Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gina Carano: La 5a mujer más influyente en USA, Angelina Jolie está en primero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gina Carano: La 5a mujer más influyente en USA, Angelina Jolie está en primero


    Yahoo! Buzz colocó a la peleadora MMA, Gina Carano, en el 5o puesto de su ranking de las 10 Mujeres más influyentes en los Estados Unidos, claro, no quisieron hacer una lista a nivel mundial para no tener problemas de donde colocar a la Profesora Elba Esther Gordillo de México, a

  • #2
    Re: Gina Carano: La 5a mujer más influyente en USA, Angelina Jolie está en primero

    a la carano esta le iba a dar yo estopa jejejejejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Gina Carano: La 5a mujer más influyente en USA, Angelina Jolie está en primero

      y yo peroultimamente esta mas gordita ahi en la foto esta q se sale

      Comentario


      • #4
        Re: Gina Carano: La 5a mujer más influyente en USA, Angelina Jolie está en primero

        Ahi la tienes!! Pues ya me alegro!! Y ojalá llegue a presidenta de los Estados Unidos!!!!!!
        Yo ya la daba unos azotes también; me encantan las fotos esas de la fiestuqui etilica en la que se pone a hacer flexiones y casi se intuye algo debajo de la minifalda :-* :-*. Y se la ve que es maja chica.

        Comentario


        • #5
          Re: Gina Carano: La 5a mujer más influyente en USA, Angelina Jolie está en prime

          k coja unos kilitos me da iwa, se lo perdona k la carnitaaa nuncaa es malaaa arfffffff, como pa no ser influyentee con esa plantaa, morrrbo na mas

          Comentario


          • #6
            Re: Gina Carano: La 5a mujer más influyente en USA, Angelina Jolie está en primero

            Si pilla un poco más de peso, seguro que le aparece todo en el pectoral, por lo que creo que nadie pondrá ni una sola pega no ? ajajja.

            Comentario

            Trabajando...
            X