Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

    Traduzco porque es un articulo que merece mucho la pena, y lo pongo en un tema nuevo porque aunque podia ir en el del próximo WEC, esto es muy personal sobre Torres. DE OBLIGADA LECTURA SEÑORES :o

    http://www.sherdog.com/news/articles...n-torres-15377

    [i]La primera vez que Carlson Gracie Sr. puso sus ojos sobre Miguel Torres en su academia de Chicago preguntó "¿Quién es este chico mejicano?" La suya fue una unión fruto de la pura casualidad.


  • #2
    Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

    Bravo teseo por la traduccion. La verdad es que vi el articulo esta mañana y pense, que seguro que teseo lo traduce, porque es un articulo muy interesante.

    [quote]

    Comentario


    • #3
      Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

      de puta madre, destacaria dos cosas:
      1.-la cantidad de luchadores que han sido "adoptados" por los gracie es acojonante, y la devocion que estos tienen es igualmente flipante.
      2.-este tio es una bestia, va a ser dificil zurrarle
      (muy guay teseo)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

        lo he leido esta mañana y era un articulo de obligada lectura. gracias!

        Comentario


        • #5
          Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

          Originalmente escrito por SAKU
          Bravo teseo por la traduccion. La verdad es que vi el articulo esta mañana y pense, que seguro que teseo lo traduce, porque es un articulo muy interesante.
          jaja solo porque es Torres bro ;D

          Comentario


          • #6
            Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

            Deberiamos ingresarle un aguinaldo navideño a teseo por las traducciones curradas, ya que lo de google translator a mi me mata (al punto de que prefiero leerlo en ingles).

            Creo que con 200 euros por forero es suficiente.

            Comentario


            • #7
              Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

              joooorl pues no voy a decir que no ;D

              De todas formas, mucho me tiene que llamar un articulo para traducirlo (como éste o el de Penn), o al menos tener tiempo libre (últimamente me pasa mucho jajja disfrutad mientras no saquen el UFC 2009 que después desapareceré de la faz de la tierra ;D)

              Comentario


              • #8
                Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

                Gracias por la traduccion teseo.Muy interesante.Me hagustado mucho el articulo.Va ha haber que empezar a mandarte karma.Ahi te va. ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres


                  Es increible la trasendencia k tubo Carlson en lo ke son las MMA hoy dia, yo cambiaria el titulo con permiso de teseo , sugiero el legado de carlson vive en torres, pienso k no es una figura k se le da la trasendencia k tubo y sdigue teniendo en muchos luchadores, un tipo k sacaba talentos donde nadie los veia y creia a muerte en sus luchadores, los cuales no siempre le correspondieron, sin duda un icono en las artes marciales modernas, todo esto se trasluce en las palabras de un luchador k solo estubo 2 años junto a el y llego a kererlom, y hoy señores veremos toda ese teson y tecnica, sello de la carlson gracie, ke re vive hoy un pokito ebn el espirutu guerrero de miguel...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

                    teseo eres muy grande muchas gracias x la traduccion y el reportje xk se sale este tipo me encanta es muy bueno y tecnico y encima es peso bajo la verdad ,k cuando se murio carlson ese dia llegue d eentrenar y la verdad no sabia ni kien era luego lo vi en una foto y era yo to amargao como si fuera mi abuelo o un pariente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

                      Gracias por la traducción teseo! Me ha enganchado la historia de Torres, es un titán.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

                        Grande Teseoooooor

                        Una de las grandes cualidades de Torres es que traslada a las MMA un poco de ese espiritu que a veces se ve en los grandes boxeadores mejicanos. Es correoso, rápido, infatigable...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

                          Pues en un par de horitas ahi lo tenemos dando la cara con el Tapia, que tampoco es manco ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

                            Originalmente escrito por teseo
                            Pues en un par de horitas ahi lo tenemos dando la cara con el Tapia, que tampoco es manco ;D
                            No me acordaba! Perfecto ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Legado de los Gracie vive en Miguel Torres

                              muy bueno gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X