Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un español campeon del mundo de kickboxing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un español campeon del mundo de kickboxing

    me he encontrado esta noticia



    felicidades campeon

  • #2
    Re: Un español campeon del mundo de kickboxing

    joder ke bueno. y ademas esto demuestra ke el kickboxing chicharrero (tinerfeño) es de calidad, pq ya hubo un campeon del mundo de alli, creo ke varios de españa y aunke este xico sea gallego (ke aprovexo ahora mismo para felicitarlo ;) ) se prepara en tenerife. y el de gran canaria no se keda atras con rafa cazorla, david peña "sapito", rafa del toro,etc.

    un abrazo y enhorabuena de nuevo a moises ruibal,a tenerife y a galicia.

    Comentario


    • #3
      Re: Un español campeon del mundo de kickboxing

      Falto nombrar al chicarrero Zebensuy Diaz alias el pollo que tiene un gran palmares. Aqui dejo un HighLight de el http://es.youtube.com/watch?v=MYlBqPKNNOM

      Comentario


      • #4
        Re: Un español campeon del mundo de kickboxing

        estuve en la velada y fue muy buena.combates de gran nivel.
        y varios de muay thay ,ya que por lo normal aqui suele ser 1 combate o 2 por velada,sta vez fueron 3 si no me equivoco.lo cual quiere decir que sta disciplina crece en tenerife

        destacaron ,ademas de moises,el portugues neves(con + de 200 peleas),el cántabro Roqueñi,y el tinerfeño dani rivero, entre otros.

        ademas de los peleadores mencionados en las respuestas anteriores,tambien ha destacado en tenerife loren,1 peleador q ha sido campeon de españa 2007 por la fek(derrotando al propio moises por ko)y campeon de europa por la iska .luego se fue al extranjero a prepararse .hace tiempo q no pelea en la isla.algunos hablan de que hubieron moskeos entre él y sus antiguos preparadores,otros q tuvo problemas con la federacion donde peleaba.en fin,nada sé con exactitud.lo que si me consta que es 1 gran peleador,y tiene aproximadamente unos 23 o 24 años.aqui les dejo ste video
        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario

        Trabajando...
        X