionales más de un año (más decisivo incluso que su edad). No es lo mismo que conseguir el cinturón ganando a Minotauro, Mir, Gonzaga, Werdum, Arlovski o Fedor.

                  Poder llegar a obtener en MMA la oportunidad de pelear por el cinturón de campeón de la mejor liga del mundo, es algo extremadamente sacrificado. Y es lógico que gente como Hendo, después de 30 combates profesionales partiendose la cara, quiera "denunciarlo".

                  Es obvio que ésta decisión fué puramente económica y no deportiva.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dan Henderson

                    Hombre, después del combate contra Herring, creo que a todo el mundo le quedó claro el potencial de Lesnar. No era un luchador cualquiera con un 1-1.Además es yankee y genera más PPV que cualquiera.

                    A mi no me cae bien Lesnar, pero si que me gusta su estilo(Wrestling+G&P). Lo que hace, lo hace bien. No es un Kimbo, ganó al campeón y ya veremos a cuantos más. Creo que hay que ver los aspectos positivos de su paso por este deporte, como son la popularización del mismo y la presencia de otro HW G&Pounder de nivel(que siempre se agradecen los combates de cruce de estilos tipo el Kerr/Vovchanchin o el Coleman/Mino)

                    Otra cosa son las injusticias tipo Machida, un tipo con muchisimos números para ganar el cinto, pero que es brasileño y tiene un juego "raro". Creo que Dana ya tiene suficiente con Anderson Silva(y a este le consienten porque da espectáculo y nadie le tose, que si no...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dan Henderson

                      Originalmente escrito por jopd
                      adms su forma de luchar a casi nadie agrada,y lo mas probable es q su potencial se deba en gran parte al dopaje.
                      Aún hay gente que disfruta del wrestling jopd, a mi me gustan Sherk y Lesnar.

                      Y tienes tantas pruebas de que Lesnar se dopa como que Minotauro se dopa. En el último UFC pasó un control después del combate, y otro más semanas antes del evento ¿Qué más hace falta? No pretendo convencerte, pero por lo menos no digas que un tio con un pasado espectacular en la NCAA ha sacado todo su potencial del dopaje, porque me duelen las pupilas de leerlo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dan Henderson

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por jopd
                        adms su forma de luchar a casi nadie agrada,y lo mas probable es q su potencial se deba en gran parte al dopaje.
                        Aún hay gente que disfruta del wrestling jopd, a mi me gustan Sherk y Lesnar.

                        Y tienes tantas pruebas de que Lesnar se dopa como que Minotauro se dopa. En el último UFC pasó un control después del combate, y otro más semanas antes del evento ¿Qué más hace falta? No pretendo convencerte, pero por lo menos no digas que un tio con un pasado espectacular en la NCAA ha sacado todo su potencial del dopaje, porque me duelen las pupilas de leerlo
                        creo q no entendiste el mensaje:
                        digo q las conclusions generals sacadas de los hilos son esas,y adms stoy de acuerdo con ellas.
                        a la gente(en general no le gusta);pero es efectivo,que es lo q cuenta.
                        tiene poco ranking en ufc(demostrado)
                        y hemos coincidido la mayoria en q lo "mas probable" es que se haya dopado.mino y el resto de lutadors puede q tbien,pero hblams de lesnar.

                        no me meto con su historia como wrestler(la cual no cnozco)

                        un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dan Henderson

                          yo creo que no es que a la gente no le guste lesnar
                          (todos sus combates han sido muy entretenidos, disputados y con mucha espectacion previa)

                          otra cosa es que les chirrie un poco el hecho de que con dos combates te llevas el cinto pero:
                          ¿cuantos combates celebro en ufc mino antes de optar al cinto? ¿y hendo?
                          no hay normas fijas.


                          y a machida no le han dado opcion al titulo por que lo gana pero de la manera menos espectacular posible y eso seria muy contraproducente para el deporte hoy por hoy (un palomero) pero se lo daran este año seguro.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dan Henderson

                            Pero lo de Hendo era para unificar los cinturones, y que solo hubiese un campeon del peso (UFC vs Pride)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dan Henderson

                              Pero el mismo Quinton Jackson o Anderson Silva pelearon por el cinto en su segundo combate en UFC... Por cierto, es probable que también se dopen.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X