Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Manayerss...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los Manayerss...

    Con un titulo de una canción de Pata Negra les lanzo la siguiente cuestión. ¿ Cuántos luchadores malogrados hay por un mal manager ? Se me viene ahora a la mente por ejemplo Héctor Lombard. Un par de derrotas y fuera de la élite. Anderson Silva en su momento o Rampage (curiosamente todos ellos son negros, espero que no tenga nada que ver) también se vieron fuera de la élite.

    Y luego tenemos casos como los de Vitor Belfort que disfrutan de una oportunidad tras otra.

    ¿ Nos encontramos con malos trabajos de managers o con qué ?

    A ver si el Admin, que es un malvado titiritero de eso del valetudo nos cuenta su opinión.

    Un saludo.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: Los Manayerss...

    lo peor q puede hacer 1 lutador es contratar 1 manager q a su vez dirija a varios lutadrs.siempre tendra preferencias,y al final,unos la grandeza y otros la miseria

    adms muchos son unos vividores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Los Manayerss...

      saludos.


      sisisisiis son malos malos,nosotras somos unas princesas.

      chm

      Comentario


      • #4
        Re: Los Manayerss...

        A ver, de primera mano te puedo comentar (porque conocia a un miembro de su antigua empresa que le hacia de manager) que Anderson Silva empezo a ganar fama con ellos y en cuanto vio que podia ir a los eventos sin mediacion de su manager (claro, ya habia estado ahi) dijo para que pagar a los managers si ya estoy dentro. Incumplio su contrato con la empresa y paso de todo. Eso fue en la epoca que peleaba en el Cage Rage.

        Otro ejemplo es la gran cantidad de luchadores que han abandonado el BTT o la Chute Boxe para no tener que pagarles un porcentaje de la bolsa a sus entrenadores/managers. En el BTT incluso hay luchadores que han entrado a formar parte del equipo de competicion sin tener medios para pagar el entrenamiento y se les ha dado gratis a cambio de cuando se hicieran buenos luchadores y los managers los introdujeran en eventos buenos, recibir el porcentaje de las bolsas y en ese momento los luchadores decir que es "absurdo pagar por nada" y dejar el equipo para evitar pagar esos porcentajes (normalmente un 20%).

        El de manager es uno de los trabajas menos agradecidos que existen, ya que muchos luchadores en cuanto les ha ayudado el manager a subir ahi arriba, se intentan buscar la vida por si mismo cuando vienen los contratos que le van a dar bueno dinero al luchador y por tanto al manager con su porcentaje.

        Es decir, tambien hay que ver la otra parte: que un manager puede perder tiempo y dinero con un luchador, apostar por el, ayudarle, y este a la minima que pueda prescinidir del manager, hacerlo. En este caso el "espabilao" es el luchador, y el perjudicado el "malvado manager".

        Comentario


        • #5
          Re: Los Manayerss...

          Sin entrar en lo de los managers, más que nada porque como en cualquier otro negocio cada uno mira por sus intereses personales y habrá managers buenos y malos y promotores buenos y malos, y luchadores enrolladisimos y otros unos hijos de puta desagradecidos. Dejando eso a un lado.

          No sé por qué dices lo de Lombard de verdad.

          Hector Lombard, después de Pride, estuvo a punto de pelear a UFC, pero problemas con el visado para USA (es cubano), le impidieron hacerlo. El mánager no tiene que ver en eso. Después se fue a Australia a CFC donde después de perder su primer combate enganchó una racha de victorias que le llevaron a ponerse el cinturón de campeón de la organización. EliteXC se fijó en él y lo fichó. Tenia previsto pelear con Scott Smith, pero después de que ProElite fuera investigada por la Comisión Atlética y cerrara EliteXC, su futuro ha quedado un poco en el aire, pero como el de todos los luchadores de ProElite en este momento. No sé por qué hay que culpar a su manager.

          Anderson Silva recondujo su carrera estupendamente después de PrideFC, yéndose a Cage Rage donde se formó como el luchador que es hoy en dia. Quinton Jackson se vio afectado por la clausura de PrideFC, pero tras un combate con Matt Lindland, entró en UFC ¿Cuándo salieron estos dos de la élite? ¿Qué hicieron mal sus managers?

          Comentario


          • #6
            Re: Los Manayerss...

            Que yo no le echo la culpa a los managers. Pregunto, más nada. Sé que esto es un espectáculo hecho por deportistas y por mucha gente que no sube al ring, por lo que queria saber cosas como las que cuenta Skatboy. Y comparo a gente como Vitor Belfort que pierde una y otra vez o Alistair Overeem y que no salen del circuito grande. Vamos, que si me cuentas un motivo objetivo para que Affliction ponga a Belfort lo entiendo más.

            Son dudas, sólo eso.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Re: Los Manayerss...

              Entiendo tus dudas, pero te digo lo mismo sobre Belfort. Después de perder con Hendo en su última pelea de PrideFC, no se supo nada de él durante seis meses... Luego Cage Rage se fijó en él, y DESPUÉS de ganar a dos buenos luchadores como Serati y Zikic, Affliction lo llama para la pelea con Terry Martin (en la que cumplió con creces). Yo no veo tanto favoritismo de unos a otros, no sé si me puedes dar algún otro ejemplo que te venga a la cabeza

              PD: Por cierto, que Belfort antes de Affliction estuvo diez meses sin pelear, si eso no es salir del circuito... :-\

              Comentario


              • #8
                Re: Los Manayerss...

                Jeff Monson. Pierde una lucha en UFC contra el campeón, gana en el último Pride. Pierde contra Barnett en Sengoku y...Ni vuelta a UFC ni nada. ¿ Mal trabajo de promoción de su equipo, luchador problemático o...?

                Alistair Overeem, como cuatro derrotas seguidas en Pride y hasta septiembre estaba en DREAM.¿¿¿???
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Manayerss...

                  Muchas veces ten en cuenta que hay factores externos y no es cuestion de que un luchador no lo llamen, sino que no puede ir por una cosa u otra (lesiones, problemas personales etc...).

                  Luego esta el tema de que un luchador aparte de por sus cualidades puede ser interesante por su posibilidad de marketing. Ejemplo claro Kimbo Slice, sin ser nadie tecnicamente era muy conocido por sus videos de Internet y ahi lo tienes en Elite XC haciendonos creer que es un luchador estrella y de main event. Lo mismo con Brock Lesnar, sin haber competido apenas en MMA ya tiene el cinto provisional de pesados del UFC.

                  Eso se ve mil veces en la vida, hay quien hace algo de puta madre y no vende nada y otro que hace una mierda y vende millones solo porque ha hecho un buen marketing o porque no tiene problemas en venderte una mierda convenciendote de que es oro de color marron.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X