Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

    esta claro que cualquiera firmaria ya que aunque pierdas es prestigio, no todos pueden luchar contra Fedor,y queda mejor me machaco Fedor la cabeza a gane a fulanito de tal jejeje a parte que convertirias en el tipico ese lucho contra Fedor.

    Comentario


    • #47
      Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

      Umm estoy no viene mucho al tema o si depende. ¿Alguién sabe si hay un evento del M-1 el 13 de diciembre, Team Japan vs Team Spain? Es que está anunciado en MMA TV. Será que retrasmiten el de Kansas ¿no?. Preparad las capturadoras de video. :)

      Saludos.

      Comentario


      • #48
        Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

        Originalmente escrito por ildecs
        Preparad las capturadoras de video. :)

        Saludos.
        eso existe todavia?? jejeje creo que no hara falta,yo diria bajar la última versión de Utorrent o estad atentos a megavideo jajajaja

        Comentario


        • #49
          Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

          Jejeje si existe pero me da que no es lo primero que has pensado, me refiero a programitas que capturan los videos que se reproducen por internet. Yo uso SnapzPRo para Machintosh, una virgueria de programa, para PC creo que se llama Camtasia.

          Saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

            Originalmente escrito por ildecs
            Umm estoy no viene mucho al tema o si depende. ¿Alguién sabe si hay un evento del M-1 el 13 de diciembre, Team Japan vs Team Spain? Es que está anunciado en MMA TV. Será que retrasmiten el de Kansas ¿no?. Preparad las capturadoras de video. :)

            Saludos.
            Si, debe ser el de Kansas. Pero fijate que los videos ya estan por aki:

            http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=8506.0

            Comentario


            • #51
              Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

              Ups gracias Saku, ni me habia coscado de que ya estaban los videos.

              Comentario


              • #52
                Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

                De nada hombre, pa eso estamos ;)

                Comentario


                • #53
                  Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

                  Originalmente escrito por ildecs
                  Jejeje si existe pero me da que no es lo primero que has pensado, me refiero a programitas que capturan los videos que se reproducen por internet. Yo uso SnapzPRo para Machintosh, una virgueria de programa, para PC creo que se llama Camtasia.

                  Saludos.
                  jajaja yo tengo el Camtasia 5

                  Comentario


                  • #54
                    Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

                    señor chinto mordillo necestimas saber ya los nombres de los 5 elegidos..................urgente porque ay que intensificar entrenos o no................un gran fuerte abrazo

                    felicitar a chinto por ser el mejor manager de la historia española llevando a los españoles a luchar en los 5 continentes sin el nada seria posible,gracias

                    VIVA CHINTO!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: M-1 Team Spain en la Mansión Playboy

                      saludos.
                      MUCHAS GRACIAS TOKORO....se agradece un poco de animo en estos momentos de tanta presion.
                      no puedo decir nada hasta despues del 8 febrero HOMBRES DE HONOR VIII en que algun miembro del equipo A ha retado a alguno del equipo B y viceversa.
                      el equipo esta hecho basicamente,salvo dos pesos.

                      un abrazo amigo.

                      chm

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X