Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Respeto!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Respeto!!

    A que me refiero con respeto?
    Me parece que tendriamos que respetar un poco mas a quien se arriesga la cabeza subiendo a un ring o una jaula, y muchas veces leo, escucho y hasta yo mismo lo lo hago, de nombrar a peleadores como "matados", "desastres" o decir que estan acabados
    Quien de todos nosotros ya realizo un combate de MMA? a quien le partieron la cabeza a pisotones? Si no estamos ahi, es porque quien esta tiene algo, y sobre todo tiene huevos!!!

    La verdad es que me harte de leer que Igor, Belfort, y otros estan acabados, que no son nadie, y cosas asi. Que las diga Fedro, que esta al tope, pero no alguien que solo miralos combates en la pc

    No seamos soberbios si?
    un saludo grande

  • #2
    Respeto!!

    La verdad que tienes razon, pero eso tambien forma parte de la cultura del deporte y del fan. Aqui por ejemplo en futbol un equipo una semana es una mierda y a la siguiente va a ganar el mundial.

    Yo intento no hacerlo, pero siempre algo se escapa :wink:
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Respeto!!

      Voy a dar mi opinión de nuevo sobre este tema, he leido muchos comentarios en este y otros foros sobre luchadores "acabados", mediocres, con poca técnica... hablo de gente como Belfort, Randleman, Herring, Sapp, Rampage, Saku... solo os quiero hacer una pregunta ¿cuantos luchadores en el mundo son capaces de vencerlos?¿10, 20, 50?
      ¿Sabeis cuanto cobra y q respeto merece un futbolista q esté ente los 50 mejores del mundo?
      Yo soy nuevo en esto de las MMA, apenas hace unos meses q empecé, pero antes jugué a baloncesto a nivel semi-profesional y tambien tenia q escuchar comentarios absurdos sobre los jugadores. Señores a ese nivel no hay regalos, el q está ahi es porq se lo merece y no hay NADIE, q no sea otro profesional, q lo pueda hacer mejor q ellos en esas condiciones.
      Ya lo comenté en otro post pero me hace gracia escuchar: "ese luchador no tiene ni puta idea de suelo, yo mismo lo podria hacer mejor", eso es solo un espejismo, el nivel lo da tanto el luchador como el oponente y las condiciones externas (presión, nervios...). Cuando compites con un fuera de serie, en una velada en la q te juegas mucho pareces un "paquete" y cuando lo haces con un novato, en un entrenamiento y al 100% de tus facultades fisicas das la impresión de ser un profesional. Y esto me creais o no es asi, solo quien ha competido a un nivel importante y ha soportado esa presión me puede entender, todos esos factores q comento influyen de una manera espectacular sobre el deportista.
      Se puede criticar el éstilo de lucha, faltaria más, yo mismo odio como pelea Bob Sapp o como lo hacia "Tank" Abbott , pero nunca diré q es un rival facil, pq puede ganar al 90% de los luchadores del mundo. Las peleas de Arona son "aburridas" para muchos pero es un fuera de serie en el suelo. Wand, para mi, no es un estilista ¿pero quien discute su efectividad?
      Siento el ladrillo chicos.

      Comentario


      • #4
        Respeto!!

        estoy totalmente deacuerdo tanto con manolin como con ronnin...
        en este foro, como en el mundillo de las MMA a aquellos q no se encuetran entre los tops ya se les tacha de acabados o de pesimos.....y esta ha sido siempre razon de discusion conmigo en el foro :D

        siempre hay un respeto y reconocimiento hacia ciertos luchadores q se pierde, y en otras ocasiones q nunca se ha tenido...y es algo q me parece como ya ha comentado ronnin: algo sobervio....

        por favor.... :respeto: ! ! !

        Comentario


        • #5
          Respeto!!

          toda la razon ronnin
          un respeto para cualquier luchador que tenga huevos para subirse a un ring
          todo eso conlleva a un entreno un sacrifio y un volutat de guerrero , ganes o pierdas (mejor ganarjeje)
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respeto!!

            A ver yo creo q en ESTE foro respetamos bastante a los luchadores, pero es normal q cada uno tenga sus preferencias y haya q poner salsa a la cosa. Habra gente q por su carcater diga "el playboy esta acabado vaya mierda de tio" mientras otros diran "el playboy como no espabile en el proximo combate mal lo tiene".

            Por ejemplo Sato es uno de mis luchadores favoritos y entiendo q alguien me diga "bah esta acabado vaya paliza le dio hansen y la que le dio Gomi que?" yo no perdere ni 1 segundo contestando pq comentarios asi denotan desconocimiento total del peleador.

            Un saludo y :respeto:
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Respeto!!

              si respetamos bastante pero hay alguno q se pasa en algunos comentarios...por no dar nombres :roll:

              Comentario


              • #8
                Respeto!!

                Originalmente escrito por wanderlayla
                si respetamos bastante pero hay alguno q se pasa en algunos comentarios...por no dar nombres :roll:
                quien sera?

                Creo que esto es totalmente distinto a los deportes porfesionales, o al menos bastante distinto. Porque por ejempo podemos hablar de que un jugador de futbol jugo mal porque le pagaron (aun asi no somos nadie para hablar de el), pero hay que pensar dos veces antes de decir eso de un peleador
                Escuche mucho por ejemplo que Kimo se vendio en su combate con Minowa y tambien con Ken Shamrock, y no hay manera de probarlo, pero al menos puedo decir que dudo mucho que alguien se deje pegar el brutal rodillazo que recibio en la cara Kimo, por parte de Shamrock. Me parece que eso es hablar de mas, no porque tenga un error, vamos a decir que se vendio

                Saludos Wanderlayla

                Comentario


                • #9
                  Respeto!!

                  Originalmente escrito por ronin22
                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  si respetamos bastante pero hay alguno q se pasa en algunos comentarios...por no dar nombres :roll:
                  quien sera?
                  ¿ Quien sera ? :D

                  - Vamos a ver , lo primero hay que intentar hablar siempre con propiedad , y por parte del que escucha no buscarle 3 pies al gato . Esta claro que hay que respetar a los luchadores y todo eso, pero cuando alguien dice algo asi como Randelman no tiene ni idea de suelo , no es mentira , pk todos estamos de acuerdo que bajo presión no se rinde lo mismo que tranquilo en el gym ...

                  pero poner un ejemplo : cuando randelman intentó meter una americana cuando el tio tenia la cabeza por dentro , no sólo el no sabia que esa era precisamente la defensa sino más grave aún , ninguno en su esquina sabia decirle con la cabeza por dentro no vas a finalizar pk asi es precisamente como se defiende .... bueno Randelman un buen rato intentandolo hasta que el tio logicamente se le fue .

                  - Se supone que en el Pride están sólo los mejores del mundo , ( desgraciadamente no es totalmente cierto, ej: Akira Shoji y Daijiro Matsui ) pero eso no quiere decir que quien lucha en Pride es la ostia pk domina TODOS los aspectos de la lucha ( el Strike / Wrestling / Submission ) , CC esta entre los 3 mejores del mundo , pero cuando empezó de suelo sabia poco ( por no decir nada ) claro eso no quita que gracias a su fisico y a que defiende bien las caidas le halla ganado a gente de todo tipo incluidos gente que lo superan en wrestling ( Mark Coleman ) y en Submission ( Sakuraba ) .

                  Luego que a algún luchador se le haga una critica en algo, no quiere decir que se piense que es malo o que nosotros podriamos ganarle facilmente ( a esto me refiero con no buscar 3 pies al gato , si se dice este luchador deberia mejorar suelo , o wrestling , significa solo eso Y PUNTO , no hay que seguir sacando 2

                  Comentario


                  • #10
                    Respeto!!

                    3 palabras .....si y no....

                    Comentario


                    • #11
                      Respeto!!

                      El mismo comentario de playboy ya implika desconocimiento...Una cosa es q lo diga Wand q es el campeon del pride e incluso eso viene bien para el mismo "pike" entre luxadores,todo en pros del espectaculo,y otra cosa esq se dirija hacia el asi un "forero".Creo q el palyboy es muxo mas q eso,y asi como el muxos otros.RESPETO.

                      Comentario


                      • #12
                        Respeto!!

                        Here puede q pensemos lo mismo en algunos temas y estemos en total desacuerdo en otros, despues de todo eso es lo q hace interesante el foro, pero tengo q felicitarte por tu último mensaje (y no es en plan irónico) ya q has defendido tu postura con mucha educación y argumentando lo q piensas de una forma muy, muy convincente, creo q eso es lo q buscamos todos aqui.
                        Se q aunq tus respuestas sean bruscas en otras ocasiones normalmente no intentas molestar, pero hay gente q no se lo toma demasiado bien, ten paciencia con ellos y tratalos con más "suavidad".
                        Cuando escribi q habia escuchado a algunos aficionados decir: "ese tio es tan malo q incluso yo podria ganarle" no queria hacer referencia a los comentarios de este foro, sino a los q alguna vez escuché de aficionados "sabelotodo" cuando jugaba a baloncesto, y no me gustaria escucharlos de unos foreros q considero bastante más inteligentes q esos listillos.
                        Respecto a q algunos luchadores tienen "lagunas" técnicas estoy totalmente de acuerdo, y eso q yo soy un principiante y si no me las comentais muchas veces ni las veo, por eso me gusta q las analiceis, pero con moderación pq sino caemos otra vez en esos comentarios ofensivos a los q hacia referencia antes.
                        Nada más, solo decir q me encanta poder hablar con TODOS vosotros sobre mi nuevo hobbie y aprender algo más cada dia.
                        Un saludo a todos y en especial a Here.

                        Comentario


                        • #13
                          Respeto!!

                          Hola,

                          No se tampoco hay q dramatizar, esto es un foro y yo me lo tomo como tal si se toman las cosas a vida o muerte la verdad q te puedes volver loco por internet.

                          Yo uso lo de playboy simplemente pq me hizo mucha gracia cuando lo lei, al igual que me hizo gracia el comentario de Rampage sobre Silva q cuando lo vio dejo de creer en dios y vio que el hombre proviene del mono. No creo q sea causa de desconocimiento la verdad.

                          Un saludo.

                          PD. Here como es esa defensa de americana, si el tio esta en mi media? Q tengo q hacer???
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Respeto!!

                            Respuesta OFF-Topic

                            Respecto a los " sabelotodo " , existe un juego de cartas que me encanta ( Magic The Gathering ) , el caso es que es un juego en el que las cartas tienen un valor ( precio ) asignado , y hay una revista (" Urza") donde vienen el precio de todas las cartas ... pues es gracioso encontrarse a gente que porque se compra esta revista " se creen " que entiende algo , ( y no saben que hay cartas que aunque valgan solo 2,5 euros son mil veces mejores que otras que valen 10 euros ) ...

                            ... bueno pues en las MMA pasa algo similar ... hay gente que porque ha descubierto Sherdog donde puede ver los records de todos los luchadores , ya se creen que saben algo, sin ni siquiera ver la mayoria de combates o entrenar activamente ya te sueltan cosas como , este es mejor que este pk ha ganado mas luchas por submission , o este es mejor striker pk tiene 10 ko y el que tu dices solo tiene 5 kos ... ( No lo digo por nadie en particular, cada uno con su conciencia ) .

                            Comentario


                            • #15
                              Respeto!!

                              Originalmente escrito por sNk
                              PD. Here como es esa defensa de americana, si el tio esta en mi media? Q tengo q hacer???
                              La americana es en mi opinión una técnica facil de defender . Si el te hace una americana desde la montada , puedes salir volteando facilmente , si te la hace desde la estabilización metiendo la cabeza es una forma de defender , si en vez de americana es kimura , simplemente sentandote ya defiendes ( Ej : Rampage VS Sakuraba ) . Luego cuando te van a ahcer una americana / kimura estirando el brazo es una medida para ganar tiempo muy buena . Claro es importante tener mucha flexibilidad sino la americana / Kimura pega rápido.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X