Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Vitor Shaolin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva entrevista con Vitor Shaolin


    Después de las lesiones en el ojo y rodilla y dos cirugias que lo alejaron de los rings desde septiembre de 2007, Vitor Ribeiro, el Shaolin, inició una nueva fase en la vida. Ahora habitante de la ciudad de Nueva York, donde abrió una academia, el cinta negra de jiu-jitsu está lleno de planes y con muchas ganas de retornar a los rings. Portal das Lutas conversó con el representante de la Nueva Unión sobre este nuevo momento. Vea toda la entevista a continuación:

    Portal das Lutas - Cuando veremos a Shaolin nuevamente en los rings? Existe la posibilidad de luchar en el evento de fin de año de la K-1?
    Vitor Shaolin - La K-1 iba a hacer dos shows en el fin del año, pero acabaron juntando en un mismo evento luchas de muay thai con MMA y eso disminuyó las oportunidades de yo luchar. Tengo casi cien por ciento de certeza que no lucharé en este fin de año. Sólo debo luchar si alguien sale del card, pero es prácticamente correcto que yo me quede de fuera. Debo luchar sólo en febrero o marzo del próximo año.

    PDL - Como sigue su relación con el K-1 y porque tarda en volver a los rings?
    VS - Tengo cuatro luchas en el contrato aún y estamos muy bien. Ya era para luchar, pero ellos me ofrecieron a Sakurai, que es un peleador un poco más pesado y yo decidi no luchar, porque no era mi categoria. Pero mi situación con ellos es óptima y estoy ansioso para volver. Ya era para haber vuelto, pero tuve un problema con el visado y después me ofrecieron uno peleador más pesado.

    PDL - Como fue el periodo lesionado? Ya está entrenando sin miedo de una nueva contusión?
    VS - Ahora está todo óptimo. En la época en que estuve lesionado fue ruim, porque estaba queriendo volver a luchar y queria ayudar al personal a entrenar y no podia. Pero acontece. Quien lucha sabe que estos imprevistos acontecen y aconteció conmigo. Me quedé molesto, pero después las cosas mejoraron, todo pasó y estoy entrenando normalmente, sin miedo de me lesione y esperando. Tengo que esperar, estoy loco para volver y entrenando bastante. Es sólo dar tiempo al tiempo. Cuando ellos me llamaran, voy a estar listo.

    PDL - Y la vida en Estados Unidos, como está?
    VS - Me está gustando mucho. Es un nuevo paso en mi vida, un nuevo desafio intentar vencer aqui en Estados Unidos. Estoy aqui sin el apoyo de ningún millonario o cualquier otra cosa. Estoy haciendo el trabajo sólo yo y consiguiendo de a pocos captar alumnos. Tengo que dar un tiempo para que las personas sepan que estoy aqui haciendo un buen trabajo, hacer una promoción, volver a luchar y creo que eso hará con que en el futuro tenga una academia llena. Mientras eso no acontece, estoy muy animado, contento por dar clases y ver futuros potenciales entrenando conmigo. Es un desafio nuevo y estoy muy enfocado para que eso dé correcto en mi vida. Estoy gustando de dar clases y el lugar donde estoy. Aqui es bien diferente, pero ya estoy adaptándome y ahora es esperar y tener paciencia para, en el futuro, llegar allá.

    PDL - Pero su academia se ha vuelto más para el jiu-jitsu o para el MMA?
    VS - El foco será primero el jiu-jitsu, más o menos como el Dedé (André Pederneiras) hizo en la academia de él. Enfocar en el jiu-jitsu, descubrir los ingenios, descubrir los interesados en vivir de la lucha y, en el futuro, pasar los fans para la submission y MMA. No voy a comenzar inmediatamente en el MMA, porque creo que primero tengo que dar una buena base para las personas. Después de esa base y que las personas muestren que están interesadas en profundizarse, ahi si la gente piensa en traer alguien del boxeo y muay thai para la academia. Pero ahora será sólo jiu-jitsu, que es cómo yo hice y creo que es la base fuerte para el futuro.

    PDL - En Brasil usted cuenta con todo el apoyo de la Nueva Unión. Como se preparará para los desafios ahi?
    VS - Voy a traer alguien de Brasil para ayudarme, pero tengo aqui buenos amigos, una relación muy buena con varias academias de Nueva York y New Jersey. Algunas veces por semana tiene un personal que entrena aqui que está en el Ultimate, como Frankie Edgar, Jim Miller y Ricardo Almeida "Cachorr
Trabajando...
X